A ver si alguien lo sabe?
+2
Dobermann
leonart rr 125
6 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- leonart rr 125Capitán de Rutas
A ver si alguien lo sabe?
10/01/12, 04:25 pm
Los tubos de escape de la regal raptor son inoxidables o son bañados en inox? Y después otra sabéis si lleva la conexión para la alarma como la fautora? Gracias.
- DobermannGurú RRR
Re: A ver si alguien lo sabe?
10/01/12, 04:32 pm
oxidables son seguro... lo que llevan es un baño de cromo, hazte a la idea de que cualquier vehiculo que lleve una parte metalica pintada y/o cromada es oxidable, el aluminio para que brille se pule y el titanio se deja en su color que mola muxo, el acero inox igual...su color mola, todo lo demas metalico se oxida (si no, no lo pintarian...):P lo de la alarma creo que Neo tiene una puesta entre otros) asi que preguntale a el directamente por p.m. (mensaje privado para los de la LOGSE):D
- Logar 69Capitán de Rutas
10/01/12, 06:45 pm
Joder Leonart !! con los años - añitos y no saber si los tubos son de inox ?
ke hace tiempo ke te afeitas amigote sin bigote ; Mejor no te lo a podido explicar Dobermen . Por lo de la alarma creo ke Alpinne la lleva o mejor dicho no tengo pajolera idea lo de Fautora , ke coño es , un relé ? lo ke si se !! es ir a tu rebufo y mola mola :)
ke hace tiempo ke te afeitas amigote sin bigote ; Mejor no te lo a podido explicar Dobermen . Por lo de la alarma creo ke Alpinne la lleva o mejor dicho no tengo pajolera idea lo de Fautora , ke coño es , un relé ? lo ke si se !! es ir a tu rebufo y mola mola :)
10/01/12, 07:11 pm
es justo lo que te han comentado mis compañeros, por lo mismo yo me los cambie y los puse de acero inoxidable, no bañado sino totalmente y se nota, y lo de la fautora segun su definicion quiere decir persona que favorece y excita a otra persona, espero que no sea eso, porque empezamos bien jjajaja.
10/01/12, 07:42 pm
jajajajaaja coño ke mamona es la Fautona .Creo ke el bueno de Leonart no se a expresado correctamente o va muuuuuuuuuuu canino el amigo
10/01/12, 07:45 pm
jajaaaaaajajajja, me parto tio, estoy intentando recoger la mandibula, la tiene en los ozicos la perra, suelta ya, me cagen la.
10/01/12, 08:20 pm
es sofaaaaaaaaaaaaaaaa ke no ensucié tu sofaaaaaaa color teja , ke seguro tu muje te dará queja , tienes ke cuidar y cuidas unas cosillas ... la 1ª la mujeeeeeeee , la 2ª la perita linda , los crios y si keda algo tu Deeeeey . Este Mino sin bocado no tendrá Fautona y eso no mola
10/01/12, 08:23 pm
ajajajajaja,es que no tienes medida logar,me desconpongo con la put.... fautona ajaja, espero que salga a la palestra el compañero y nos aclare lo que en realidad quiere decir.
10/01/12, 08:29 pm
Si lo dices compi, por la condensación de agua, que ahora en Invierno es la leche, ( sobre todo por mi zona que el rasqueee..... ), los tubos de origen vienen taladrados por debajo, con un orificio de + o - , 1,5 mm.
Yo a los turn-out, no los he taladrado, por que me fugan un poco, pero muy poco, por los empalmes, lo suficiente para que expulse toda el agua. Saludos tio. :D .
Yo a los turn-out, no los he taladrado, por que me fugan un poco, pero muy poco, por los empalmes, lo suficiente para que expulse toda el agua. Saludos tio. :D .
- Logar 69Capitán de Rutas
10/01/12, 08:34 pm
Y Nacra no sabe na de na asere na de na de la famosa Fautona ? , pos si ke estamos apañaos . Fautona Fautona ? uuuuum asoma la cabeza si te mola
10/01/12, 08:34 pm
Persona que favorece o excita a otra, es el significado de fautora, probablemente el compi leonart se refiera a otra cosa, o se confundió al escribirlo, no se, luego el nos lo explica. :D .
- leonart rr 125Capitán de Rutas
10/01/12, 09:50 pm
Jejeje.........jajaja..........!!!!! Que mala pasada me a echo el corrector del iPhone...... Jejeje.......jajaja.......!!!!! No veas si da la palabrita para post quería decir DAYTONA!!!! Joer!!!!!! Jejeje.......!!!!! Jajaja.....!!!!
10/01/12, 09:59 pm
Pero ke le pasa a mi neneeee , esta falto de amor , de amacuco , se te ha ido la pinza con el iphone y te pone tontorrón ? jajajaja el dios ke te menea , ke se te va la pinza y la fautona te la pone cebollona . joer !! Tu amiguete Alpinne la tiene ¨la alarma¨ mal pensao , ke te explike como va la alarma a la Daytona si eso te mola
10/01/12, 10:40 pm
todos los que tienen un phone, no se lo que les pasa pero parecen abducidos y se les aparece la fautona, jajajaja.pa mi que la alarma es para el phone y no para la fautona.
10/01/12, 10:46 pm
joder con la Fautona de los cojones , pos no va y resulta ke es una Daytona la muuuuuu mamona . Mira amigote , tenia tropocientos puntos en el móvil para cambiarlo por un pepino , pero mega pepinazo Galaxy gratuito , cojo y me kedo uno pero con teclado , esto de los deditos táctiles lo dejo para lo ke tiene pelo o hay móviles con pelo?