KDD Nacra´s City
+15
Yeray
Pocho 66
minotauro
El_Alba
Logar 69
Bolaocho
El Corsario
Glez11
ARGON
NACRA1
VelazqueZ
Dobermann
neo_hsk
wolf
fitalg
19 participantes
- DobermannGurú RRR
Re: KDD Nacra´s City
14/02/12, 09:19 pm
Estariamos en un piso de soltero pork las parientas nos mandarian al carajo... :D
- fitalgGurú RRR
14/02/12, 09:29 pm
la bateria, tienen que pasarle la revisión, carburarmela y alguna cosilla que le he comentado, el problema que está petado de curro,,,,veremos cuando me la da.....
14/02/12, 09:34 pm
llevatela y la dejas la semana que viene!!! yo la tengo que cambiar el aceite, carburarla tambien! NO ES PROBLEMO!!!
- DobermannGurú RRR
14/02/12, 09:35 pm
voy a poner un taller en madrid y me voy a forrar...vaya panda de flojos/mancos vete tu a saber cada cual...
- fitalgGurú RRR
14/02/12, 09:38 pm
ya esta en el taller tio....y si...la verdad que algo flojo soy, pero la garantia manda tio...jeje
14/02/12, 09:39 pm
Pues parece que nos ha mirado un tuerto. Hoy a la vuelta del trabajo el coche me ha hecho PUFFF.
Grúa y al taller. Ni pu... idea de que le ha pasado pero como me toque los webs lo mando a un hospicio de coches.
Fitalg, dejate de revisiones y vente a la ruta. El taller que te dice ahora que tiene mucho curro, MIENTE. A mi me la pasan en una hora y agradecidos de que la lleve.
Imponte COJONES. Léase con todo el cariño y pensando en que tu padrino (NACRA), se sentiría muy triste si no vienes (táctica sensiblera para ver si cuela).
:lol: :lol:
Grúa y al taller. Ni pu... idea de que le ha pasado pero como me toque los webs lo mando a un hospicio de coches.
Fitalg, dejate de revisiones y vente a la ruta. El taller que te dice ahora que tiene mucho curro, MIENTE. A mi me la pasan en una hora y agradecidos de que la lleve.
Imponte COJONES. Léase con todo el cariño y pensando en que tu padrino (NACRA), se sentiría muy triste si no vienes (táctica sensiblera para ver si cuela).
:lol: :lol:
- DobermannGurú RRR
14/02/12, 09:40 pm
tu te salvas...que estas en garantia... :D
- fitalgGurú RRR
14/02/12, 09:42 pm
joder...pues vaya sema tio....pues si lo dejas baratito tu buga....jejeje estoy mirando para pillarme un diesel...ya que para ir y venir del curro en un futuro me hará falta...
pues tenía el taller petao tio....tiene bastante curro tio....pero ya las cartas están sobre la mesa....jeje me has dado en el corazoncito...peeeeeeeeeero.....aún está en el aire....y ya me joderia ya.....
pues tenía el taller petao tio....tiene bastante curro tio....pero ya las cartas están sobre la mesa....jeje me has dado en el corazoncito...peeeeeeeeeero.....aún está en el aire....y ya me joderia ya.....
14/02/12, 09:46 pm
diesel? el de argon poco no? hablamos del coche con la carrocería mas bonita del mercado??
Follonero!
Fitalg! siempre puedes recogerla y volverla a llevar... no sería la primera vez que lo hago yo en el coche...
Dobermann escribió:voy a poner un taller en madrid y me voy a forrar...vaya panda de flojos/mancos vete tu a saber cada cual...
Follonero!
Fitalg! siempre puedes recogerla y volverla a llevar... no sería la primera vez que lo hago yo en el coche...
- ARGONCapitán de Rutas
14/02/12, 09:46 pm
fitalg escribió:joder...pues vaya sema tio....pues si lo dejas baratito tu buga....jejeje estoy mirando para pillarme un diesel...ya que para ir y venir del curro en un futuro me hará falta...
Tio mi coche no es diesel. Ahora si lo quieres le pongo un lazo y para ti. Ya estpy mirando otras cosas.....
- fitalgGurú RRR
14/02/12, 09:48 pm
si es con lazo....bienvenido sea! jajaja yo tb...pero no veo el momento...
14/02/12, 09:50 pm
El diesel es como las caravanas...los invento el demonio para fastidiar al resto de conductores
14/02/12, 10:13 pm
oyes que si buscas dueño para el la cuña giratoria.... ponle precio!!
me enamoré de ese coche hace muchos años... creo que te lo dije en el jardin de Corsario...
me enamoré de ese coche hace muchos años... creo que te lo dije en el jardin de Corsario...
- ARGONCapitán de Rutas
14/02/12, 10:15 pm
neo_hsk escribió:oyes que si buscas dueño para el la cuña giratoria.... ponle precio!!
Posiblemente lo venda para el verano. En la ruta te contare lo bueno y lo malo de esa mala bestia.
- ARGONCapitán de Rutas
14/02/12, 10:17 pm
Venga que nos vamos de vareta.
Gasolinera de Aluche a las 10:00
1-El Corsario.................... me quedo a comer
2-juanillo..........................me quedo a comer
3-ARGON..........................me quedo a comer
4-NACRA1.........................me quedo a comer
5-Neo_Hsk........................me como a quedar
Alguno/a mas para " me como a quedar" JaJaJa.
Gasolinera de Aluche a las 10:00
1-El Corsario.................... me quedo a comer
2-juanillo..........................me quedo a comer
3-ARGON..........................me quedo a comer
4-NACRA1.........................me quedo a comer
5-Neo_Hsk........................me como a quedar
Alguno/a mas para " me como a quedar" JaJaJa.