KDD Regal Raptor Riders Europea
+5
Dobermann
Logar 69
xacarrere
yosiris13
Bolaocho
9 participantes
- BolaochoV.I.P.
KDD Regal Raptor Riders Europea
04/11/11, 07:53 pm
A lo mejor me tildáis de flipao... loco... pero quiero lanzar esta idea que se me ha ocurrido a los cuatro vientos, Xaca me das una colleja si lo crees oportuno.
¿Qué os parecería una KDD Pan-Europea de gente del foro y usuarios de la marca madre Regal Raptor?
Ahí lo dejo...
¿Qué os parecería una KDD Pan-Europea de gente del foro y usuarios de la marca madre Regal Raptor?
Ahí lo dejo...
- yosiris13Auténtico RRR
Re: KDD Regal Raptor Riders Europea
04/11/11, 07:55 pm
Buah seria genial!!!
pero una movida muy grande no?
pero una movida muy grande no?
- xacarrereAdministrador RRR
04/11/11, 08:02 pm
Hombre estaria bién, pero lo malo es contactar con gente de europa, con los franceses no sería dificil ya que allí tienen un foro leonart que va bastante bién, yo estoy registrado allí y algún otro de este foro, luego en portugal no se que haya ningún foro, algunos de allí andan por aquí y luego pues del resto de europa, tendria que ser por facebook o no se porque lo que mas funciona es por medio de foros, yo no me hago atrás de nada, pero la verdad no se como hacerlo y mas con el tema idioma, tendriamos que implicarnos mucho mucho, ya que si para la nuestra ya es complicado a veces, no veas con una europea, pero imposible no es, aunque europa es grande y cada vez hay más paises con regal raptor, hasta en polonia los hay, en fin, nose, igual podriamos empezar haciendo una con nuestros vecinos los franceses, y los portugueses y luego ya tanterariamos el terreno, a ver que opina la gente.
- Logar 69Capitán de Rutas
04/11/11, 08:54 pm
OSTIAAAAAAAAAAAAAS Bola !! se te a ido la Olla ? pero mola un huevi , són palabras mayores , pero no un imposible del cual de cuajar me apunto , A ver como acaba el post , la idea , la ilusión o fantasia . A mi modesta opinión se tendria ke implicar Leonar en su justa medida
04/11/11, 10:24 pm
Juer yo voy justo para una quedada a un maximo de 400-500km de mi kelly mas no doy (lo siento pero quiero seguir con culo) :D eso si, la idea genial
11/02/12, 02:48 pm
Hola a todos, estoy interesado en adquirir una Daytona de 350i, me gustaría me comentara alguien que tal van, cuales son sus puntos débiles si los tuviera y si es posible y legal hacer que el escape suene un poco mas. Gracias de antemano.
11/02/12, 05:27 pm
ice, lo normal es pasar por la seccion de presentaciones
y luego te pasas por la seccion de la dayona lli tienes mucha info
un saludo
y luego te pasas por la seccion de la dayona lli tienes mucha info
un saludo
11/02/12, 07:06 pm
Iceman pepe, te dejo un enlace a la sección de presentaciones https://regalraptor.superforo.net/f4-presentate-a-tus-companeros abre un nuevo tema allí y presentate, luego pregunta en la sección de la daytona como ya te han dicho los compañeros.
Tienes un mensaje privado con instrucciones de como hacer esto, imagino que no tienes práctica en foros.
Saludos.
Tienes un mensaje privado con instrucciones de como hacer esto, imagino que no tienes práctica en foros.
Saludos.
- Iceman-PepeTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
11/02/12, 07:08 pm
Hola, muchas gracias a todos y perdonar mi torpeza, es la primera vez que entro en un foro. Gracias de nuevo y disculpar las molestias.
11/02/12, 07:25 pm
tranki tronk que nadie nace enseñaoo espero puedas tener tu burra cuanto antes :D
22/12/14, 02:53 pm
Seria muy fuerte partir de la peninsula y coronar el glacias austriaco Globgloskronner con nuestras leonart, bueno yo creo que seria imposible pero es un sueño que me fliparia vivir.....