Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
¿Será esta la nueva Leonart 1000?23/11/24, 09:13 pmxacarrere
Nueva Leonart 1000 cc en breve23/11/24, 08:18 pmxacarrere
gente de barna con regal raptor. [Censo]18/11/24, 06:14 pmESQUIMALKAMIKAZE
Presentación30/10/24, 11:54 pmDrsoundcore
Clausor RFID. Adiós llave!03/10/24, 06:57 amcristajon
Manual de Carburación29/09/24, 10:11 pmcristajon
SENSOR FRENO TRASERO20/09/24, 06:45 pmchuskao
presentacion08/09/24, 10:50 pmcristajon
Presentación 24/08/24, 02:09 pmxacarrere
Daytona400E-6C EFI24/08/24, 02:08 pmxacarrere
Moto no arranca09/08/24, 04:22 amInvitado
Presentacion09/08/24, 03:57 amInvitado
Aportación de manuales 05/08/24, 04:43 pmxacarrere
presentacion05/08/24, 04:38 pmxacarrere
Presentación 05/08/24, 04:37 pmxacarrere
CSR 125 Custom05/08/24, 04:36 pmxacarrere
Cambio motor30/07/24, 03:43 amMaxtar14
spyder 125cc28/07/24, 06:46 pmcannabion
presentacion28/07/24, 03:46 pmcannabion
Saludos desde Granada! 12/06/24, 11:28 pmxacarrere
Hola desde BCN05/06/24, 11:20 pmxacarrere
Saludos, soy nuevo en el grupo25/05/24, 10:48 pmBobber72
Los posteadores más activos del mes
3 Mensajes - 75%
1 Mensaje - 25%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72

Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20093

una cagada de moto - Página 2 Empty Re: una cagada de moto

16/12/11, 06:20 pm
No hombre, esa es antigua, la nueva es esta:

una cagada de moto - Página 2 Daystar_gal-155-0
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326

16/12/11, 06:23 pm
No es mi tipo de moto......pero tampoco esta tan mal mal no se. nose .
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20093

16/12/11, 06:35 pm
Es la tipica moto custom, no es como las leonart, que a ver cual de ellas destaca más de lo que se ve por ahí, aunque es aparente, tiene un cacho depósito de 17 litros que la hace más ancha, la suspension trasera también le da un buén toque y es una opción que se tiene muy en cuenta por la gente, hace años que este modelo y los anteriores, están en los primeros puestos de venta en 125, eso es por algo, puede salir algun defecto en alguna, como también lo tienen las leonart pero no es una mala moto, es coreana y con motor de alguna patente antigua honda.

El_Alba tuvo el modelo anterior, antes de comprarse la spyder.
Alucard
Alucard
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2533

16/12/11, 08:20 pm
yo no se si el motor sera bueno o no lo unico que se esque cuando sale un fallo de fabrica lo normal es que el taller la envie a la casa y en la casa modifiquen un fallo que tenga la moto y si el taller tiene los medios para subsanarlo lo tiene que hacer ara la casa dailin tendria que denunciar al taller ya que mi colega carlos tiene hecha la denuncia contra el taller y la casa para que la casa sepa lo que a ocurrido la casa por lo que me a contado hoy me a dicho que se an puesto en contacto con el y le han dicho que les explicara lo que havia ocurrido al contarselo se an quedado sorprendidos ya que el taller tenia que repararla que es un fallo habitual ya que los frenos se montan sin probar, y el taller es el responsable de galgarlos y comprobarlos. Le an dicho que ellos como compensacion le daran una moto nueva o el efectivo, pero ellos lo que desean que ese caso no llegue a palabras mallores. Asi que solo falta que el taller le indemnice. Es para flipar talleres asi no deverian cerrarlos todos.

Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1061

16/12/11, 09:17 pm
lo de darle una moto nueva como compensacion es un buen principio

pero el chaval tuvo lesiones q sanar, sufrimiento fisico y animico, daños a terceros q quizas deba reparar, dias de trabajo perdidos, gastos derivados del accidente y eventualmente consecuencias fisicas, sicologicas, familiares y/o laborales

esto ultimo quien lo va a indemnizar?

NIXEL
Alucard
Alucard
Gurú RRR
Gurú RRR

16/12/11, 10:13 pm
ya pero como dices es un buen comienzo cuando sepa algo mas os lo comentare ya que si el del taller le hace una propuesta economica y la acepta quedara zanjado y creo que el del taller ara eso lo mas seguro.
y lo de imdemnizar no se supongo que la marca sera la que lo indemnice y la marca le reclame al taller supongo tampoco me agas mucho caso porque no lo se.

Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 3220

17/12/11, 12:33 pm
Lo primero que tu colega se recupere y le salga todo bien...lo segundo, todas las marcas tienen una oveja negra o varias en una cadena de montaje en algun momento y no por eso son mejor o peor marca (hasta mercedes-benz tiene cagadas) y lo tercero daelim es muy buena marca y la relacion calidad/precio es mas que buena,a mi personalmenteme gusta la black plus (ovbiamente menos que la spyder :P ) pero las conozco, de hecho las he llevado bastante y van muy bien (alguna imprecision al cambiar de marcha a punto muerto y demas...) plasticos simulando metal cromado por un tubo...deposito de plastico...pero poco consumo y va muy suave (eso si, potencia parecida a las leonart peeeero no tira ni la mitad) eso es algo que me encanta de las leonart, el cambio es muy preciso en comparacion a similares caracteristicas e incluso superiores... y lo que parece que es metal no solo lo parece sino que lo es...:D otra cosa es el consumo...:P y por la tornilleria y demas...no es mi primera moto ni la primera que tengo que reapretar algo...eso si, los de las demas motos me miran a mi y no al reves...Twisted Evil podran rajar de cilindrada y luego ir incluso mas lento que yo (por lo que no se por que necesitan un 1300cc...) pero cuando una tia esta buena da igual que no corra como el diablo (es incluso mejor que vaya despacio para sacarla y lucirla...) Cool y en este caso mi spyder tiene curvas para dar y tomar y cinturita de avispa...casi ná...

Gurú RRR
Gurú RRR

17/12/11, 01:02 pm
No cal que lo jures ami la espider me tiene enamorao es la moto que siempre e soñado y respecto a la potencia que mas da si no puedes pasar de 120. si solo corre 110 pos eso que me ahorro en multas. Ademas la moto es para disfrutarla y ami si me meto en autopista la llevare a 100 ,110 pero si voy por secundarias que es lo mas seguro ire tranquilo notando la moto debajo de mi y dejando que la gente la admire que es lo que hace que una moto sea de lo mas......

En cuanto a mi colega carlos lo ultimo que le an dicho esque le tienen que poner en el brazo una placa de titanio y tornillos espero que se recupere pronto.
Dobermann
Dobermann
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 3220

17/12/11, 01:24 pm
Pues entonces piensas como yo...una cagada de moto - Página 2 1196077550 respecto as tu colega...vaya tela que mala suerte, podria haber sido peor pero el mal ya esta hecho una cagada de moto - Página 2 75045

V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326

17/12/11, 01:26 pm
Pues nada, creo que lo habéis dicho los dos todo, en lo que estoy totalmente de acuerdo. Wink
Es lo que tiene la araña, que cuando pica........... bounce .
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
http://www.lacavernacustomcenter.com

17/12/11, 08:36 pm
no te preocupes el corsario tambien lleva metal en el brazo de cuando se piño con la spider, y mirale echo un chaval, que tu colega se recupere pronto que que se pille una spyder que ira mas tranquilo que aunque sea por peso si se vuelve a piñar al coche que pille lo deja hecho un desastre jnejeje, Wink ahora enserio que se recupere pronto y que solucione los problemas que le han ocasionado la gentuza esa Wink :D

Gurú RRR
Gurú RRR

17/12/11, 11:44 pm
muchisimas gracias y si se pillara una spyder ya me lo a dicho pero su parienta le a dicho que primero a reponerse y luego que se compre la moto que quiera.....

Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
http://www.lacavernacustomcenter.com

17/12/11, 11:49 pm
pero su parienta le a dicho que primero a reponerse y luego que se compre la moto que quiera.....

que la haga caso que para algunas cosas son muy sabias :D y es importante lo de reponerse Wink

Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 1913

18/12/11, 01:19 pm
xacarrere escribió:Compi, yo no voy a convencer a nadie de si las leonart son buenas o malas, como dice wolf, en todas las marcas te pueden salir buenas y malas, tengo un amigo que no se si es mala suerte o que pasa, pero tuvo un peugeot y le salió malo, yo tuve uno igual y aún rueda perfectamete por ahi con 12 años que tiene, luego este amigo compró un renault y lo tuvo que vender averiado, yo también tuve un renault y me salió buenísimo, ahora este amigo tiene un kia y ya está con problemas otra vez.

El problema es t amigo claramente,como suelepasar con estas cosas.Tengo una carnival como muchos sabeis y estoy contentisisimo con ella,dentro entra una Spyder sin problemas¿Verdad amigos catalanes? :lol:),mi hermano lleva la marca y ya ha tenido otras dos y ahora lleva un opirus y eso que la marca es ''coreana''.A lo que voy es que hace unos años las marcas coreanas estaban denostadas en Europa y por ende en nuestro pais,que no vemos mas alla de las marcas francesas y alemanas...
Ahora tienen la calidad de coces japoneses.Si eso lo estrapolamos a las motos,van por el camino.Las motos chinas en unos años,no tendran nada que envidiar a marcas de otros paises,en cuanto a calidad y conduccion,tiempo al tiempo
una cagada de moto - Página 2 1223769336
Por cierto si alguien quiere trasladar o trarsladarse con su moto en lata,tenemos una fantastica Kia Carnival full equip en venta,je,je

Gurú RRR
Gurú RRR

02/02/12, 01:18 pm
Mi colega Carlos ya le an indemnizado no querian darle la pasta solo querian darle la moto mas la indemnizacion pero a cobrado la moto y la indemnizacion y le e dicho que pacuando la moto y su contestacion me a dicho que esperara a que salga la nueva leonart para comparar y si le mola cogerla pero por ahora dice que le encanta la Spyder. Lo mejor de todo es que esta bien y que empieza a currar en pocos dias que es cuando le daran el alta. lo unico que dice que no se acostumbra a tener eso dentro y ya le e dicho que con el tiempo todo sana y uno se acostumbra.