- ARGONCapitán de Rutas
Nuevo Casco
03/01/12, 12:07 pm
Hola compis,
aunque no me gustan mucho los cascos integrales/modulares, me he comprado este casco para el invierno y rutas largas.
Estoy en tratos con Neo para decorarlo adecuadamente y quitarle tan marca "casquil". Espero que os guste.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
aunque no me gustan mucho los cascos integrales/modulares, me he comprado este casco para el invierno y rutas largas.
Estoy en tratos con Neo para decorarlo adecuadamente y quitarle tan marca "casquil". Espero que os guste.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- NACRA1V.I.P.
Re: Nuevo Casco
03/01/12, 12:12 pm
Yo como lo conozco en directo, a mi si me gusta, aunque parece mas pesado que los jet, pero para invierno, y rutas largas....cojonudo. Buena compra compi. .
- ARGONCapitán de Rutas
03/01/12, 12:13 pm
NACRA1 escribió:Yo como lo conozco en directo, a mi si me gusta, aunque parece mas pesado que los jet, pero para invierno, y rutas largas....cojonudo. Buena compra compi. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
Mas pesado es y los primeros dias no iba del todo comodo. Los jet son mucho mas ligeros y para mi, no te quitan tanta visibilidad lateral como estos bichos, pero, la seguridad y el frio mandan.
- NACRA1V.I.P.
03/01/12, 12:17 pm
Totalmente de acuerdo compi. .
- AlucardGurú RRR
03/01/12, 01:37 pm
El casco esta guapo aunque sea integral piensa que en invierno ay mas posibilidades de caerse al suelo por hielo o por agua y hay que ir mas seguro y el frio te puede dejar unos cortes en la cara que paque decirte mas eso si la visibilidad no es la misma pero no ay otra. Buena compra y endurece las cerbicales pal peso extra jajajaja un abrazo
04/01/12, 09:41 pm
Yo uso jet todos los dias y si pasaba frio , pero el buen compi leonart125 en la ultima quedada comento braga de neopreno y joder q razon tenia no paso nada , nada de frio y cuando voy de mañana salgo a las 5 de la mañana con una rasca del copon. Tambien tengo un integral para rutas largas , pero me acostumbrado al jet con la braga y aleee mas contento q unas pascuas. De todas maneras compi el casco q te pillas esta muy guapo.
04/01/12, 09:57 pm
me pasa lo mismo,me acostumbre al bandit,con pañoleta tapando el careto,y tira millas!!!!! aunque tengo que decir que el ultimo dia que sali con ella,hacia 1 grado a las 10 de la mañana y era como si me clavaran cuchillos en la cara,perooooooooo es que no estoy comodo con la de neopreno.
- BolaochoV.I.P.
05/01/12, 01:48 am
Muy buena compra compañero que para el frío y rutas largas viene bien protegerse.