Saludos desde Madrid
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Alex Sánchez
10 participantes
- Alex SánchezTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
- Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Saludos desde Madrid
17/11/10, 12:10 am
Me presento:
Alex....me he agenciado una Bobber 125 a la que voy a hacer algunos cambios...el primero fue cambiar el manillar....luego voy con escapes o cola de escape?..vinilo de leonart fuera....y lacarla y pintar.....tal vez.....
Poco a poco....
Recomendaciones para un rodaje optimo??
Alex....me he agenciado una Bobber 125 a la que voy a hacer algunos cambios...el primero fue cambiar el manillar....luego voy con escapes o cola de escape?..vinilo de leonart fuera....y lacarla y pintar.....tal vez.....
Poco a poco....
Recomendaciones para un rodaje optimo??
Re: Saludos desde Madrid
17/11/10, 08:42 am
Verás que tengo una Daytona, pero el motor es el mismo, así que te contesto:
Para un rodaje óptimo, procura ir a las velocidades recomendadas (50-55 los primeros 500 Km y 70-80 los siguientes 500).
Muchos talleres te dicen que te saltes la revisión de los 500, pero personalmente hice las dos (la de los 500 y la de los 1000). Tras la primera, notarás que el motor va más suelto y vibra menos, porque con la fricción entre el pistón y el cilindro, el motor se acaba de ajustar. Uno de los motivos del primer cambio de aceite es sacar esas partículas de hierro que arrastra el aceite a medida que se va ajustando el pistón al motor.
Siempre es mejor rodar por carretera que por ciudad, el ajuste del motor es más regular, y puedes mantener la velocidad constante, lo que ayuda a que el motor se acostumbre al régimen de revoluciones con mayor facilidad.
Recuerda, tanto si es rodaje como si no, se debe engrasar la cadena más o menos cada 500 Km, para mantener su funcionamiento en condiciones óptimas y que no se destense ni se oxide.
Espero que te sirva de algo. :D
Para un rodaje óptimo, procura ir a las velocidades recomendadas (50-55 los primeros 500 Km y 70-80 los siguientes 500).
Muchos talleres te dicen que te saltes la revisión de los 500, pero personalmente hice las dos (la de los 500 y la de los 1000). Tras la primera, notarás que el motor va más suelto y vibra menos, porque con la fricción entre el pistón y el cilindro, el motor se acaba de ajustar. Uno de los motivos del primer cambio de aceite es sacar esas partículas de hierro que arrastra el aceite a medida que se va ajustando el pistón al motor.
Siempre es mejor rodar por carretera que por ciudad, el ajuste del motor es más regular, y puedes mantener la velocidad constante, lo que ayuda a que el motor se acostumbre al régimen de revoluciones con mayor facilidad.
Recuerda, tanto si es rodaje como si no, se debe engrasar la cadena más o menos cada 500 Km, para mantener su funcionamiento en condiciones óptimas y que no se destense ni se oxide.
Espero que te sirva de algo. :D
- josemaRRR Legendario
- Mensajes : 790
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Re: Saludos desde Madrid
17/11/10, 09:01 am
bienvenido compi,tomate el rodaje con paciencia,pero tampoco te duermas.
- xacarrereAdministrador RRR
- Mensajes : 20093
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Re: Saludos desde Madrid
17/11/10, 01:44 pm
Bienvenido al foro, :D
- Len7V.I.P.
- Mensajes : 899
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Re: Saludos desde Madrid
17/11/10, 01:56 pm
Bienvenido a esta tu comunidad
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- XimarretaCapitán de Rutas
- Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Re: Saludos desde Madrid
17/11/10, 03:36 pm
Bienvenido al nuevo foro!
Re: Saludos desde Madrid
17/11/10, 11:56 pm
bienvenido compañero [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- SKULLCapitán de Rutas
- Mensajes : 1913
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Re: Saludos desde Madrid
18/11/10, 07:47 pm
Bienvenido Bobberiano.
Re: Saludos desde Madrid
18/11/10, 08:15 pm
Hola y la queremos ver en vivo la proxima quedada
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