censo leonart en canarias
+8
reina
michisay
Dreher
NACRA1
apozlo
Kaiser
xacarrere
josele custom
12 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- NACRA1V.I.P.
Re: censo leonart en canarias
25/10/12, 08:28 pm
michisay escribió:si entendido
.
26/10/12, 09:57 am
1º.josele custom....Arucas...........Gran Canaria...............Daytona 125 2º.Kaiser.............Tamaraceite.....Gran Canaria...............Spyder 125 3º.Apozlo............Telde...............Gran Canaria...............Daytona 125 4º.Dreher.............Candelaria........Tenerife................... ¿__________? 5ºMichisay... Las Palmas de G.C. ....Gran Canaria.............Daytona 125 6ºReina........Ingenio...................Gran Canaria..............Spyder 125.
7 pms-racing...Telde..................Gran canaria............Daytona 125
- InvitadoInvitado
Presento mi inscripcion al CENSO Canario
14/02/16, 01:33 pm
Holaaa, tengo una preciosa Daytona, con algunas pequeñas mejoras, espero, poder coincidir con gente de Las Palmas para vernos y conocernos...un saludo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- InvitadoInvitado
14/02/16, 01:34 pm
Se me olvidaba....joerrr, vivo en Los Giles Tamaraceite.
- xacarrereAdministrador RRR
14/02/16, 01:48 pm
Maestro, copia la última lista del censo, pegala en un mensaje y añádete y así se va viendo como crece y cuantos sois.
Esto es voluntario claro.
Esto es voluntario claro.
- InvitadoInvitado
Me apuntoooo
14/02/16, 01:58 pm
1º.josele custom....Arucas...........Gran Canaria...............Daytona 125 2º.Kaiser.............Tamaraceite.....Gran Canaria...............Spyder 125 3º.Apozlo............Telde...............Gran Canaria...............Daytona 125 4º.Dreher.............Candelaria........Tenerife................... ¿__________?
5ºMichisay... Las Palmas de G.C. ....Gran Canaria.............Daytona 125 6ºReina........Ingenio...................Gran Canaria..............Spyder 125.
8º.Daytona_Canarias....Los Giles ..Gran Canaria.........Daytona 125
5ºMichisay... Las Palmas de G.C. ....Gran Canaria.............Daytona 125 6ºReina........Ingenio...................Gran Canaria..............Spyder 125.
- InvitadoInvitado
14/02/16, 04:33 pm
A este paso....creo que moriré..esperando por la peña de Gran Canaria....doy mi móvil por si alguien busca un contacto mas rapidin, para poder quedar y rutear alguna vezzzz. 697701722 tengo whatsapp
- InvitadoInvitado
18/02/16, 04:42 pm
No se...no se...este censo maravilloso, empezó a fraguarse según veo, el 26/11/2011 ya han pasado 5 años! y tengo la terrible sensación, de que no hay mucho interés por contactar...yo con muchas ganas de conocer peña afin cumstonera jijiji pero, por lo menos en Canarias esta todo muy parao...cataplines
- xacarrereAdministrador RRR
18/02/16, 06:13 pm
Pues gente de canarias hay, aunque entren menos, el más activo es michisay, si eso le mandas privado, se que él iba con un buén grupete de leonarts.
Te paso una foto que presentó en septiembre pasado en el concurso de fotos, ahi está su daytona, la de color naranja y verás una spyder modificada con el depósito subido, las demás fotos son de sus amigos:
Con lo cual moverse se mueven, aunque no lo pongan últimamente en el foro, pero seguro que no paran.
Contactales y a ver si te unes a ese grupete.
Saludos.
Te paso una foto que presentó en septiembre pasado en el concurso de fotos, ahi está su daytona, la de color naranja y verás una spyder modificada con el depósito subido, las demás fotos son de sus amigos:
Con lo cual moverse se mueven, aunque no lo pongan últimamente en el foro, pero seguro que no paran.
Contactales y a ver si te unes a ese grupete.
Saludos.
- InvitadoInvitado
18/02/16, 06:38 pm
Muchas gracias XACa siempre estas en todo, le mande a michisay un privado con mi numero, a ver si hay suerte.
- J4VIERNew Rider
22/02/16, 09:20 pm
Y aquí otro usuario de Leonart Raptor 125 en Gran Canaria. Pensé que ya estaba en el censo! La mía es la versión Z2 modificada por Born.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] yo soy bastante novel y todavía no me veo haciendo una ruta, pero para verano seguro! Hacer rutas solo entre Leonart es complicado. Hay varias concentraciones durante el año de motos mixtas, custom, clásicas para apuntarse... e incluso las de Harley (aunque a algunos no guste el rollo Leonart). Precisamente la compra la realicé a través de Radical Custom como tú y veo que tienen un evento el 7 de mayo que suele hacerse en la zona sur. Y este 5 de marzo hay algo en Ingenio. Es raro el domingo que no vea una fila infinita de motos rugiendo por la avenida marítima!
1º.josele custom....Arucas...........Gran Canaria...............Daytona 125
2º.Kaiser.............Tamaraceite.....Gran Canaria...............Spyder 125
3º.Apozlo............Telde...............Gran Canaria...............Daytona 125
4º.Dreher.............Candelaria........Tenerife................... ¿__________?
5º.Michisay... Las Palmas de G.C. ....Gran Canaria.............Daytona 125
6º.Reina........Ingenio...................Gran Canaria..............Spyder 125.
7º.pms-racing...Telde..................Gran canaria............Daytona 125
9º.J4VIER....Las Palmas de G.C.....Gran Canaria............Raptor 125 (Z2)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] yo soy bastante novel y todavía no me veo haciendo una ruta, pero para verano seguro! Hacer rutas solo entre Leonart es complicado. Hay varias concentraciones durante el año de motos mixtas, custom, clásicas para apuntarse... e incluso las de Harley (aunque a algunos no guste el rollo Leonart). Precisamente la compra la realicé a través de Radical Custom como tú y veo que tienen un evento el 7 de mayo que suele hacerse en la zona sur. Y este 5 de marzo hay algo en Ingenio. Es raro el domingo que no vea una fila infinita de motos rugiendo por la avenida marítima!
4º.Dreher.............Candelaria........Tenerife................... ¿__________?
- michisayAuténtico RRR
22/02/16, 10:29 pm
Aunque se que esto no va aqui, lo siento moderadores :P jajajaja pero si chicos el 7 de mayo es el 15 aniversario de HDC canarias y este 5 de marzo moteros de Ingenio MG Gran canaria organiza un evento solidario para ayudar a una familia. El de moteros de ingenio nose si podre asistir pero es muy de seguro q andare por la fiesta como todos los años de HDC
- InvitadoInvitado
23/02/16, 08:46 am
michisay.......no me refiero a eventos, galas, etc...me refiero a quedar unos cuantos moteros de Las Palmas mas o menos de la misma cilindrada y gustos, para salir a dar una vuelta...y a pesar de mis esfuerzos, es "Misión Imposible", de hecho, todavía espero respuesta al privado que te envie...un saludin
- InvitadoInvitado
23/02/16, 08:48 am
Un cosita mas...de que sirve este Censo?? si no se pone en marcha iniciativas?? según puedo leer, este censo canario, lleva AÑOS publicado...años.
- ReneitorTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
09/08/19, 07:29 pm
10°.Rene.....Las Palmas de GC...... Daytona 125
10°.Rene.....Las Palmas de GC...... Daytona 125
Página 2 de 3. • 1, 2, 3