- SKULLCapitán de Rutas
¿Cervezas REGAL RAPTOR?
09/11/10, 11:23 pm
Hoy en Euskadi directo(si como el de España pero version euskaldun),han estado en casa de un tio que colecciona cervezas de todo el planeta,pero las tiene sin abrir y llenas,osea que no las a catao ATONTAO.
Bueno al tema,han enfocao unas que eran de personajes famosos,Castro,Hitler,Stalin...Cual ha sido mi surprise cuando al lado ha movido unas de unas motos con los logos arriba de la etiqueta de REGAL y la foto de una eos y otras dos botellas con otras dos Regal que no se su denominacion,a cuadros me he quedao
¿Alguien conoce algo del tema?¿Es alguna serie especial????????????????????
Bueno al tema,han enfocao unas que eran de personajes famosos,Castro,Hitler,Stalin...Cual ha sido mi surprise cuando al lado ha movido unas de unas motos con los logos arriba de la etiqueta de REGAL y la foto de una eos y otras dos botellas con otras dos Regal que no se su denominacion,a cuadros me he quedao
¿Alguien conoce algo del tema?¿Es alguna serie especial????????????????????
- Kaba Chef DahmerAuténtico RRR
Re: ¿Cervezas REGAL RAPTOR?
09/11/10, 11:27 pm
Coleccionar cervezas llenas, con lo bonitas que son las botellas despues de havertelas bebido jajajaja.
12/11/10, 03:11 am
Macho lo he visto y he alucinado, por lo visto es una marca de cerveza que se llama Biker's beer y ponen en las etiquetas modelos de motos, pero lo que me parece raro es que pongan regal raptor, ya que son menos conocidas, a no ser que sea una marca de cerveza china...
Son regal raptor tal cual, hay una DD125E, otra solo se ve una rueda y otra que no es una eos sino una DD125E-2 que es un modelo similar pero más sencillo que sacaron luego desde la base de la eos/spyder, fíjate que va refrigerada por aire, es esta:
Aquí teneis el enlace al programa de Euskadi directo por si lo quereis ver http://www.eitb.com/videos/television/euskadi-directo/detalle/538348/euskadi-directo-edicion-matinal-9-noviembre/ si no lo quereis ver todo, ir pasando hasta el minuto 25 y dejadlo ahi para verlo poco a poco, yo lo he pausado varias veces para verlo bién.
Buén aporte Skull, una cosa más de regal raptor que no sabiamos. :D
Son regal raptor tal cual, hay una DD125E, otra solo se ve una rueda y otra que no es una eos sino una DD125E-2 que es un modelo similar pero más sencillo que sacaron luego desde la base de la eos/spyder, fíjate que va refrigerada por aire, es esta:
Aquí teneis el enlace al programa de Euskadi directo por si lo quereis ver http://www.eitb.com/videos/television/euskadi-directo/detalle/538348/euskadi-directo-edicion-matinal-9-noviembre/ si no lo quereis ver todo, ir pasando hasta el minuto 25 y dejadlo ahi para verlo poco a poco, yo lo he pausado varias veces para verlo bién.
Buén aporte Skull, una cosa más de regal raptor que no sabiamos. :D
- SKULLCapitán de Rutas
13/11/10, 04:38 pm
Gracias Xaca,eres un hacha en esto de las informaticas.
Habra que pedir unas cajas ¿O que? :joker:
Habra que pedir unas cajas ¿O que? :joker:
13/11/10, 11:39 pm
hay tres botijos, y lo curioso que dice el tipo que es la estanteria de personajes famosos, momento curioso salen mientra buscan la birra de paquito, y los tres botijos estan entre otras dos del che, un friki curioso este señor :D
19/11/10, 07:13 pm