Preguntas sobre reglaje de valvulas
17/11/11, 01:40 pm
Amigos queiro ver si puedo hacerlo yo mismo y queria saber que tan dificil es ya que ayer me empezo a sonar una cla Cla que va un poco mas lento que el ralenti que no es parte del sonido normal de la moto, cerca de las bujias se escucha, llevo 8000 km ya recorrido y creo que es porque necesita reglaje.
Alguien tiene algunas fotos de como hacer el desarme y que es lo que hay que ajustar!!, ademas de las medidas para la DD350E-9b alguna ves leí como se hacia pero no entendí mucho jeje, por ahí vi que las medidas de una raptor 125 creo que era 0.15mm escape y 0.10mm admisión ¿ Serán estas las misma medidas para la mia?.
Espero sus respuesta para solucionar rápido lo que le pasa ami morena.
Alguien tiene algunas fotos de como hacer el desarme y que es lo que hay que ajustar!!, ademas de las medidas para la DD350E-9b alguna ves leí como se hacia pero no entendí mucho jeje, por ahí vi que las medidas de una raptor 125 creo que era 0.15mm escape y 0.10mm admisión ¿ Serán estas las misma medidas para la mia?.
Espero sus respuesta para solucionar rápido lo que le pasa ami morena.
- SoulFuryV.I.P.
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Re: Preguntas sobre reglaje de valvulas
17/11/11, 01:54 pm
es dificl decirlo. En la DD250-e9/e9B es 0.06 para ambas
Re: Preguntas sobre reglaje de valvulas
17/11/11, 02:03 pm
Encontré estos datos pero no se indica si son en milímetros
Model | Motor type | Indsugning | Udstødning | Indsugning | Udstødning |
Regal Raptor DD 125E | DD 244 FML | 0,05 | 0,05 | 0,05 | 0,05 |
Regal Raptor DD 150E | DD 162 FMJ | 0,05 | 0,05 | 0,05 | 0,05 |
Regal Raptor DD 250E | DD 253 FMM | 0,05 | 0,05 | 0,06 | 0,06 |
Regal Raptor DD 250E-9 | DD 253 MM | 0,05 | 0,05 | 0,06 | 0,06 |
Regal Raptor DD 250E9-B | DD 253 MM | 0,05 | 0,05 | 0,06 | 0,06 |
Regal Raptor DD 300E9-C | DD 257 MN | 0,05 | 0,05 | 0,06 | 0,06 |
Skyteam ST 200 SM | 163 FML | 0,05 | 0,06 | 0,10 | 0,10 |
Spyder 250E-6 | DD 253 FMM | 0,05 | 0,05 | 0,06 | 0,06 |
Spyder 300E | DD 257 MN | 0.05 | 0.05 | 0.06 | 0.06 |
- reddragonV.I.P.
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Re: Preguntas sobre reglaje de valvulas
17/11/11, 02:33 pm
Rcoromin:
Según el service oficial de Argentina, la luz de válvulas para los motores 350 (320cc) son las siguientes:
Admisión: 0,05mm / Escape: 0,07mm
Espero te sirva la info.
Saludos
Según el service oficial de Argentina, la luz de válvulas para los motores 350 (320cc) son las siguientes:
Admisión: 0,05mm / Escape: 0,07mm
Espero te sirva la info.
Saludos
_________________
Re: Preguntas sobre reglaje de valvulas
17/11/11, 02:41 pm
muchas gracias amigo otra cosa es muy difícil hacerlo uno mismo!! ¿Hay que desarmar mucho o no?
- SoulFuryV.I.P.
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Re: Preguntas sobre reglaje de valvulas
17/11/11, 03:26 pm
No, es facil, hay bastantes guias por ahi. del motor solo tienes que quitar la primera tapa(aunque para eso hay que quitar el deposito.
Re: Preguntas sobre reglaje de valvulas
17/11/11, 03:45 pm
tienes por ahí un manual o un link que me diga como se hace!!! estoy buscando en youtube y vi algunos buenos vídeo así que creo que ya estoy entendiendo como hacerlo.
