me quede sin intermitentes
15/11/11, 12:08 pm
muy buenas a todos,ayer mientras hacia una ruta,me quede sin intermitentes,alguien sabe de que pudo ser,sera el rele o sera algun cable???ya que estamos me gustaria saber si hay alguna posibilidad de hacer que funcionen tambien los cuatro a la vez,muchas gracias a todos.
- InvitadoInvitado
Re: me quede sin intermitentes
15/11/11, 02:07 pm
Tiene mucha pinta de relé.. no cuesta nada mirar todos los fusibles,de todas formas, el relé que viene nuevo no es muy bueno, a mi me fallo con 3mil km.
Miratelo.
SALUDOS
Miratelo.
SALUDOS
- SoulFuryV.I.P.
15/11/11, 02:29 pm
Si fallan todos, seguramente sea rele. Para los 4 a la vez, en ebay te venden lso botones ara pponer en el manillas y conectar, q no valen mucho
- Logar 69Capitán de Rutas
15/11/11, 03:43 pm
A mi entender la culpa o causante puede ser del Relé , ZP o del PP .
Fuera bromas bromillas , si la tienes en garantía tira de el
Fuera bromas bromillas , si la tienes en garantía tira de el
15/11/11, 05:57 pm
huyyyyyyy la garantia donde quedo,con decirte que en enero tiene que pasar la primera itv.
- Logar 69Capitán de Rutas
15/11/11, 06:20 pm
Puestos a cambiar , hay compañeros ke han sustituido el relé original por uno de 1 a 100 w a 15 € , la diferencia es , si en algún dia kieres cambiar los intermitentes por unos de let , no tendrias ke tocar el relé de las narices
17/11/11, 10:08 pm
bueno,solucionado.al final era el rele,pero no es que estuviera estropeado ni nada de eso,simplemente se solto de su sitio y andaba a sus anchas por todos lados,fue desmontar la tapa lateral y enchufar de nuevo en su sitio.
- NACRA1V.I.P.
18/11/11, 08:28 pm
Por si te sirve de algo toti tio, yo los reles en sus alojamientos, ( que se salen cuando les sale del pijo ), yo les hecho solo una gota de silicona, que luego a la hora de quitarlos, no tienes problema tio, o si no, con una gota de pegamento flojillo, con una pistola termica. Saludos.
19/11/11, 01:46 pm
pues lo hare,porque la verdad es una putada estar de ruta con un buen numero de motos(solemos ser entre 15 y 25 motos)y tener que parar por culpa de que dejen de funcionar los intermitentes.
- NACRA1V.I.P.
19/11/11, 06:43 pm
15 o 20 motos?!!!!, pues ya formais un buen dragón. Haz eso que te digo, y veras como se solucionaron los problemas. Saludos compi.
Por cierto....haber para cuando una fotejos, jejejeje. :D
Por cierto....haber para cuando una fotejos, jejejeje. :D
20/11/11, 12:57 pm
huy lo de las fotos es algo que me gustaria mucho compartir con vosotros,pero es que soy un negao para esos menesteres,pero prometo que lo intentare, eso si,cuando este mi parienta en casa ,para que me eche un cable,aunque si las quereis ver "ya" os invito a entrar en la pagina de nuestro foro,moteros malos malotes,y hay las teneis todas,bueno todas no,faltan las que fui sacando yo, lo dicho si quereis echarle un visual,sereis bien recibidos.