primera incidencia
5 participantes
primera incidencia
02/12/11, 03:35 pm
Pues eso... la varilla de la velocidad ha dejado de funcionar :x y otra preguntilla es normal q suene tanto el motor cuando se reduce?es como el sonido de los coche de radiocontrol que jugaba yo antes.
- NACRA1V.I.P.
Re: primera incidencia
02/12/11, 03:48 pm
Se te ha roto el sin fin ?, normal no es que suene así, eso si, si haces reducciones muy bruscas si.
Por cierto, ten cuidado con esas reducciones, ( si es que son así ), por que puedes saltar un diente de la cadena de la distribución.
Por cierto, ten cuidado con esas reducciones, ( si es que son así ), por que puedes saltar un diente de la cadena de la distribución.
- Logar 69Capitán de Rutas
02/12/11, 03:53 pm
Ostias !! el compi de Dinamarca ya esta en casa x navidad ? . Vallamos por partes ke soy mu cortico . Te refieres al cable del gás ? o la aguja del cuenta kilómetros , de ser la aguja debe de ser la arandelita latonada ke esta metida en el cuenta vueltas de la rueda , la tendrás jodida y por eso no marca los kilometros ni la velocidad . Por lo del mega sonido cuando reduces marcha a una mas corta y sube el sonido o revoluciones !! no será ke 1º frena un pokito, y luego le bajas la marcha , de esta manera el cambio o transición de una marcha a otra menor es mas suave y el motor no sufre o se sube
- NACRA1V.I.P.
02/12/11, 04:06 pm
Si quieres ver de una manera sencilla donde tienes el problema, solo tienes que desenroscar la camisa del sin fin del velocímetro, con la mano, o con unos alicates, y mueves la moto para ver si el sin fin da vueltas.
Si da vueltas, el problema lo tienes en el velocímetro, y si no, lo tienes el sistema de engranajes de la rueda, probablemente donde te dice el tito Logar. Saludos. :D .
Si da vueltas, el problema lo tienes en el velocímetro, y si no, lo tienes el sistema de engranajes de la rueda, probablemente donde te dice el tito Logar. Saludos. :D .
- xacarrereAdministrador RRR
02/12/11, 06:08 pm
Este tema está mejor en mecánica y ahi lo paso.
02/12/11, 11:14 pm
a ver es la aguja de cuenta km...y lo del sonido es en muchos momentos claro esta reduciendo o dejando la moto sin acelerar marchando a su ritmo, pero no son muy bruscas (creo yo jajaj) pero bueno sera q tengo q acostumbrarme al sonido de una 125. vere lo del cuenta km y ya comentare algo. gracias chicos
- Logar 69Capitán de Rutas
03/12/11, 12:56 pm
Si no te marca el cuenta km . Ni la aguja , Sigue el cable ke sale por debajo del velocímetro y veras donde finaliza , tienes ke soltar el cable y kitar la rueda para acceder y ver lo ke está jodido o defectuoso , en su interior hay una arandela de ojalata super delgada . Pero hazme caso , Por si no me explicado bien , pásate por tu mecánico . No sea ke desmontes y tengas ke ir haciendo el caballito . Ya dirás como acaba el cuentecito .
Saludos
Saludos
05/12/11, 10:55 am
neftali16 escribió:a ver es la aguja de cuenta km...y lo del sonido es en muchos momentos claro esta reduciendo o dejando la moto sin acelerar marchando a su ritmo, pero no son muy bruscas (creo yo jajaj) pero bueno sera q tengo q acostumbrarme al sonido de una 125. vere lo del cuenta km y ya comentare algo. gracias chicos
De todos modos ese silbido es característico en estas motos, ( no muy pronunciado claro ), a mi también me lo hace, es muy parecido a los motores Honda.
En una ocasión, me comentaron, que ese silbido significa que tiene una buena puesta a punto. .
- DobermannGurú RRR
05/12/11, 02:46 pm
el silbido es bueno lo malo seria que fuera dando eructos... :D
- NACRA1V.I.P.
05/12/11, 07:44 pm
Dobermann escribió:el silbido es bueno lo malo seria que fuera dando eructos... :D
No puedo con tigo, definitiva mente.....no pueeeeeedo, muchachoooooooooo, jajajajaja, :P :P .