DE PUERTO SAN MARTIN
+9
minotauro
NACRA1
Alucard
Pocho 66
Bolaocho
xacarrere
toti
Dobermann
TITO GUERRA
13 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- TITO GUERRATened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
DE PUERTO SAN MARTIN
20/01/12, 11:31 pm
SOY DE PUERTO SAN MARTIN PROVINCIA DE SANTA FE Y TENGO UNA RUTA 40 CON 10000 KS Q COMPRE O EL AÑO PASADO , SOY MOTERO DESDE ADOLECENTE Y TENGO 55 , ME GUSTA RUTEAR Y EN LO POSIBLE NO CONCURRIR A EN CUENTROS TENGO BARIAS MOTOS Y ESTOY USANDO BASTANTE ESTA JAWA , LOS SALUDO Y LES DESEO DESDE AQUI LAS MEJORES RUTAS PARA ESTE AÑO...
- DobermannGurú RRR
Re: DE PUERTO SAN MARTIN
20/01/12, 11:57 pm
Gracias igualmente y saludos Rider
- xacarrereAdministrador RRR
21/01/12, 01:39 am
Bienvenido al foro, por favor TITO, no escribas en mayúsculas, queda mal en los foros.
También te recomiendo que rellenes bién tu perfil añadiendo tu ubicación y la moto que tienes, son datos de interés ya que aquí hay gente de muchas nacionalidades, puedes poner la ciudad y el pais.
Gracias por unirte a nosotros. :D
También te recomiendo que rellenes bién tu perfil añadiendo tu ubicación y la moto que tienes, son datos de interés ya que aquí hay gente de muchas nacionalidades, puedes poner la ciudad y el pais.
Gracias por unirte a nosotros. :D
21/01/12, 03:36 am
GRACIAS POR LA BIENVENIDA AMIGO ADMINISTRADOR ... TE RUEGO A TI POR FABOR Y A LOS DEMAS USUARIOS DE ESTE FORO TENGAN A BIEN OBIAR EL HECHO DE QUE ESCRIBA CON MAYUSCULAS AUQUE AL CRITERIO DE ALGUNOS DE USTEDES PAREZCA DESAGRADABLE NO ES MI INTENCION CONTRADECIR SU PARECER AL RESPECTO, SOLO QUIERO EXPLICAR Q LO HAGO POR LA FACILIDAD DE DISTINGUIR MAS RAPIDAMENTE LO ESCRITO , YA Q PADEZCO DE CIERTA DISCAPACIDAD VISUAL. TAMBIEN LES RUEGO ME DISCULPEN POR ESCRIBIR CON TANTOS HORRORES DE ORTOGRAFIA , SOY EL MAS MALO EN ESTO....QUE NO ES POCO DECIR JEJE , PUEDE INTERPRETARSE COMO MI FIRMA EN MIS MENSAGES , YA Q NO CREO Q ALGUIEN PUEDA HACERLO PEOR. FUERTE ABRAZO!!!!!
- BolaochoV.I.P.
21/01/12, 07:47 am
Saludos compañero y bienvenido al foro.
21/01/12, 10:49 am
Se bienvenido compañero, pasa y ponte comodo.
21/01/12, 10:59 am
bienvenido compañero yo creo que sabiendo el motivo por el que escribes en mayusculas no les importara a los compañeros
21/01/12, 12:23 pm
Bienvenido compañero, tienes sobrada justificación al escribir con mayusculas. Saludos. :D
21/01/12, 12:45 pm
COMPAÑEROS ..NO CREI AL PRINCIPIO QUE FUERA IMPORTANTE MENCIONAR Q SOY ARGENTINO.. PERO VEO Q LA MAYORIA SON ESPAÑOLES Y ESTO ME OBLIGA A CONTARLES QUE SOY HIJO DE ESPAÑOL Y ORGULLOSO DE MIS RAICES Y MI NACIONALIDAD, MI PADRE HERA ZAMORANO , NACIDO EN TORO . Y TENGO DOS BUENOS AMIGOS Q ME VISITAN DESDE ESPAÑA EN LOS ULTIMOS TIEMPOS, LOS DOS SON NABARROS. SI ES Q PUEDO SUBIR IMAGENES A ESTE FORO LES ACOMPAÑARE ALGUNAS DE MI PATRIA ,PORSUPUESTO ACOMPAÑADO DE MI JAWA , Q AQUI EN ARGENTINA SE DENOMINA RUTA 40 POR QUE EL IMPORTADOR BAUTIZO ASI EL MODELO, EN OMENAGE A UNA DE LAS RUTAS MAS INOSPITAS Y LARGAS DEL PAIS UNA VEZ MAS GRACIAS POR SU BIENVENIDA. Y LOS INVITO A CONOCER MI QUERIDA ARGENTINA , SI ALGUIEN BIENE LES OFREZCO PRESTARLE UNA DE MIS MOTOS Y PREOCUPARME PORQUE GRABE EN SUS RETINAS PARA SIEMPRE LAS IMAGENES DE UNA LATINOAMERICA Q NI SUEÑA Q EXISTE
- NACRA1V.I.P.
21/01/12, 12:57 pm
Gracias por la invitación compi, aquí en el foro, hay muchos Argentinos, cuando bayas buceando, ya los iras conociendo. Saludos. :D .
- minotauroV.I.P.
21/01/12, 04:45 pm
bienvenido compañero.
21/01/12, 07:19 pm
- nixelGurú RRR
22/01/12, 04:22 pm
bienvenido al foro colega
siendo santafesino me impresiona q tu avatar sea don juan manuel y no el patriota local estanislao lopez
siendo santafesino me impresiona q tu avatar sea don juan manuel y no el patriota local estanislao lopez
23/01/12, 03:47 am
JAJAJA MUY BIEN!!!!!! CORDOBES QUERIDO !!!!! HAS LEIDO DE LA HISTORIA DE LA PATRIA, SOY BONAERENSE Y VIVO EN SANTA FE DESDE HACE 33 AÑOS, Y POR SUPUESTO RESPETO A DON ESTANISLAO , A FACUNDO,AL CHACHO PEÑALOZA, A PANCHO RAMIREZ ,A FELIPE VARELA Y A TODOS LOS PROCERES FEDERALES . SOY NACIONALISTA A ULTRANZA Y COMO TAL Y HOMBRE DEL INTERIOR FEDERAL HASTA EL TUTANO DE MIS HUESOS. UN FUERTE ABRAZO COMPATRIOTA!!!!!!!!
Página 1 de 2. • 1, 2