amortiguadores delanteros
+5
Dobermann
xacarrere
nandozs
NACRA1
minotauro
9 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- minotauroV.I.P.
amortiguadores delanteros
13/12/11, 11:09 pm
me parece que todavia no se a tocado este tema, quiero cambiar el aceite de los amortiguadores
para subir un poco mas la moto y me gustaria que si haya alguien que lo hubiese hecho nos pase el tuto o nos de un detalle de como se hace, saludo.
para subir un poco mas la moto y me gustaria que si haya alguien que lo hubiese hecho nos pase el tuto o nos de un detalle de como se hace, saludo.
Re: amortiguadores delanteros
14/12/11, 12:13 am
No siiii......ya hacia tiempo que no la tocabas mino tio, ya me extrañaba a mi, jajajaja.
Algo hay del cambio de graduación del aceite, es decir mas espeso, pero hasta hay llego compi, lo siento.
En este tema estoy un poco pez......si es que tienes de cada cosa que manda........jajajajaja. Un abrazo mino tio. :D .
Algo hay del cambio de graduación del aceite, es decir mas espeso, pero hasta hay llego compi, lo siento.
En este tema estoy un poco pez......si es que tienes de cada cosa que manda........jajajajaja. Un abrazo mino tio. :D .
- nandozsAuténtico RRR
14/12/11, 06:51 am
Pues sería la mar de interesante, pues nuestras motos no tienen precisamente, una amortiguación para quitarse el sombrero.
- xacarrereAdministrador RRR
14/12/11, 10:22 am
Subir la moto... me parece a mi que la quieres dejar con la horquilla larga, ¿te vas a hacer una dayspider? no si ya sabia yo que..... al final saldrias del armario jejejeje
- NACRA1V.I.P.
14/12/11, 01:08 pm
Mino en el fondo, y es que es así, es Spyderiano hasta la médula, lo que pasa que bueeeeno por circunstancias de la vida, se tubo que comprar la Daytona, pero cuando ve una Spyder, se le cae la baba.....es lo que tiene la araña que pijo, jeje. .
- minotauroV.I.P.
14/12/11, 09:09 pm
ya si es lo que quereis, abducir a los daytonianos en spyderianos, pero no podreis con nosotros, de todas maneras, si que me gustaria subir y no alargar, que para la edad que tengo seria interesante ajajajaj.
14/12/11, 10:25 pm
pero si la daytona es la version femenina de la spyder que me estas contando mino? disello tu nacra que a mi me da la risa... :P
- jotaSuper Rider
14/12/11, 10:31 pm
Cambiando el aceite por uno mas denso no consigues subir la moto, consigues mas dureza, mas firmeza en la horquilla delantera, normalmente se hace en motos deportivas para ir mas rapido.
Si la quieres mas alta, es mas sencillo que subas el manilar ò lo cambies por otro mas alto.
Si la quieres mas alta, es mas sencillo que subas el manilar ò lo cambies por otro mas alto.
- minotauroV.I.P.
14/12/11, 10:37 pm
tengo entendido que tambien se sube, al ser de mas dureza el aceite se llegar a ganar algo, pero lo que me gustaria es saber como poder hacerselo uno mismo, es decir ver un tuto de alguien que lo halla echo.
14/12/11, 10:39 pm
no quiere el manillar mas elevado, quiere la moto a mas distancia del suelo en general (sillon,chasis etc...) mino la solucion es horquilla mas larga (la de la spyder por ejemplo) torretas mas altas (la de la spyder por ejemplo) y llanta delantera de mas diametro (la de la spyder por ejemplo) vamos que te pilles la spyder...
otro sistema es subir el perfil de los neumaticos (al menos el delantero)
otro sistema es subir el perfil de los neumaticos (al menos el delantero)
15/12/11, 12:45 am
En algún sitio he leido que para levantar la horquilla, le han puesto un suplemento, se de alguien (ya te lo confirmaré) que levantó así su shadow 750.
15/12/11, 11:03 am
el que cambio el aceite de las botellas de la horquilla fue alpine, y que yo sepa solo consiguio mas dureza, no altura, como dice xaca, hay unas extensiones para elevar la horquilla 10cm peroooo, siempre hay un pero, no se si podra hacer con la horquilla de los invertidos, uyyyy PERDON invertida jejejejej, toco es cuestion de mirarlo, en otro foro habia un pibe que a la marauder se lo habia puesto, y dentro que que es una marauder no le quedaba mal
15/12/11, 04:25 pm
He recordado que jose miguel del foro, mejor dicho del antiguo foro, tenia una regal raptor de las de tcm aitana a la cual le levantó la horquilla, comentaba que le puso unos avances de 150 mm, así es como quedó:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aunque no se el proceso a realizar pero desde luego no tiene nada que ver con el aceite.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aunque no se el proceso a realizar pero desde luego no tiene nada que ver con el aceite.
- minotauroV.I.P.
15/12/11, 06:32 pm
esta claro pero yo no quiero modificar las horquillas, solamente subirlas un poco, veo que se quedan a mitad cuando freno, no sube del todo, o a lo mejor no tiene bastante aceite, pero claro a mi me da miedo desenroscar y luego me salte el muelle, porque no tengo ni idea como va.
15/12/11, 11:20 pm
lo que te falta es algo de presion, te tocara llevarla al taller y que te regule las botellas
Página 1 de 2. • 1, 2