Re: Preguntas sobre reglaje de valvulas
17/11/11, 04:00 pm
Que me dicen de este reglaje es parecido al nuestro
9mm llave (válvula de bloqueo de la tuerca)
Llave de 12 mm (tapa de la válvula)
5 / 8 "enchufe de la bujía
Gran destornillador de cabeza plana (cubre cárter de acceso)
Alicates de punta fina (tornillos de la válvula)
Toma de 14 mm y el trinquete (girando la manivela a TDC)
Medidores de espesores (0,06 mm y 0,08 ")
Retire el asiento.
Apague la llave de paso de Gas, quitar la línea de combustible en carburador.
Retire el tanque de combustible.
Desmontar las bujías.
Retire la tapa de la válvula, dos pernos de 12 mm en la parte superior.
quite la tapa de tiempo y el cigüeñal cubierta de acceso en la cubierta del cárter izquierdo (img 1).
[Nota: como referencia vamos a suponer cilindro N º 1 es el cilindro a la izquierda (como está de frente a la posición de pilotaje). Cilindro # 2 es el cilindro de la derecha.]
Con 15 mm de trinquete a su vez la manivela en sentido antihorario hasta que vea la "T" en el volante a través del agujero de inspección timeing (img 1).
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tenga en cuenta la dirección de la muesca en el extremo del árbol de levas (img 2). Si está apuntando hacia la parte trasera de la moto, entonces usted va a estar trabajando en el cilindro # 1, si está apuntando hacia el frente, que va a trabajar en el cilindro # 2. El rockero es la pieza de metal oscuro con una tuerca y un tornillo de pasar por ella (img 3). Coge uno de los rockeros en el cilindro está en workng y darle un pequeño tirón hacia arriba y abajo, hay que moverse un poco.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La válvula de ajuste:
Aflojar la tuerca en la parte superior del balancín, y aflojar el tornillo lo suficiente como para insertar las galgas y apretar admisión y escape.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Vuelva a colocar asientos
Vuelva a conectar la batería.
[Crédito de las imágenes un Foro de honda rebel.]
Lista de herramientas:
8mm llave (de seguridad)9mm llave (válvula de bloqueo de la tuerca)
Llave de 12 mm (tapa de la válvula)
5 / 8 "enchufe de la bujía
Gran destornillador de cabeza plana (cubre cárter de acceso)
Alicates de punta fina (tornillos de la válvula)
Toma de 14 mm y el trinquete (girando la manivela a TDC)
Medidores de espesores (0,06 mm y 0,08 ")
Procedimiento:
Desconectar el cable negativo de la batería (por seguridad)Retire el asiento.
Apague la llave de paso de Gas, quitar la línea de combustible en carburador.
Retire el tanque de combustible.
Desmontar las bujías.
Retire la tapa de la válvula, dos pernos de 12 mm en la parte superior.
quite la tapa de tiempo y el cigüeñal cubierta de acceso en la cubierta del cárter izquierdo (img 1).
[Nota: como referencia vamos a suponer cilindro N º 1 es el cilindro a la izquierda (como está de frente a la posición de pilotaje). Cilindro # 2 es el cilindro de la derecha.]
Con 15 mm de trinquete a su vez la manivela en sentido antihorario hasta que vea la "T" en el volante a través del agujero de inspección timeing (img 1).
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tenga en cuenta la dirección de la muesca en el extremo del árbol de levas (img 2). Si está apuntando hacia la parte trasera de la moto, entonces usted va a estar trabajando en el cilindro # 1, si está apuntando hacia el frente, que va a trabajar en el cilindro # 2. El rockero es la pieza de metal oscuro con una tuerca y un tornillo de pasar por ella (img 3). Coge uno de los rockeros en el cilindro está en workng y darle un pequeño tirón hacia arriba y abajo, hay que moverse un poco.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La válvula de ajuste:
Aflojar la tuerca en la parte superior del balancín, y aflojar el tornillo lo suficiente como para insertar las galgas y apretar admisión y escape.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Vuelva a colocar asientos
Vuelva a conectar la batería.
[Crédito de las imágenes un Foro de honda rebel.]
- SoulFuryV.I.P.
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Re: Preguntas sobre reglaje de valvulas
17/11/11, 07:06 pm
Pues basicamente se hace igual, aunque yo no desconecté la bateria cuando se lo hice
- LudovicoRider Ocasional
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Re: Preguntas sobre reglaje de valvulas
17/05/20, 12:24 pm
Hola, soy el único que no ve las imágenes?
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