Lo siento señores pero...
+13
yosiris13
neo_hsk
reddragon
talis666
COYOTEDAYTONA
Logar 69
Halcon
toti
Spartan117
trompeta136
blaquesmith
Hattori
Dobermann
17 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
¿Que te ocurre al conducir? (respecto a la postura)
- Logar 69Capitán de Rutas
Re: Lo siento señores pero...
14/11/11, 08:32 pm
coñeeeeeeeee pues tienes un aproblema !!! no te van las amotos
14/11/11, 09:45 pm
woohh!! yo mido 1.69 tengo una bobba y me tengo que estirar un poco para llegar a los pedales bien, pero bueno es el puro estilo, ir estirado.
14/11/11, 11:54 pm
me falta una obcion, yo no canvio la spyder ni de broma, pero cuando probe la Fat boy, si alguna vez ( y esto es soñar mucho) pudiera tenerla, los suyo serian las dos. Es una conducion un pelin diferente, pero comoda de cojo....
- alanuyAuténtico RRR
15/11/11, 12:12 am
estimado Doberman, las motos con la cual has comparado no tienen nada que ver con una Bobber, Daytona, Spyder y hasta incluso la custom.
Evidentemente son diferentes diseños para requerimientos diferentes y no tienen punto de comparación. y ni que hablar de la postura de conducción.
La comparación sería valida al conducir P. Ej. Una Virago, Aquila, Venox, Magna, vulcan etc. ect. Ahí uno puede ver detalles de una a otra en portes similares.
En mi humilde opinión.
Saludos
Evidentemente son diferentes diseños para requerimientos diferentes y no tienen punto de comparación. y ni que hablar de la postura de conducción.
La comparación sería valida al conducir P. Ej. Una Virago, Aquila, Venox, Magna, vulcan etc. ect. Ahí uno puede ver detalles de una a otra en portes similares.
En mi humilde opinión.
Saludos
15/11/11, 08:01 am
a ver yosiris y alanui...al principio del hilo (justo en la presentacion) indico claramente que es extensible a otras "tipo chopper" precisamente para no poner (Spyder/Daytona/Bobber/Venox/Harley en general/Virago/Shadow/hasta el infinito y mas allaaaaaaa) pero resulta que he llevado shadows intruders y demas y al ser mas pesadas son mas incomodas para mover a baja velocidad y de ahi que indique los tres modelos regal mas grandes por su relacion (Peso/Comodidad en conduccion) porque un tronco de mas de 200 kilos jamas es comodo de llevar por una persona, espero que ahora si haya quedado claro (ademas el rollo esta en poner la estatura y lo bien que vamos)no se como ponerlo ya...:scratch:
15/11/11, 08:07 am
Reddragon una supersport es un "pelin" mas incomoda que una custom (digo pelin para no ser "rudo") y spartan o mides doce metros o la spyder no te puede parecer un triciclo (tiene 2 metros y medio aprox) mas largo que esa moto solo lo son las limusinas y los autobuses :D
15/11/11, 11:19 am
Me refería a todas menos a las Regal...sí es que hay que explicarlo todo...jejeje
15/11/11, 01:34 pm
Dobermann escribió:a ver yosiris y alanui...al principio del hilo (justo en la presentacion) indico claramente que es extensible a otras "tipo chopper" precisamente para no poner (Spyder/Daytona/Bobber/Venox/Harley en general/Virago/Shadow/hasta el infinito y mas allaaaaaaa) pero resulta que he llevado shadows intruders y demas y al ser mas pesadas son mas incomodas para mover a baja velocidad y de ahi que indique los tres modelos regal mas grandes por su relacion (Peso/Comodidad en conduccion) porque un tronco de mas de 200 kilos jamas es comodo de llevar por una persona, espero que ahora si haya quedado claro (ademas el rollo esta en poner la estatura y lo bien que vamos)no se como ponerlo ya...:scratch:
Dobermann bueno realmente no entendí el post !!! jaja ... yo voy bien con mi custom, soy de estatura promedio 1,67 y hasta me parece una moto mediana y fácil de conducir. Aveces siento que podria llevar sin problemas algo mas grande.
15/11/11, 08:47 pm
doberman como dice alanuy, tambien lo entendi, pero para mi esa moto de 300 kg es muy comoda, igual que la spyder. no le encuentro tantas diferencias, la unica diferencia notable que le encuentro es que la spyder es mas divertida, y lo dicho no cambio mi Spyder (ahora y gracias a todos vosotros la verdad)
- yosiris13Auténtico RRR
15/11/11, 08:49 pm
y midiendo 1.79 me van perfectas
- NACRA1V.I.P.
17/11/11, 09:01 pm
Lo tengo clariiiisimo.....mi Spyder, y he pasado por algunas ya. :cheers:
- ARGONCapitán de Rutas
17/11/11, 09:09 pm
Ya he pasado por algunas pero me quedo con mi Daytona.
Hacer rutas con ella es disfrutar/sufrir de lo lindo.
Hacer rutas con ella es disfrutar/sufrir de lo lindo.
- FullmanAuténtico RRR
17/11/11, 11:11 pm
Buenas. Con mis 1'73, y principio de artrosis según la última revisión médica, me siento como pez en el agua en mi Daytona. Hace años tuve una CB750 y, vale, reconozco que era más cómoda (para eso es un modelo turismo), pero también más aburrida. Con la day me lo paso pipa, eso no tiene precio (aunque me duelan los riñones). Para comodidad... el sofá de casa, y eso que es una birria de ikea. Saludos.
Página 2 de 2. • 1, 2