Colores de la SPYDER II
+3
Dobermann
wolf
Alucard
7 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- AlucardGurú RRR
Colores de la SPYDER II
01/01/12, 09:53 pm
Alguien save todos los colores que tiene la SPYDER II ya que solo se que esta en azul y gris perla u parecen pocos colores para el nuevo modelo no se se agradece toda informacion Gracias por adelantado.
Re: Colores de la SPYDER II
01/01/12, 10:10 pm
pues la verdad es que hay poca info al respecto, lo mejor es que llames a leonart directamente, ya que no han cambiado la web desde hace dos años, ten en cuenta que la spyder dos salio al mercado en el 2009 y la estan sacando igual que la 1 (en cuanto a colores me refiero)
- DobermannGurú RRR
01/01/12, 10:55 pm
Tambien estan los colores de la spyder uno pero con la parte de las camisas de los cilindros en negro y segun el color unas partes en cromo y otras en negro mate
- NACRA1V.I.P.
02/01/12, 07:46 am
Yo creo que sale solo con esos colores que comentas Alucard tio, ahora, no estaría mal, sacarla en negro mate, tiene que ser la hostiaaaaaa. .
- NACRA1V.I.P.
02/01/12, 10:22 am
Yo llevo un tiempo planteándome pintarla de negro mate que es la leche, pero entre unas cosas y otras....... .
- AlucardGurú RRR
02/01/12, 01:34 pm
e probado a llamar unas 5 veces y no contesta ni dios leonart responde.
encuanto pueda tengo que acercarme a verlas en persona pero no tengo guita para ir ya que esta a 74 km de mi casa que cartagena me pilla un poco lejos. y si llamo al taller me dice que por telefono no da informacion excepto que tiene tres motos en exposicion asi que estoy atorao, si alguno va al taller prodria preguntarlo los colores que hay un abrazo y gracias por adelantado.
encuanto pueda tengo que acercarme a verlas en persona pero no tengo guita para ir ya que esta a 74 km de mi casa que cartagena me pilla un poco lejos. y si llamo al taller me dice que por telefono no da informacion excepto que tiene tres motos en exposicion asi que estoy atorao, si alguno va al taller prodria preguntarlo los colores que hay un abrazo y gracias por adelantado.
02/01/12, 01:49 pm
En negro mate no se vende, eso mejor pintarla luego.
- NACRA1V.I.P.
03/01/12, 08:05 am
Si lo bueno que tiene la Spyder, es que quitarle el deposito, el guarda barros delantero y trasero, se tarda un pis pas, es ponerse, pero claro.....hay que ponerse que pijo.
- NanomaliaAuténtico RRR
16/07/12, 07:15 pm
Alucard escribió:e probado a llamar unas 5 veces y no contesta ni dios leonart responde.
Negro, Rojo y Ceniza... Si la quieres blanca te la pintan ellos, o eso me han dicho, pagando la pintura... Personalmente me tiene enamorado en negro... A gustos colores nunca mejor dicho...
A todo esto decir que aqui en Mallorca no conozco a nadie aun que monte Leonart pero espero poder dialogar por aqui sobre la spyder, voy leyendo cositas y cada dia me gusta massss!!
Saludetes!
- xacarrereAdministrador RRR
16/07/12, 08:25 pm
Pues por el foro hay algunos de mallorca con daytona y spyder, aunque no entran mucho.
Sobre lo de que leonart te la pinta en blanco si quieres, por una parte es buena opción, pero por otra igual te cuesta la torta un pan, seguro que al amigo ximarreta le costó más barata de pintar:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sobre lo de que leonart te la pinta en blanco si quieres, por una parte es buena opción, pero por otra igual te cuesta la torta un pan, seguro que al amigo ximarreta le costó más barata de pintar:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
16/07/12, 10:45 pm
en mallorca tienes a blue con una spyder blanca y a hyppi con spyder negra, si no la vedió, ya que queria pasarse a hd
- xacarrereAdministrador RRR
17/07/12, 12:24 am
También habia un tal lepens con una leonart raptor y riwas de alcudia con una daytona.
- DobermannGurú RRR
17/07/12, 11:50 am
wolf569 escribió:en mallorca tienes a blue con una spyder blanca y a hyppi con spyder negra, si no la vedió, ya que queria pasarse a hd
vaya vaya...hay traidores hasta en los sitios mas insospechados...
la culpa es de leonart que no importa motores con 2000cc para ir en grupos a 80 por la autovia...
Página 1 de 2. • 1, 2