De vuelta.
+10
Alpinne01
ARGON
NACRA1
minotauro
Bolaocho
wolf
toti
Dobermann
Alucard
hamatherasu
14 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- ARGONCapitán de Rutas
Re: De vuelta.
08/01/12, 09:03 pm
wolf569 escribió:ves compi aqui siempre hay apoyo, no hace falta dar explicaciones, siempre el foro esta ahi, buena gente, gracias compis por lo animos, la verdad no estoy muy afectado ya que la relacion se rompio hace algun tiempo, realmente todo ha sido por apoyo a la familia que ellos si estan bastante mas afectados. mi comentario fue principalmente para dar animos al compi ya que no es lo mismo un padre que un abuelo, pero insisto que la vida esta para vivirla y larga, hay que vivirla con intensidad.
Por cierto ARGON, deberias cambiar tu ubicacion jjejejej :P
Que tal Lobillo ??
Cierto, no habia caido todavia que mi vida ha cambiado. Ipso Facto.
- iruñaAuténtico RRR
08/01/12, 09:40 pm
Lo siento amigos, me extrañaba un poco que hamatherasu no diera señales de vida durante bastante tiempo, ahora me lo explico, muchos animos para los dos...
- Logar 69Capitán de Rutas
09/01/12, 01:11 pm
Mis mas sentidas condolencias tanto por la perdida de un padre como la de un abuelo . Hay un dicho ke dice .... Mal de muchos , consuelo de todos . Las penas si son compartidas se menorizan , como las alegrías si son compartidas se multiplican .
En 2008 perdí a mi padre . Maestro - profesor , compañero de oficio , no hay dia ke no lo tenga con migo . Mi consejo consejillo !! Mantener vivo su recuerdo , viviendo y disfrutando el presente con el resto de familiares , amigos o gente . Animos y pa lante .
En 2008 perdí a mi padre . Maestro - profesor , compañero de oficio , no hay dia ke no lo tenga con migo . Mi consejo consejillo !! Mantener vivo su recuerdo , viviendo y disfrutando el presente con el resto de familiares , amigos o gente . Animos y pa lante .
09/01/12, 01:26 pm
animo para los....si algo caracteriza a este foro es del buen rollo y la buena gente que lo forma...espero que poco a poco el tiempo pase y no penséis tanto en este tema...ya que no es de buen gusto....y bueno...que como dice Argon...Rebienvenido a esta tu casa...y esperamos ver muchas entradas tullas y correciones o aportaciones de Wolf...jajjajaa
un abrazo para los dos!
un abrazo para los dos!
09/01/12, 01:28 pm
ARGON escribió:wolf569 escribió:ves compi aqui siempre hay apoyo, no hace falta dar explicaciones, siempre el foro esta ahi, buena gente, gracias compis por lo animos, la verdad no estoy muy afectado ya que la relacion se rompio hace algun tiempo, realmente todo ha sido por apoyo a la familia que ellos si estan bastante mas afectados. mi comentario fue principalmente para dar animos al compi ya que no es lo mismo un padre que un abuelo, pero insisto que la vida esta para vivirla y larga, hay que vivirla con intensidad.
Por cierto ARGON, deberias cambiar tu ubicacion jjejejej :P
Que tal Lobillo ??
Cierto, no habia caido todavia que mi vida ha cambiado. Ipso Facto.
Coño Argon...ahora te tengo más cerca para rutear...bebercios o electricidad varia....jajajajaja
14/01/12, 04:00 am
un abrazo solidario colega y un beso a tu madre, q Dios la bendiga