- kilo_vellRider Ocasional
Me quiero comprar la Bobber 350!!!
17/11/10, 01:43 am
Hola gente del foro, me quiero comprar la bobber 350,, me gusto mucho, ser'ia mi primer moto.. Anda bien? En Argentina donde la consigo?
- reddragonV.I.P.
Re: Me quiero comprar la Bobber 350!!!
17/11/10, 12:33 pm
En Argentina la venden pocos lugares y por el momento la están trayendo con una demora de un par de meses (hay muchos pedidos). Depende de que zona seas tendrías que ver si hay algun consecionario que venda jawa y te la pueda pedir. Sinó directamente al importador: JAWA Arg.
Espero te sirva la info.
(Yo estaba esperando una por parte de ellos, pero me convencieron de cambiar el pedido por una Daytona por el estado de las calles donde la voy a usar)
Espero te sirva la info.
(Yo estaba esperando una por parte de ellos, pero me convencieron de cambiar el pedido por una Daytona por el estado de las calles donde la voy a usar)
17/11/10, 01:50 pm
Hola kilo_vell, bonita maquina quieres.
Pásate por la sección de presentaciones ya que presentarse y saludar a los compañeros es norma en el foro, rellena también tu perfil y pon de donde eres así podemos saber a golpe de vista tu lugar de residencia y poder ayudarte mejor.
Saludos y gracias por unirte a nosotros. :D
Pásate por la sección de presentaciones ya que presentarse y saludar a los compañeros es norma en el foro, rellena también tu perfil y pon de donde eres así podemos saber a golpe de vista tu lugar de residencia y poder ayudarte mejor.
Saludos y gracias por unirte a nosotros. :D
- kilo_vellRider Ocasional
22/11/10, 02:56 am
Gente muchas gracias por las respuestas, me voy a registrar mejor.
Slds!
Slds!
- Fernando Castro LorenzoTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
22/12/10, 12:45 am
Hola a todos!!!! Existen dos motos que me gustan mucho, estas son la bobber y la daytona de 350. La verdad son dos motos muy distintas y aun no se cual elegir, si hay alguien que las tenga y haya hecho unos buenos kms me gustaría saber impresiones. Gracias.