deposito bajo asiento de la bobber
+6
Dobermann
NACRA1
ARGON
fitalg
Alpinne01
minotauro
10 participantes
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
- minotauroV.I.P.
deposito bajo asiento de la bobber
05/01/12, 09:25 pm
mi mujer me ha hecho los reyes y aqui os adelanto unas fotos del deposito que le voy a colocar a mi daytona bajo el asiento, como vereis tiene una apertura para el filtro, pues este tema lo voy a solucionar soldando unas bisagras y acoplarle una tapa con cierre de buzon y asi poder alojar con facilidad todo el cableado y poder acceder a los fusibles,ire añadiendo fotos a medida que lo vaya a ir fabricando.
[/URL] [/img][code]
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img][code]
[/URL] [/img][code]
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img][code]
[/code][code][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]
05/01/12, 09:40 pm
buen regalo de reyes mino , sigues dejando el liston alto en modificaciones compañero,
saludos[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
saludos[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- minotauroV.I.P.
Re: deposito bajo asiento de la bobber
05/01/12, 09:41 pm
asi es compañero since, hay que transformar hasta el infinito y mas, el ansia, ansia viva, jejejej.
05/01/12, 09:46 pm
jajajajaja di que si ese es el espiritu custom en todo su explendor!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- minotauroV.I.P.
05/01/12, 09:47 pm
a ver cuando te animas y vemos algunos de los avances de tu belleza.
05/01/12, 09:57 pm
Pues si tengo proyectos y presupuestos , de momento solo el asiento individual , q porcierto tuviste que subir el manillar al poner el de muelles , porque me comentaron q al poner ese tipo de asientos quedas mas levanatado y tienes q subir manillar para no quedar muy corbado.
- Alpinne01Gurú RRR
05/01/12, 09:58 pm
Ya tengo ganas de verte el dep, puesto....tardas ya, pero tardas...me da que va a quedar rompedorrrrrrrrrrrrr
Por lo que veo, es el original de la bobber?
Por lo que veo, es el original de la bobber?
- fitalgGurú RRR
05/01/12, 09:59 pm
buen regalo si señor...a la espera del reslutado mino...un artista!
05/01/12, 09:59 pm
yo es que verdaderamente me gusta tener una posicion mas encurvada,pero tampoco me disgustaria subirlo, en fin como no es una prioridad pues lo dejo aparcado por el momento,no noto diferencia.
05/01/12, 10:01 pm
pues si fitalg, lo esperaba, queria el asiento forrado pero como es mas barato pues mi mujer me lo ha pedido a melchor, asi que tendre que ahorrar un poco jajaja.
05/01/12, 10:06 pm
ahahaha alpinne estabas atento bandido, no te preocupes nada mas tenga mas fotos las subire, se que a todos nos gusta ver los adelantos que le metemos a nuestras maquinas.
06/01/12, 10:44 pm
......
08/01/12, 09:16 pm
aqui os dejo otra foto del avance, resumo, cortado chapa de 2 mm, doblado de ella haciendole unos cortes para coger su forma, le falta poner la masilla carrocera, el llavin de buzon, pero eso sera en la siguiente foto.[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]
08/01/12, 09:20 pm
Mino, creo que te va a quedar muy chula.
Cuando termines, pon fotos completas para ver el resultado. En mi modesta opinión y puede que me equivoque, va a ser mas una evolución de la Bobber (sin Leonart), que una Daytona.
Cuando termines, pon fotos completas para ver el resultado. En mi modesta opinión y puede que me equivoque, va a ser mas una evolución de la Bobber (sin Leonart), que una Daytona.
- NACRA1V.I.P.
08/01/12, 09:22 pm
Si es que de la Day le va a quedar mu poquito.
Por cierto mino tio, haber a que hora te pones hacer esas cosillas, que con la radial, ya sabes que te vas a echar a los vecinos encima jajajajaja. :P .
Por cierto mino tio, haber a que hora te pones hacer esas cosillas, que con la radial, ya sabes que te vas a echar a los vecinos encima jajajajaja. :P .
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4