Salida Area de Guissona II (17/12/2011)
+17
leonart rr 125
blaquesmith
Dobermann
toti
luis11
NACRA1
Fullman
aracnido
flamepsp
Rubencab
Calderon
Halcon
yosiris13
Logar 69
dennisma
Alpinne01
Gonzalo
21 participantes
- NACRA1V.I.P.
Re: Salida Area de Guissona II (17/12/2011)
16/12/11, 06:42 pm
Eres un genio tito Logar, lo reconozco....me rindo a tus pies copón..... .
- Logar 69Capitán de Rutas
16/12/11, 06:52 pm
A ki no se rinde nadie , el dia ke nos fundamos en un abrazo? ese si reconozco ke será del copón . Feliz finde Amigo pirata
16/12/11, 07:12 pm
Cuenta con ello tito Logar, feliz finde para ti también amigo. Un abrazote. .
- HalconAuténtico RRR
16/12/11, 07:49 pm
Logan eres un artista por lo que leo en esas frases me as descrito cada uno con arte.
Y mañana si hay viento nada iremos en formación de punta de flecha como los patos JAJAJAJA.
Y espero que mañana me valla bien la moto porque hoy la e arrancador después de una semana y media y me e dado una vuelta por el parquin y las manchas entraban muy duras espero que fuera por estar fría y tantos días sin tocarla que os parece a vosotros.
Y mañana si hay viento nada iremos en formación de punta de flecha como los patos JAJAJAJA.
Y espero que mañana me valla bien la moto porque hoy la e arrancador después de una semana y media y me e dado una vuelta por el parquin y las manchas entraban muy duras espero que fuera por estar fría y tantos días sin tocarla que os parece a vosotros.
16/12/11, 08:39 pm
Seguro Halcon, piensa que el aceite que inunda los discos multiples del embrague es el mismo que el del motor, si la moto esta fria hasta que no se pone a temp, todo va mas tosco, las marchas, el motor, algun que otro petardeo...Tranquilo, no se pasa nada, solo hay que al arrancarla de vaya despertando poco a poco, jejjejee.
- HalconAuténtico RRR
16/12/11, 09:30 pm
Muchas gracias alpinne es lo que pensaba pero prefería preguntaros a vosotros que tenéis más experiencia, bueno mañana nos vemos saludos a todos.
17/12/11, 06:34 am
Venga vengaaaaa, que ya estamos en planta, esta despejado aunque hace algo de viento ( menos que ayer ) veo que Gonzalo ya esta en pie, hola Gonzalo!!!! que... preparando ya el cafe y el sol y sombra? Creo que esta como yo...nerviosito ya por pillar la burra, que tendran estas put*as motos que nos quitan hasta el sueño???
Bueno...os dejo que voy arroparme como si llevara pieles de cebolla, tomarme mi cafelito y echarme el cigarrito...Hoy va ha ser un bonito dia. Por lo que leo Dennisma no ha comentado al final del dia si tiene ya la moto a punto, Since seguro que curra al final, y Flamepsp...onde andara...mamonaso a ver si medas una sorpresa y te presentas en Hardmachine
Hasta luego lucassssssssss
Bueno...os dejo que voy arroparme como si llevara pieles de cebolla, tomarme mi cafelito y echarme el cigarrito...Hoy va ha ser un bonito dia. Por lo que leo Dennisma no ha comentado al final del dia si tiene ya la moto a punto, Since seguro que curra al final, y Flamepsp...onde andara...mamonaso a ver si medas una sorpresa y te presentas en Hardmachine
Hasta luego lucassssssssss
- dennismaV.I.P.
17/12/11, 06:40 am
siiiiiii tengo moto nos vemos en hard machine a las 8.
- Alpinne01Gurú RRR
17/12/11, 06:46 am
Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
17/12/11, 07:33 am
Pos ala !! A la takeeeeeeeeer te dás cueng
17/12/11, 04:51 pm
A ver..... menos siesta y más fotoooooossss
17/12/11, 05:37 pm
Las fotos foticos tendrán ke esperar por falta de tiempo , otras hiervas se me cuecen , comentaros ke justo a las 5 han llegado cada mochuelo a su olivo ¨espero ke paseis lista mamones ¨resumiendo ke apremia , mañana fría y con vientos con dos pares de cojones , comilona hasta la saciedad a 5 € , cafes y copas por gentileza amigo Fullman , bautizo Halacón todo un campeón , regreo de tirón . Por mi parte he disfrutado como un cabrón haciendo la goma por doble peso , ya comentaremos las anéctotas ke hay a mogollón sibretodo en la ida . Saludos y hasta luegos pillo viento y me voy .
17/12/11, 05:49 pm
Lo de las anécdotas no lo dirás por mí, porque yo he hecho una
ruta muy tranquila sin incidentes ni nada de nada vamos normalita del todo.
Y las fotos yo solo tengo 4 o 5 y ahora no puedo ponerlas,
tengo que ir a comprar con la familia si puedo cuando llegue de la compra las
pongo.
ruta muy tranquila sin incidentes ni nada de nada vamos normalita del todo.
Y las fotos yo solo tengo 4 o 5 y ahora no puedo ponerlas,
tengo que ir a comprar con la familia si puedo cuando llegue de la compra las
pongo.
- HalconAuténtico RRR
17/12/11, 06:01 pm
Tengo que decir que hoy a sido un gran día para mi y un orgullo compartir carretera con cada uno de vosotros y os aseguro que iré a todas las quedadas que el trabajo me permita., y que decir de la comida que jarta de carne por 5€ estoy que no me puedo enbarajar, yo tengo alguna foto en cuanto pueda las pongo saludos.
17/12/11, 07:02 pm
¡Yastoy en casa! He tardado un poquito porque el amigo Luis11 y servidor hemos hecho una parada a boxes (uséase, bar). Pues nada, un día fenomenal donde los imprevistos (frío, viento, averías) se han quedado en anécdotas para explicar (sobretodo, cuando recupere por completo la sensibilidad en los dedos y no me duela teclear... ¡joer, qué rasca!). Una ruta muy maja, una buena comilona, unos buenos cafés con "suplemento", pero lo mejor, por supuesto, la compañía. Sois estupendos.
Nos vemos luego.
P.D. Los calzoncillos térmicos son una p*** m*****.
Nos vemos luego.
P.D. Los calzoncillos térmicos son una p*** m*****.