Simplemente por tocar los cojones
+4
NACRA1
Dobermann
wolf
ARGON
8 participantes
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
- ARGONCapitán de Rutas
Simplemente por tocar los cojones
30/12/11, 06:22 pm
Con el animo de crear polémica, ¡ que pasa ! no sale nadie de ruta con este frío ???
Mas solo que la "una" me estoy recorriendo media zona Centro y la verdad que veo a cantidad de moteros/as que le están echando un par de cojones/ovarios.
Que pasa con la gente de este foro ???
Esperando que haga calorcito para salir con los "vespinos" ??
Lo decía en el titulo, es para tocar los...... narices.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
Mas solo que la "una" me estoy recorriendo media zona Centro y la verdad que veo a cantidad de moteros/as que le están echando un par de cojones/ovarios.
Que pasa con la gente de este foro ???
Esperando que haga calorcito para salir con los "vespinos" ??
Lo decía en el titulo, es para tocar los...... narices.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
Re: Simplemente por tocar los cojones
30/12/11, 06:54 pm
TUUUUUSAAAA.
JAJAJAJA, sabes que por mi me iria contigo hasta el fin del mundo o a hasta san sebastiann de los reyes jejejje pero ya me has visto en diciembre yo estoy totalmente anulado, de hecho te iba a llamar para dar una vuelta mañana pero al final me toca otra vez currar a medio dia. asi que na de na
feliz ano güebo :P
JAJAJAJA, sabes que por mi me iria contigo hasta el fin del mundo o a hasta san sebastiann de los reyes jejejje pero ya me has visto en diciembre yo estoy totalmente anulado, de hecho te iba a llamar para dar una vuelta mañana pero al final me toca otra vez currar a medio dia. asi que na de na
feliz ano güebo :P
- ARGONCapitán de Rutas
30/12/11, 06:58 pm
No esperaba menos de ti compi.
Cuando tu quieras.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cuando tu quieras.
30/12/11, 07:14 pm
de todas maneras yo si monto, voy a todas partes con ella siempre que no tenga que llevar a la peque que entonces me toca lata y atasco asinqueeeee pero hay estoy jejje
- DobermannGurú RRR
30/12/11, 08:15 pm
Hombre yo salgo de ruta de 1 a 2 fines de semana al mes solo que me llevo la camara aleatoriamente y por el foro (esque me tocan los bemoles parar a hacer fotos para enseñarlas cada vez que salga asi que os aguantais y me la llevo de vez en cuando) y estas navidades caen las fiestas y los dias de resaca justo en los finde y la verdad es que me pilla un poco mal, el unico finde libre sera el de la semana que viene asi que intentare hacer algo...
- NACRA1V.I.P.
30/12/11, 08:25 pm
Dobermann escribió:Hombre yo salgo de ruta de 1 a 2 fines de semana al mes solo que me llevo la camara aleatoriamente y por el foro (esque me tocan los bemoles parar a hacer fotos para enseñarlas cada vez que salga asi que os aguantais y me la llevo de vez en cuando) y estas navidades caen las fiestas y los dias de resaca justo en los finde y la verdad es que me pilla un poco mal, el unico finde libre sera el de la semana que viene asi que intentare hacer algo...
:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( .
- DobermannGurú RRR
30/12/11, 08:48 pm
Juer nacra no te lo tomes a mal, solo he dixo que a veces me llevo la camara para enseñaros por donde suelo rutear pero que a pesar de que no me gusta pararme a hacer fotos lo hago para enseñaros lugares que os pillaria muy lejos pero no dudes que lo hago con muxo gusto, tienes que entender que a mi lo que me va es notar el viento en la jeta rodando con mi makina solos ella y yo...el pararme a hacer fotos es algo que hago para compartirlo con todos vosotros restandole continuidad a mi fusion con la moto pero fusionandome con el foro (que no es poco) es mas el que me conoce sabe que si no me gusta algo lo digo o no lo hago y punto y el que venga detras que arrée asi que el mero hecho de colgar fotos es sinonimo de que me gusta compartirlas solo que me gusta mas rutear que hacer fotos... :P
30/12/11, 08:51 pm
Dober, lo que le pasa al nacra es que echa de menos a los moteros malotes de madrid por que en el pueblo ese de mala muerte donde habita no tiene amiguitos con los que salir y fanfarronear...
jejejejej
jejejejej
- NACRA1V.I.P.
30/12/11, 08:52 pm
Dobermann escribió:Juer nacra no te lo tomes a mal, solo he dixo que a veces me llevo la camara para enseñaros por donde suelo rutear pero que a pesar de que no me gusta pararme a hacer fotos lo hago para enseñaros lugares que os pillaria muy lejos pero no dudes que lo hago con muxo gusto, tienes que entender que a mi lo que me va es notar el viento en la jeta rodando con mi makina solos ella y yo...el pararme a hacer fotos es algo que hago para compartirlo con todos vosotros restandole continuidad a mi fusion con la moto pero fusionandome con el foro (que no es poco) es mas el que me conoce sabe que si no me gusta algo lo digo o no lo hago y punto y el que venga detras que arrée asi que el mero hecho de colgar fotos es sinonimo de que me gusta compartirlas solo que me gusta mas rutear que hacer fotos... :P
:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: .
- NACRA1V.I.P.
30/12/11, 08:54 pm
wolf569 escribió:Dober, lo que le pasa al nacra es que echa de menos a los moteros malotes de madrid por que en el pueblo ese de mala muerte donde habita no tiene amiguitos con los que salir y fanfarronear...
jejejejej
Como me conoces condenaaaaaao, jajajajajaja. .
- DobermannGurú RRR
30/12/11, 10:49 pm
Juer pues haz como yo... cuando no se con quien ni en que grupo voy... free rider me voy... :P
- NACRA1V.I.P.
31/12/11, 07:10 am
Eso es lo que hago, ya te digo. .
- DobermannGurú RRR
31/12/11, 01:48 pm
tu lo que necesitas es esto...
y a rodar feliz!!!!!
y a rodar feliz!!!!!
- BolaochoV.I.P.
31/12/11, 02:39 pm
Venga compañeros subid a Burgos a daros una vueltita bien fría... jejeje
31/12/11, 05:23 pm
Hoy me he ido a ver al compi NACRA a Tarancón. Un placer como siempre.
La vuelta la he hecho por Toledo. Total 230 Km. Estoy arrugao del frió que he pasado.
Bola, no descarto lo de subir a Burgos. Te llamo.
La vuelta la he hecho por Toledo. Total 230 Km. Estoy arrugao del frió que he pasado.
Bola, no descarto lo de subir a Burgos. Te llamo.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3