“Inauguración del nuevo emplazamiento de hot dreams en Barcelona”
+12
Halcon
jose luis lama diaz
Rubencab
Alpinne01
Aury
yosiris13
xacarrere
Gonzalo
minotauro
Logar 69
NACRA1
dennisma
16 participantes
- xacarrereAdministrador RRR
Re: “Inauguración del nuevo emplazamiento de hot dreams en Barcelona”
28/11/11, 01:25 am
Dennisma, para otra vez te comento que no hace falta que reduzcas el tamaño de las fotos, el foro las reduce automáticamente a 800x600 px.
- xacarrereAdministrador RRR
28/11/11, 01:34 am
Las fotos son cojonudas, y la que estais con ferry clot es envidiable, por cierto, dinos quién es quién en la foto.
- InvitadoInvitado
28/11/11, 07:29 am
De izquierda a derecha empezando por arriba tenemos a Ferri clot , a su lado Dennisma , agachado debajo de Dennisma es yosiris , La mujer de yosiris al lado de Dennisma tambien , rubencap a la derecha del todo parte de arriba y luego acachados delante de la moto , los mas golfos de rubí Gonzalo a la derecha y yo mismo a la izquierda(chaqueta blanca)
Pd:Como no mencionar los mas priviligiados... los que estan montando esa preciosidad de moto las fierecillas(hijos) de Gonzalo:lol!:
Pd:Como no mencionar los mas priviligiados... los que estan montando esa preciosidad de moto las fierecillas(hijos) de Gonzalo:lol!:
- yosiris13Auténtico RRR
28/11/11, 06:18 pm
que fotos mas chulas te han quedado, Dennisma haz una copia y cuando se la lleves a Ferry avisa que le digo que me la firme jejejejeje.
- Logar 69Capitán de Rutas
28/11/11, 06:22 pm
Pero ke wapos saléis todos coñeeeee !!Las burras de adentro y afuera ni te cuento Ke lujazo
28/11/11, 07:26 pm
Logar si quieres ir algun dia a la tienda quedamos de nuevo company , ya que no pudiste ir o encontrarla y como estubimos de chachara tampoco vi mucho el material que tenia , osea que por mi parte si te apetece nos pasamos de nuevo. A mi me iria bien el jueves por la tarde q tengo fiesta .
28/11/11, 10:16 pm
Ostias Since !! si es ke vales tu peso en oro nen . Si la semana semanita no se tuerce el jueves nos piramos , estaremos en contacto , por el foro o por telf , eso si !! sin wasaps ni wasops , a pelo o en Sms como dios manda y tu de Gps
29/11/11, 07:34 am
Nada compañero incluso te dire q este jueves lo mas seguro ya ande por granollers a comer con los suegros, osea q desde alli podemos salir ya juntos hacia hotdreams , ya te lo confirmare via movil , eso si recuerda que es una voz de antonio molina ehh!! jajajajajaja
- GonzaloV.I.P.
29/11/11, 10:18 pm
Si vais el jueves, decirme sobre qué hora, que a nada que pueda, vuelvo a hacerle una visita a tito Ferry.
Saludos Riders.
Saludos Riders.
29/11/11, 10:58 pm
Pos ala !! otro para el jueves y fiesta universitaria , Por cierto !! no te dejes la zanbomba de tu otro hilo , ya nos pondremos los relojes en hora y lugar
30/11/11, 07:35 am
Gonzalo q irias desde rubí o desde el curro , a mi la hora que querais o incluso si os va de mañana mejor y comemos en barna , yo tengo fiesta jueves y viernes.
Elegir vosotros la hora q yo me adapto a vosotros
Elegir vosotros la hora q yo me adapto a vosotros
- GonzaloV.I.P.
30/11/11, 09:39 am
Yo salgo del curro a las 18:00 en Zona Franca, y voy para la tienda.
30/11/11, 10:43 am
Por mi después de comer , salir sobre las 4´30 para estar a las 5 ke abren , o salir un poco mas tarde sobre las 5 para dar tiempo a ke llegue Gonzalo
30/11/11, 06:07 pm
Ok Logar pues quedamos directamente en la gasolinera del final del pueblo de granollers , la que esta al lado de una glorieta o semi glorieta jajajaja (como hay pocas en tu pueblo) A las 5 alli?
Sabes la que digo es justamente antes de salir del pueblo ya direcion para montmelo , creo q pasas una nissan por alli cerca o varios concesionarios antes de llegar.
Sabes la que digo es justamente antes de salir del pueblo ya direcion para montmelo , creo q pasas una nissan por alli cerca o varios concesionarios antes de llegar.
30/11/11, 08:44 pm
COMO KE PUEBLO !! con mas de 60.000 habitantes ...PUEBLO ? jajaja y Rubí con algo mas de 70.000 un pueblón ? aissssssss guewon :) .Venga a las 5 como las corridas de toros , `pero en este caso en la rotonda , para ir corriendo o corriendonos para Bcn fa falta gent :lol: