- HelletradoTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Daytoniña?
16/11/10, 11:08 am
Hola! siguiendo indicaciones de lxs veteranxs, traslado mi cuestión al foro oportuno..
Soy de Coruña y el viernes pasado vi una daytona 125 en mi ciudad. Cuando el verano pasado ya había desechado la idea de hacerme con una (por el clima, la pasta, etc.), el encuentro del otro día fue como cuando la chica/o que te gusta te mira por primera vez...retomé la idea y aquí estoy.
Sé que hay un distribuidor en Pontevedra, pero quizás me interesaba alguna de segunda mano para empezar, para luego ir a por la 350 cc...¿qué me decís?. En Galicia no encuentro ofertas de este tipo..¿algún/a gallego/a que sepa algo?(si no, cualquier ayuda es buena)
Gracias!
Saludos herculinos!
Soy de Coruña y el viernes pasado vi una daytona 125 en mi ciudad. Cuando el verano pasado ya había desechado la idea de hacerme con una (por el clima, la pasta, etc.), el encuentro del otro día fue como cuando la chica/o que te gusta te mira por primera vez...retomé la idea y aquí estoy.
Sé que hay un distribuidor en Pontevedra, pero quizás me interesaba alguna de segunda mano para empezar, para luego ir a por la 350 cc...¿qué me decís?. En Galicia no encuentro ofertas de este tipo..¿algún/a gallego/a que sepa algo?(si no, cualquier ayuda es buena)
Gracias!
Saludos herculinos!
Re: Daytoniña?
16/11/10, 11:39 am
Por alli te va a ser dificil encontrar alguna pero en el foro de ventas hay un tema abierto sobre las motos que encontramos y las ponemos.
16/11/10, 01:22 pm
El consejo que te daría es que si tienes carnet para ello, cojas directamente la 350. Yo porque sólo tengo carnet B, pero por la diferencia de precio entre las dos, vale la pena.
- SKULLCapitán de Rutas
16/11/10, 07:52 pm
Tienes una 350 en venta en el subforo de trapicheos.
- HelletradoTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
17/11/10, 10:53 am
hola,
Gracias por las recomendaciones.
Como buen novato, sólo tengo el B. Pienso en comprar la DAYTONA 125 cc, pero para ir subiendo pronto (..relativamente). Es un desembolso importante en relación con su hermana de 350. La cosa es que si después la 125 tiene buena salida al mercado de segunda mano, no me importaría tanto...
De todas formas, no encuentro nada de 2ª mano por aquí...
salud!
Gracias por las recomendaciones.
Como buen novato, sólo tengo el B. Pienso en comprar la DAYTONA 125 cc, pero para ir subiendo pronto (..relativamente). Es un desembolso importante en relación con su hermana de 350. La cosa es que si después la 125 tiene buena salida al mercado de segunda mano, no me importaría tanto...
De todas formas, no encuentro nada de 2ª mano por aquí...
salud!