- trompeta136Auténtico RRR
OFERTA DE ROPA MOTO EN ALDI
25/10/11, 09:23 pm
El jueves 27 de Octubre hay oferta de ropa motera en este supermercado es similar al lidl, os dejo un enlace. Hay cosillas majas y de calidad.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- xacarrereAdministrador RRR
Re: OFERTA DE ROPA MOTO EN ALDI
26/10/11, 12:38 am
A pues está muy bién, a ver si me paso esta semana a ver.
- Logar 69Capitán de Rutas
28/10/11, 10:29 am
Pasé el Jueves tarde x los 2 Aldi ke tengo en mi ciudad para pillar el candado con alarma e impermeable , salí con la xupa mega reforzada , los pantas , las botas , el sotacasco , los guantes de hinvierno , la bolsa depósito y el candado , pero sín el IMPERMEABLE . Manda mis collones !!
unos reyes algo adelantados ,pero contento por la calidad-precio de los articulos
unos reyes algo adelantados ,pero contento por la calidad-precio de los articulos
28/10/11, 01:05 pm
y menos mal que no habia mas articulos moteros rebajados, sino te veo gastando el sueldo del mes, jajaja, que fiera, yo quise comprarme un candado y se me paso, en fin otro dia sera,saludo amigo.
28/10/11, 02:00 pm
calla calla !! la targeta esta ke se raya . Un dia es un dia , falto de material en condiciones o seguridad para rutear , haga sol o frio a donde vaya
28/10/11, 05:38 pm
joder logar que pasada y eso que solo ibas a pillar el candado si llega a ver mas cosas tienes que dar dos viajes el casco no tiene mala pinta.
28/10/11, 07:53 pm
Velazquez !! y dí los 2 viajes en los dos centros , desconozco tu estatura , pero la mia es menuda menudita , 1´65 pelao , 40-41 de pié y la faena ke tengo encontrar gangas o rebajas , la ostia nen !! como está la media Española de crecidita . Casi todo tallas L , XL ... del 42 para arriba ... uffffffff total ke aproveche la ocasión . Por cierto el candado suena ke te kagas , otro por cierto !! Trompeta pilló algo ?
28/10/11, 09:21 pm
Logar 69 escribió:Velazquez !! y dí los 2 viajes en los dos centros , desconozco tu estatura , pero la mia es menuda menudita , 1´65 pelao , 40-41 de pié y la faena ke tengo encontrar gangas o rebajas , la ostia nen !! como está la media Española de crecidita . Casi todo tallas L , XL ... del 42 para arriba ... uffffffff total ke aproveche la ocasión . Por cierto el candado suena ke te kagas , otro por cierto !! Trompeta pilló algo ?
Pues fuí por el sotocasco y me pillé el sotocasco,faja,guantes de invierno(cojonudos,son fuertes pero se adaptan muy bien al puño,tengo otros que no había forma e conducir con ello, resistentes pero muy duros, me dolian las manos) y la linterna led, pa limpiar la cerdita en el garaje y hacer ñapas...:lol: :lol: