Página 1 de 2. • 1, 2
alguien de cerca de mataro.???
14/12/11, 05:08 pm
buenas compis,hoy he llamado por telefono a leonart,ya que no contestan los mail,para preguntar por la rosca para poner a cero el cuentakilometros parcial y me han dicho que si los tienen,pero que valen 5 euros mas iva,mas sumandole los gastos de envio se va la rosca por los 13 o 15 euros,me parece un poco mucho bastante por una simple rosca,y quisiera preguntar si hay alguien que viva cerca de leonart (o que tenga pensado ir por alli)y que tenga cuenta paypal,para si me hiciera el favor de pillarme una,le haria el ingreso en su cuenta paypal y el me la enviaria en un sobre por correo ordinario,por supuesto me tendria que decir el total (rosca mas sellos mas sobre y si quiere tambien el cafe,jejeeeje)y yo le ingresaria la cantidad de todo eso.muchas gracias.
- Alpinne01Gurú RRR
Re: alguien de cerca de mataro.???
14/12/11, 05:17 pm
hay toti toti, el viernes intentare ir echando un paseo, no te preocupes...dime que velocimetro tienes tu, o mejor...hazme una foto y cuelgala, ya que hay 2 modelos, no vaya a ser que no sea igual y la cage ( que no lo creo...ya que uno lleva leds en los testigos y el otro lleva otro tipo de lampara interna )
No tengo paipal, pero te paso un numero de cuenta y me haces el ingreso...venga animo y no te preocupes que pasare a por uno, jejejee
Cuando lo pille te paso el numero de cuenta y me pasas tu direccion para enviartelo, ok...estaremos en contacto
No tengo paipal, pero te paso un numero de cuenta y me haces el ingreso...venga animo y no te preocupes que pasare a por uno, jejejee
Cuando lo pille te paso el numero de cuenta y me pasas tu direccion para enviartelo, ok...estaremos en contacto
- Logar 69Capitán de Rutas
14/12/11, 05:34 pm
Alpinneeeeee si vas el viernes a Mataro voy y te escolto , te explico : mi mecánico tiene pedido un ventilador para cambiarlo desde hace mas de una semana , el compi Since es testigo ke funciona pero hace un ruido de collones , la élice tiene mucho juego y roza , como no lo tenga el viernes x la mañana , pillo y me bajo con vos a Mataro .
14/12/11, 05:38 pm
el mio es el que no lleva leds,la moto hace ahora los 4 años ,es decir es la del 2007-08,tampoco lleva indicador de reserva.lo de hacerle una foto ya lo veo mas complicado,por que no esta mi costilla y ella es la que se defiende en eso de subir fotos,yo soy un negado en informatica.muchas gracias por la rapidez,cuando te acerques por galicia ya sabes quien te paga las cervezas..........el marisco no,que esta muuuuuu caro.
- Alpinne01Gurú RRR
14/12/11, 05:57 pm
Bueno si no lleva leds, es como el mio...no problem. tu tranquillo...matas una vaca y me la pones para comer con una barril de cerveza...No te preocupes, a mi solo me va a costar dar un paseo ( y si voy con Logar un almuerzo, jeejee ) te hago el favor y un poco mas feliz ( pa que veas que gente mas cojonuda hay en el foro ) sin animo de lucro, jejejjeje, simplemente...te puedo ayudar? pues te ayudo
- Alpinne01Gurú RRR
14/12/11, 05:58 pm
Logar, tu tienes mi movil? pos llamame si eso mañana por la tarde o me cuentas por aqui
14/12/11, 07:20 pm
por akí por allá , a la bim bom vá , privis , Sms , joer menuda tarde nos hemos pegao maxo y la culpa una tuerca y ordenata ea , pos ala cierro barraca y pa casa
14/12/11, 08:59 pm
logar, digo yo si no te aclaras con los de la leonart, como que yo tengo un ventilador de techo que ahora no uso, si te sirve, llamame,jajaja.
14/12/11, 09:09 pm
Lo que el no sabe es que con uno de techo le va a ganar 10 CV...deja dejaaa que luego vacila que tiene la Daytona mas rápida jajajaja
- minotauroV.I.P.
14/12/11, 10:11 pm
tu le has visto bien la moto de la foto si es que tiene toda la pinta de ser un saltamonte, aunque se meta dos ventiladores no despega ajajaja.
14/12/11, 11:12 pm
Cagun laaaaa Alpinne , si mi cabrona diria ke tira mas cada dia .
Mino amigo mio !! tu guarda guarda ke no esta la cosa para tirar y nunca se sabe después de la visita a Leonart . Cualkier escusa es buena para para recontrarnos y el ventilador a tomar viento nunca mejor dicho . Por mi foto es de madera maziza mazizorra ya ire colgando foticos como tu , ke por cierto !! si no es por el nombre la de veces ke la has cambiado bribón
Mino amigo mio !! tu guarda guarda ke no esta la cosa para tirar y nunca se sabe después de la visita a Leonart . Cualkier escusa es buena para para recontrarnos y el ventilador a tomar viento nunca mejor dicho . Por mi foto es de madera maziza mazizorra ya ire colgando foticos como tu , ke por cierto !! si no es por el nombre la de veces ke la has cambiado bribón
15/12/11, 06:42 pm
Cuchi cuchiiiii !! ya ha llegado el nene a su madrigera con la tuerca a buen recaodo ? . Pos ala ja tens feina feieneta ¨trabajo trabajito ¨unos sellos bien pegados en el sobrecito mandar al compañero Toti por estas navidades . Misión cumplida , la otra una mierda así de grade , ni ventilador ni ná , pero al menos nos hemos paseado ke cony
15/12/11, 06:51 pm
que pasa no tenian ventiladores, o es que sabiendo la gente que ibas, se han apropiado de las existencias, jajaj, mira que la gente es puñetera, te haces un viaje que te cuesta un huevo y te traes una put. tuerca, y ademas seguro que enrosca al reves,jajjajaja.
15/12/11, 07:05 pm
jooEErrR.....qQUuuEEeeee FffRrrriO tRaaiGoOooo, Bueno...... ya tiene la trocola esa como se llame, vienen dos piezas, la trocola y la junta de goma que va a presion en el velocimetro, si no la necesitas pues la guardas que nunca se sabe.
Cuando lo enrrosques ponle una gotita de loctite o fija tornillos para evitar que se te afloje y lo pierdas de nuevo.
Cuando quieras me mandas un privado o me envias un email Alpinne01@hotmail.com y me dices tu direccion, correos hara el resto, jejjejejee
Cuando lo enrrosques ponle una gotita de loctite o fija tornillos para evitar que se te afloje y lo pierdas de nuevo.
Cuando quieras me mandas un privado o me envias un email Alpinne01@hotmail.com y me dices tu direccion, correos hara el resto, jejjejejee
15/12/11, 07:35 pm
Mino !! sabes cuanto cuesta el puñetero ventilador ?, 50 € de moniatos , joer entre unos y otros la casa por barrer , mi mecánico ke se columpia y no tira de la garantía si no tiene mi moto y no se ke chorradas y yo no le dejo la moto por un puñetero ventilador ke funciona pero está suelto , joder de haber costado menos lo hubiera comprado , OSTIA PUTA Ke bronca le voy a dar al primo en cuestión