- talis666Super Rider
vibraciones en la bobber
13/11/11, 03:17 pm
Saludos compañeros,
tengo una Leonart Bobber 350 (2 meses + o -). Cuando paso de los 80km/h empieza a temblar la
moto (como si empezara a botar la rueda delantera). Mi pregunta si esto es normal a causa del
chasisrígido o tengo que llevarla al mecánico?
espero que me podais ayudar. Muchas gracias!!
Saludos!
tengo una Leonart Bobber 350 (2 meses + o -). Cuando paso de los 80km/h empieza a temblar la
moto (como si empezara a botar la rueda delantera). Mi pregunta si esto es normal a causa del
chasisrígido o tengo que llevarla al mecánico?
espero que me podais ayudar. Muchas gracias!!
Saludos!
- xacarrereAdministrador RRR
Re: vibraciones en la bobber
13/11/11, 05:31 pm
Hola que tal, habria que saber si la tienes aún en rodaje o no ya que eso influye mucho, comenta los km que llevas.
Pásate por la sección de la bobber, concretamente advocate nomad tiene una bobber 350 más o menos el mismo tiempo que tu, igual te sirve lo que él dice o le preguntas.
Por cierto rellena bién tu perfil añadiendo tu ubicación, es útil para saber a golpe de vista de donde es cada uno.
:D
Pásate por la sección de la bobber, concretamente advocate nomad tiene una bobber 350 más o menos el mismo tiempo que tu, igual te sirve lo que él dice o le preguntas.
Por cierto rellena bién tu perfil añadiendo tu ubicación, es útil para saber a golpe de vista de donde es cada uno.
:D
- DobermannGurú RRR
13/11/11, 09:09 pm
Mirale la presion neumatica (mas de 2 kilos y menos de 2,5)
- DobermannGurú RRR
13/11/11, 09:24 pm
ah, se me olvidaba...que te miren la horquilla tija y demas a ver si te la montaron mal o floja
- talis666Super Rider
14/11/11, 06:39 pm
Ok muchas gracias por las respuestas.
Aun está en rodaje llevo unos 100 Km...pero mirare ls tornillos,que por lo que leo por aqui dan mas de un problemilla.
gracias otra vez
Saludos compañeros!!
Aun está en rodaje llevo unos 100 Km...pero mirare ls tornillos,que por lo que leo por aqui dan mas de un problemilla.
gracias otra vez
Saludos compañeros!!