Medicion de Vacuometro
5 participantes
- juanSuper Rider
Medicion de Vacuometro
07/10/11, 12:41 am
Hola gente,
quería saber si algunos de Uds han medido el vacio con un vacuometro en los tubos de admisión de la moto Daytona, ya que yo lo estoy haciendo y tengo valores "teóricos" bajos, y quería saber si es algo normal en estas motos, o no.
Yo estoy midiendo en ambos cilindros entre 7 y 11 hg.
¿Alguien tiene referencias ?? como para contrastar ?
slds
Juan
PD. Ya revise el tema de Vacuometro de Douglas con denimiento, busco otros casos para tener mas muestras....., ya al pobre Douglas lo cargue de curro....
quería saber si algunos de Uds han medido el vacio con un vacuometro en los tubos de admisión de la moto Daytona, ya que yo lo estoy haciendo y tengo valores "teóricos" bajos, y quería saber si es algo normal en estas motos, o no.
Yo estoy midiendo en ambos cilindros entre 7 y 11 hg.
¿Alguien tiene referencias ?? como para contrastar ?
slds
Juan
PD. Ya revise el tema de Vacuometro de Douglas con denimiento, busco otros casos para tener mas muestras....., ya al pobre Douglas lo cargue de curro....
Re: Medicion de Vacuometro
12/10/11, 09:14 pm
yo también pregunte hace tiempo las medidas pero al parecer nadie lo ha echo!!!
- ximobegoTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
26/03/12, 12:24 pm
en las mismas estoy
26/03/12, 02:37 pm
siento decirlo, a mi carburaron la moto con vacuometro pero en el taller y no sabria decirte cuales eran los valores, lo siento, haber si me entero y te cuento
- minotauroV.I.P.
27/03/12, 03:34 pm
le he pedido a douglas que me indique como hizo el tuto suyo, cuando lo tenga claro os comentare a mi vez.