- SoulFuryV.I.P.
Cables acelerador y embrague tras el manillar
04/12/11, 04:54 am
Buenas, tengo uan idea en mente y estoy haciendo pruebas, y me estoy planteando sacar del hueco de detras del faro los cables del acelerador y los del embrague;ahora mismo pasan por dentro de la horquilla, detras del faro, quiero sacarlos y que pasen por detras de la horquilla en su lugar. Se pued o es poco recomendable? porque?
- alanuyAuténtico RRR
Re: Cables acelerador y embrague tras el manillar
04/12/11, 05:02 am
No lo se, con que objeto quieres mover esos cables ?
04/12/11, 10:45 am
el problema lo vas tener a la hora de girar el manillar,o mismamente cuando la dejes con la direccion bloqueada,te van quedar los cables pillados entre el manillar y el deposito,con su correspondiente riesgo de que se vallan mosdiendo,lo digo por experiencia,en la mia el cable del embrague pasa por hay y es lo que ocurre,al principio no pasa na,pero con el tiempo se van despellejando.
- NACRA1V.I.P.
04/12/11, 12:21 pm
Eso mismo que te pasa a ti, toti, me pasaba a mi, lo que hice fue, ponerle al deposito un cubre cantos, y por donde rozaba el cable del embrague, forre ese trozo con una goma de alta presión, ( las que llevan por dentro hilo de nylon ), y solucionado.
También tuve que cambiar la dirección del latiguillo del freno delantero, por el mismo motivo.
También tuve que cambiar la dirección del latiguillo del freno delantero, por el mismo motivo.
- DobermannGurú RRR
04/12/11, 06:14 pm
El cable de embrague lo puse por delante de la horquilla para evitar "mordidas" y a los del acelerador no les pasa nada donde estan porque el bloqueo es para el lado opuesto