Medida manillar Daytona
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xacarrere
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PINILLA
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- juan.carlos.orteAuténtico RRR
- Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Re: Medida manillar Daytona
12/01/12, 01:01 pm
Por lo que sé en Leonart van a probar los motores de 600cc para final de año... A ver si salen prontito!!! y a ver si se los podemos encasketar a nuestras monturas xDD
- xacarrereAdministrador RRR
- Mensajes : 20091
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Re: Medida manillar Daytona
12/01/12, 08:06 pm
El motor de gran cilindrada que leonart usará en futuras motos, no tiene nada que ver con regal raptor, ni china, eso es un trabajo 100% leonart, ellos tendrán una licencia sobre un motor que no es propio de leonart evidentemente pero tampoco es chino, y no creo yo que se pueda poner en las vuestras porque es otra historia.
- NACRA1V.I.P.
- Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Re: Medida manillar Daytona
13/01/12, 01:06 am
¡¡¡ Que no se pueden poner en las nuestras !!!, tu deja a Dober, veras silo pone o no, que el lo deja todo atado, y bien atado, jajajaja. .
- xacarrereAdministrador RRR
- Mensajes : 20091
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Re: Medida manillar Daytona
13/01/12, 10:18 am
Ostras tienes razon, no hay nada que doberman no sujete con un buén alambre, y no se cae ni con un tsunami jeje
- curtys customTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
- Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 24/05/2012
manillar para la mi daytona .
24/05/12, 09:52 am
hola a todos lo primero . soy nuevo por aqui, asi que me ire saltando de seccion en seccion , y os ire contando de mis intenciones ,
mi intencion es como la de muchos de mirar de cambiar el manillar de las Daytona y bobber . si es por uno igual al de origen o similar o como en mi caso por uno recto , la medida que corrsponde a la zono de las torretas es de 25,4 mm , y la de los extremos es como sea comentado por aki de 22mm . asi k a se monta uno de 22mm con los adaptadors o ay k cambiar tam bien las torretas .
asi que por ahora ando buscando todo lo que quiero ir conprando y haciendo a mi canija y cuando lo tenga montado el manillar os are un tutorial entero con fotos y las piezas , pero si os comento como ceo que hay que empezar ( entre mi criterio y el de mi mecanico ) :
1 el sistema electrico de los puños , estan conectados debajo del deposito de la gasolina , soltar las abrazaderas y ir retirando el cable y desconectar la piñas .
2 desmontar los sopotes de las manetas de freno y de embrague .sujetarlas donde menos os molesten para que no anden dando golpes y liarlas con trapo para que se estropen o dañen .
3 sacarlos puños y luego sacar los mandos de ambos lados , los de las luces y los intermitentes sacando los cables que van por dentro del manillas en el modelo Daytona , en bobber es mas sencillo por que van por fuera .
4 luego desmontar la parte superior de las torretas para sacar todo el manillar .
apartir de aqui es realizar la misma operacion pero a la inversa . espero k mas o menos os sirva por si lo querreis hacer
vosotros mismo . no tiene gran misterio . solo paciencia , algunas herramientas basicas .
mi intencion es como la de muchos de mirar de cambiar el manillar de las Daytona y bobber . si es por uno igual al de origen o similar o como en mi caso por uno recto , la medida que corrsponde a la zono de las torretas es de 25,4 mm , y la de los extremos es como sea comentado por aki de 22mm . asi k a se monta uno de 22mm con los adaptadors o ay k cambiar tam bien las torretas .
asi que por ahora ando buscando todo lo que quiero ir conprando y haciendo a mi canija y cuando lo tenga montado el manillar os are un tutorial entero con fotos y las piezas , pero si os comento como ceo que hay que empezar ( entre mi criterio y el de mi mecanico ) :
1 el sistema electrico de los puños , estan conectados debajo del deposito de la gasolina , soltar las abrazaderas y ir retirando el cable y desconectar la piñas .
2 desmontar los sopotes de las manetas de freno y de embrague .sujetarlas donde menos os molesten para que no anden dando golpes y liarlas con trapo para que se estropen o dañen .
3 sacarlos puños y luego sacar los mandos de ambos lados , los de las luces y los intermitentes sacando los cables que van por dentro del manillas en el modelo Daytona , en bobber es mas sencillo por que van por fuera .
4 luego desmontar la parte superior de las torretas para sacar todo el manillar .
apartir de aqui es realizar la misma operacion pero a la inversa . espero k mas o menos os sirva por si lo querreis hacer
vosotros mismo . no tiene gran misterio . solo paciencia , algunas herramientas basicas .
- NACRA1V.I.P.
- Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Re: Medida manillar Daytona
24/05/12, 11:09 am
Hola curtys compi, antes de nada deberías pasarte por la sección de presentaciones, así te daremos la bienvenida como te mereces, te dejo el enlace tio. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] . .
- bizcontiRRR Legendario
- Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Re: Medida manillar Daytona
18/11/12, 01:20 pm
entonces que es mejor pillar un manillar de 22 o de 25 para la day ?
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