- NarayamiTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
¿Alguien compro ya en AJSmotorcycles?
09/11/11, 08:32 pm
Hola, deseo comprar unas cuentas cosas especiales para la DD125 en esta tienda, pero cuando voy hacer el pedido veo que no hay botón de compra y no me entero de como se paga o si es solo a titulo informativo, el producto que quiero es este:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Donde mas podría comprar el mismo producto?
Gracias
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Donde mas podría comprar el mismo producto?
Gracias
Re: ¿Alguien compro ya en AJSmotorcycles?
09/11/11, 09:22 pm
creo no haber visto los mismos productos :/
Estoy un poco verde en esto jejejej
Estoy un poco verde en esto jejejej
09/11/11, 11:08 pm
el cobertor de la bateria lo tienen seguro en leonart, el tema de las maletas mira en iguana y sitios similares segur que encuentras algo somilar
10/11/11, 04:49 pm
Wolf por fi :) me das el link de leonart jejeje que no encuentro la tienda.
gracias
gracias
- xacarrereAdministrador RRR
10/11/11, 04:50 pm
En la web de leonart no tienen nada a la vista, tienes que contactar con ellos y ya te dirán precios y modo de envio, en la web de leonart tienes su email y telefono.
Saludos.
Saludos.
10/11/11, 05:57 pm
Les he llamado, efectivamente lo trabajan, pero muy caro :/.
Me la vende "sueltas" y no en pareja... (que seria lo normal una para cada lado....) y la unidad con el logo del águila cuesta 45€ + iva + portes y la lisa 39€ mas los gastos...
Me la vende "sueltas" y no en pareja... (que seria lo normal una para cada lado....) y la unidad con el logo del águila cuesta 45€ + iva + portes y la lisa 39€ mas los gastos...
10/11/11, 08:04 pm
pidele unas buenas alforjas al corsario, y tu le pones lo que quieras son mas caras pero la calidad no tiene ni punto de comparacion.
y sobre las tapas mirate haber si alguien te las vende, o algun taller que tenga de sobra, es posible que salga mas barato, por que si no otra historia es ir a deguace y pillar las de la rebel, pero me suena que no le valian por que la rebel es un poco mas pequeña pero por intentarlo tampoco pierdes mucho :D
y sobre las tapas mirate haber si alguien te las vende, o algun taller que tenga de sobra, es posible que salga mas barato, por que si no otra historia es ir a deguace y pillar las de la rebel, pero me suena que no le valian por que la rebel es un poco mas pequeña pero por intentarlo tampoco pierdes mucho :D