Nuevo modelo Bobber Regal Raptor
+29
Clouseau
ARGON
NACRA1
sarraceno - corta piola
chrizz
COYOTEDAYTONA
iruña
acima
Leonidas
VelazqueZ
Duende
Clifford
minotauro
Carlos
JuanPaz
reddragon
juan.carlos.orte
Dobermann
huelva125
Spartan117
wolf
yosiris13
Hattori
SKULL
blaquesmith
advocate nomad
Calderon
xacarrere
Axel
33 participantes
- AxelColaborador
Nuevo modelo Bobber Regal Raptor
29/10/11, 12:06 am
Nuevo modelo Regal Raptor bobber 125cc
Acaba de salir
Mi humilde opinion:
Esto es lo que sucede cuando un chino customiza una custom, el asiento levantado a un metro del guardabarros, asiento que habran aprovechado el solo de la daytona, invento de chasis con suspension si lo podeis observar, luz trasera mal posicionada.
A vosotros os dejo el examen y analisis de esto.
Re: Nuevo modelo Bobber Regal Raptor
29/10/11, 12:29 am
Aparte que es monocilíndrica, me parece una versión bobber económica, es evidente que no valdrá lo de la bobber que conocemos, la rueda trasera parece más pequeña, yo no estoy seguro que sea diseño chino totalmente, podria ser un diseño economico de johnny pag basado en la bobber, lo digo porque johnny pag diseñó hace unos años, una regal raptor que se llama DD125E-2 si no recuerdo mal y a la que johnny pag llama mini-spyder porque es una version descafeinada de la spyder, con rueda trasera 130, y sin los detalles exclusivos que la caracterizan, osea una versión economica de ella, que si la hubieran vendido en españa hubiera tenido un precio de 2000 euros y que es esta:
Como veis es un poco cutre pero bueno, es para bolsillos menos desahogados y con unos retoques puedes mejorarla.
Todo esto viene a que me parece que con la bobber esta, se ha hecho algo similar, podria ser una versión economica de la bobber para acceder a otro tipo de clientes, es decir para absorver más el mercado con una bobber económica.
A mi personalmente no me gusta el diseño, pero creo que con unos retoques podria quedar bién.
Como veis es un poco cutre pero bueno, es para bolsillos menos desahogados y con unos retoques puedes mejorarla.
Todo esto viene a que me parece que con la bobber esta, se ha hecho algo similar, podria ser una versión economica de la bobber para acceder a otro tipo de clientes, es decir para absorver más el mercado con una bobber económica.
A mi personalmente no me gusta el diseño, pero creo que con unos retoques podria quedar bién.
- CalderonRRR Legendario
29/10/11, 10:52 am
Joder vaya engendro.
29/10/11, 11:17 am
mi humilde opinion es que No me gusta nada!
este nuevo diseno de la bobber le quita toda la agresividad de la que conocemos,
la bobber que conocemos ahora es un fiel representacion de los modelos post segunda guerra mundial americana.
solo es mi opinion pero, me kedo con mi moto.
este nuevo diseno de la bobber le quita toda la agresividad de la que conocemos,
la bobber que conocemos ahora es un fiel representacion de los modelos post segunda guerra mundial americana.
solo es mi opinion pero, me kedo con mi moto.
29/10/11, 11:23 am
A mi tampoco me gusta, pero si tenemos en cuenta que estas motos no tienen limite en customización, pues con buen gusto se puede arreglar, lo primero quitarle ese asiento horrible jeje.
29/10/11, 12:06 pm
Es cierto que la bobber de ahora es más depurada, pero lo cierto es que si es una monocilíndrica de 125, tendrá más par que la bicilíndrica.
Sabemos que el asiento de fábrica se lo han cambiado muchos de los del foro, así que da igual, y en cuanto a las luces, yo lo primero que haría sería liquidar las luces de posición de fábrica y ponerle intermitentes con LED y luz de freno incorporada como la que tengo ahora mismo, así que ninguna de las pegas me parece suficientemente grave, teniendo en cuenta que si sale a un precio de unos 2000€, el ahorro es tremendo respecto a la bobber normal.
Sabemos que el asiento de fábrica se lo han cambiado muchos de los del foro, así que da igual, y en cuanto a las luces, yo lo primero que haría sería liquidar las luces de posición de fábrica y ponerle intermitentes con LED y luz de freno incorporada como la que tengo ahora mismo, así que ninguna de las pegas me parece suficientemente grave, teniendo en cuenta que si sale a un precio de unos 2000€, el ahorro es tremendo respecto a la bobber normal.
29/10/11, 01:12 pm
Con unos pocos euros quedaria guapa,pero asin como la venden,dan ganas de potarle al artifice del engendro,sin ningun poblema
29/10/11, 02:08 pm
Lo de los 2000 euros es algo aproximado que yo he dicho en relacion a la mini spyder que también se hizo como versión economica de la spyder ya que tcm aitana la tenia que vender (la mini spyder) con el nombre de boreas pero al final no lo hizo, y recuerdo que me dijeron que el precio iba a ser sobre los 2000 euros, y por eso pienso que lo de esta bobber es algo similar.
- HattoriSuper Rider
29/10/11, 05:23 pm
Calderon escribió:Joder vaya engendro.
Has dicho todo lo que habia que decir, jajajajaja
29/10/11, 11:48 pm
La base sigue siendo la misma, total todos acabamos canviando todo lo que podemos de nuestras motos, asi que..... Pero ese asiento es feo de cojo...
30/10/11, 12:04 am
pues a mi no me disgusta del todo, el adiento es el mismo que venden para la spyder y daytona, solo le han hecho un sporte para que no se unda, y al llevar suspension traser no necesitan asiento de muelles, pero vamos que la idea tampoco es original del todo, recuerda a la version cutre de la hd rocker
30/10/11, 01:20 am
Yo pienso igual, si a toda moto se la puede customizar y mejorar, esa con más motivo, si se vendiera y fuera barata, valdría la pena modificarla y seguro que quedaría mucho mejor, el reto está también en modificar algo para hacerlo mejor, coger una moto que no tenga un diseño excesivamente bueno y hacerla una moto cojonuda, ese es mi punto de vista, como el compañero mito que está transformando una yamaha sr 250 en una moto cojonuda, yo lo veo así.
- Spartan117RRR Legendario
30/10/11, 02:01 am
no me parece fea(bonita tampoco) y estoy con lo que dicen muchos por aqui, si es realmente economica(en caso de que salga) no es mala base de customizacion y si son eso que dice xaca 2mil euros aprox.... hasta 3600 de la bobber que conocemos mira tu si no hay margen de mejora...
30/10/11, 12:34 pm
Lo del precio yo no lo se, si fuera algo similar a lo que se pretendió con la llamada mini spyder, esa estaba sobre los 2000 euros, y esta siendo monocilindrica y de aspecto más simplón y cutrecillo en relación a la bobber que conocemos, no creo que llegue para nada a los 3000, yo creo que si se vendiera no pasaria de los 2500, es una hipotesis.
30/10/11, 12:50 pm
En los harley days vendían las raptor por 2100€. Ése sería un buen precio, por ejemplo :D