Como probar que funciona el electro ventilador
+8
Douglas
alanuy
Dobermann
El_Alba
reddragon
nixel
advocate nomad
Pocho 66
12 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- Pocho 66Gurú RRR
Como probar que funciona el electro ventilador
08/10/11, 07:47 pm
Pues como dice el titulo necesito saber como puedo saber si funciona o no, pues ya mese jodio una vez y me tiene mosca.
Hoy e venido desde Toledo a casa que esta a 50 Km. y cuando e parado no funcionaba, y ayer si le vi funcionar, la temperatura ambiente a bajado hoy acia frió ¿pero tanto como para que no salte el electro no se?.
Gracias por la ayuda de ante mano.
Hoy e venido desde Toledo a casa que esta a 50 Km. y cuando e parado no funcionaba, y ayer si le vi funcionar, la temperatura ambiente a bajado hoy acia frió ¿pero tanto como para que no salte el electro no se?.
Gracias por la ayuda de ante mano.
Re: Como probar que funciona el electro ventilador
08/10/11, 07:53 pm
no soy experto mecanico pero creo que el ventilador debe tener algun sensor o algo que mida la temperatura, si ha echo frio hoy, y no le has pegado demasiado igual no ha echo falta el ventilador. no se tio! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
espero que algun compi sepa de esto, que le puede pasar a cualquiera!
espero que algun compi sepa de esto, que le puede pasar a cualquiera!
- nixelGurú RRR
08/10/11, 08:30 pm
hace un tiempo lei una ingeniosa forma de probar el electroventilador, fue escrita por un tal Calano en un blog argentino
la paso para q los colegas q saben mas q yo lo vean, yo nunca lo he probado
"El electroventilador te va a prender a los 87 grados centigrados o mas. Andando normalmente y con frio, es muy difícil que prenda.