- NarayamiTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Corbata o Cubre deposito DD125-8
06/11/11, 04:06 am
Hola a todos
Me gustaría saber si alguien le ha puesto a su Regal una Corbata y donde la compro, si alguno tiene una foto para ver como le quedaría, yo encontré estas de las harleys [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que son las mas similares que he encontrado a la moto, pero no dicen ni medidas ni nada...
Gracias
Me gustaría saber si alguien le ha puesto a su Regal una Corbata y donde la compro, si alguno tiene una foto para ver como le quedaría, yo encontré estas de las harleys [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que son las mas similares que he encontrado a la moto, pero no dicen ni medidas ni nada...
Gracias
- yosiris13Auténtico RRR
Re: Corbata o Cubre deposito DD125-8
06/11/11, 06:17 pm
Buenas.
mirate [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] a ver su te gusta alguna.
El corsario tiene colgadas algunas fotillos, otra opcion es que te pongas en contacto con el y le expliqueslo que quieres.
Supongo que te le hara ews un makina.
mirate [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] a ver su te gusta alguna.
El corsario tiene colgadas algunas fotillos, otra opcion es que te pongas en contacto con el y le expliqueslo que quieres.
Supongo que te le hara ews un makina.
- xacarrereAdministrador RRR
06/11/11, 08:32 pm
El corsario tiene una sección propia en el foro, si te pasas por allí le puedes preguntar también por ellas, también hace cosas personalizadas, tu le dices la idea que llevas y él ya te comentará, y te dará todos los detalles que quieras.
- NarayamiTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
07/11/11, 03:08 pm