Ya soy un Legionario(PARCHE INSIDE)
+10
Dobermann
neo_hsk
SoulFury
Hattori
xacarrere
Bolaocho
Logar 69
El Corsario
NACRA1
SKULL
14 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- SKULLCapitán de Rutas
Ya soy un Legionario(PARCHE INSIDE)
12/12/11, 10:58 pm
PUES YA SOY MIEMBRO DE PLENO DERECHO DE LEGIONARIOS.Ya tenemos capitulo propio aqui en La Rioja.Ayer me dieron los Full-Colors
https://lh4.googleusercontent.com/-YXdI6F3dtHk/TuTxLe26UoI/AAAAAAAAF18/dHC0FyUeYwA/s640/DSCF0033.JPG
Queria compartirlo con vosotros.Cuando me compre la moto no tenia ni idea de Mc's,Mg's,etc.Es mas,no me iba el royo de estar en un grupo motero ni nada parecido,queria ser un motero solitario,pero la gente con la que cmparto aficion son de la que mjor me he podido encontrar en la vida y conozco ucha,asi que cuando me propusieron forma parte de ellos,me senti alagado y no me veia con un parche a la espalda.Por eso no me creo mas que nadie,al reves,creo que ahora valoro a toda la gente que con sacrificio se compra su moto,grande,pequeña,nueva o usada,siempre que en el corazon sienta algo que yo empeze a sentir en este foro y despues senti con los Legionarios riojanos.espero que os guste el reportaje fotografico,os lo pasamos de miedo....como siempre,je,je
Rafagas a todos,mis parche pequeño
https://picasaweb.google.com/Legionarios.Custom.Club/ComidaNavidad2011LegionariosYCreacionCapLaRioja11122011#
https://lh4.googleusercontent.com/-YXdI6F3dtHk/TuTxLe26UoI/AAAAAAAAF18/dHC0FyUeYwA/s640/DSCF0033.JPG
Queria compartirlo con vosotros.Cuando me compre la moto no tenia ni idea de Mc's,Mg's,etc.Es mas,no me iba el royo de estar en un grupo motero ni nada parecido,queria ser un motero solitario,pero la gente con la que cmparto aficion son de la que mjor me he podido encontrar en la vida y conozco ucha,asi que cuando me propusieron forma parte de ellos,me senti alagado y no me veia con un parche a la espalda.Por eso no me creo mas que nadie,al reves,creo que ahora valoro a toda la gente que con sacrificio se compra su moto,grande,pequeña,nueva o usada,siempre que en el corazon sienta algo que yo empeze a sentir en este foro y despues senti con los Legionarios riojanos.espero que os guste el reportaje fotografico,os lo pasamos de miedo....como siempre,je,je
Rafagas a todos,mis parche pequeño
https://picasaweb.google.com/Legionarios.Custom.Club/ComidaNavidad2011LegionariosYCreacionCapLaRioja11122011#
Re: Ya soy un Legionario(PARCHE INSIDE)
13/12/11, 12:55 am
Me alegro mucho por ti SKULL tio de verdad, ahora a disfrutar.
Un abrazooooooote muuuuuu fuerte pa ti amigo mio. :D
.
Un abrazooooooote muuuuuu fuerte pa ti amigo mio. :D
.
13/12/11, 09:43 am
Coño lo primero al leer el titulo es que creia que te habias enrrolado en el Tercio :D ,me alegro por ti ya que tengo conocidos en ese club aunque no comparto esos temas los respeto como todo en la vida, ahora a disfrutar.
13/12/11, 09:56 am
Felicidades si es tu deseo y gozo . Lo ke mas me a gustado a sido el lucir la camiseta RRR , espero e imagino ke sea compatible . Pos a la !! a disfrutar como nunca de la afición , compañeros e ideales
13/12/11, 10:00 am
Buenas fotos skull , enhorabuena!! compañero . De eso se trata disfrutar de los que te rodean sean de donde sean , vengan de donde vengan.
- BolaochoV.I.P.
13/12/11, 10:19 am
Skull, me alegro mucho por tí y sobre todo que te sientas a gusto con esa desición.
13/12/11, 11:26 am
Enhorabuena compi, se os ve en las fotos como una gran familia
- HattoriSuper Rider
13/12/11, 04:27 pm
Mi mas sincera enhorabuena!!!
13/12/11, 04:42 pm
Enhorabuena...por tutatis! :P
13/12/11, 06:46 pm
oh! legionarios en alguna fiesta de Krakens MC juraría haberlos visto...
felicidades compañero
felicidades compañero
13/12/11, 07:11 pm
A cualquier cosa le dicen "legionario" como os pille un cabo cincuenton borrachin de esos del tercio con mas tatuajes que un estudio de tatoos os va a dar de hostias hasta que se os desmonten las motos sin tocarlas... bromas aparte: enhorabuena si es lo que te gusta, es mi lema
saludos rider
saludos rider
13/12/11, 07:43 pm
que jarta de fotos me he chupado tio, felicidades.
13/12/11, 08:35 pm
Skull, FELICIDADES y espero que esta familia que te delicita siempre sea parte de ti eso si a disfrutar todo lo que puedas y mas. Un saludo
13/12/11, 08:50 pm
Gracias a todos,somos cmo una familia con pre-jubilsos y todo,je.Lo mejor es las comidas y bebrcios que nos pegamos,je,je
Lo de las camisetas RRR,LO LLEVO EN EL CORAZON,tambien he llevado alguna que otra y no pasa nada.Por aqui tampoco tenemos Hell's Angels....entavia
Lo de las camisetas RRR,LO LLEVO EN EL CORAZON,tambien he llevado alguna que otra y no pasa nada.Por aqui tampoco tenemos Hell's Angels....entavia
13/12/11, 10:02 pm
pero algun MC os llevará supongo no?