Nueva posicion del cuentakilometros
22/10/11, 11:56 pm
He cambiado de posicion el cuadro al estilo "DOUGLAS" jaja. :lol: .Ya k al verlo me gusto mucho,yo use pletinas de aluminio y quedo bastante bien.Ahora opinen ustedes ya ke voy a intentar subir fotos.SALUDOS[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
- Pocho 66Gurú RRR
Re: Nueva posicion del cuentakilometros
23/10/11, 10:34 am
Compañero nos podrias enseñar como as llevado el cable del cuenta. por fa.
23/10/11, 04:39 pm
ya me diras si te vibra la pletina de aluminio, te lo digo porque yo la hice con una pletina fina y me pasaba, al final tuve que hacerla con una chapa de 3 mm,
23/10/11, 05:09 pm
A quedado bastante bien porque le puse doble pletina,po zonas de mucho bache se mueve un poco,pero muy poco,y el resto va rectito.
23/10/11, 05:27 pm
pochomovil tan solo lo pase para atras sin modificar su posicion.te mando fotos[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Pocho 66Gurú RRR
23/10/11, 05:43 pm
Muchas gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], por las fotos así se ve bastante bien, pues nada voy a hacerlo yo también. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
23/10/11, 05:51 pm
De nada compi y manos ala obra k merece la pena,ya me contaras.SALUDOS
04/12/11, 02:22 am
Impecable trabajo compañero! Felicitaciones.