Rutilla Algeciras-Tarifa
+4
NACRA1
minotauro
Logar 69
Dobermann
8 participantes
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
- DobermannGurú RRR
Rutilla Algeciras-Tarifa
22/01/12, 01:51 pm
Lo prometido es deuda...por el foro hay riders que gustan de observar castillos y demas, asi como gente que hizo la mili en la isla de tarifa...en honor a ellos va este fotoreportaje.
Bueno, lo primero que te encuentras al ir a tarifa es el mirador desde el que se ve de lo que es capaz el hombre...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y de lo que es capaz Dios...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Efectivamente...lo que se ve al fondo es africa
bueno, sigamos...la isla de tarifa
y tomad una cascada de faros,murallas,iglesias de antes de los dolores y demas...
espero que os hayan gustado las vistas...hasta otra ruta riders... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bueno, lo primero que te encuentras al ir a tarifa es el mirador desde el que se ve de lo que es capaz el hombre...
y de lo que es capaz Dios...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Efectivamente...lo que se ve al fondo es africa
bueno, sigamos...la isla de tarifa
y tomad una cascada de faros,murallas,iglesias de antes de los dolores y demas...
espero que os hayan gustado las vistas...hasta otra ruta riders... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Logar 69Capitán de Rutas
Re: Rutilla Algeciras-Tarifa
22/01/12, 02:13 pm
Wapas las fotikis Free Rider !! después de tu jornada de ayer de IKEA , tiendas o parerienta ? , no hay como rodar , rutear para las pilas cargar
22/01/12, 02:57 pm
gracias de todo corazon dober por hacerme recordar buenos momentos con estas fotos,? que tal te fue la ruta, porque aquella zona, creo recordar tenia muchas curvas y cuestas.
22/01/12, 03:11 pm
Valla un sitio bonito coño, por cierto, esa preciosidad de motako que se ve aparcada.....de quien es ?, jeje. .
- NACRA1V.I.P.
22/01/12, 03:17 pm
A no ser claro esta, que el dueño no salga por que no es muuuu fotogénico , por que creo recordaaar, que en una ocasión nos dijo que si lo viéramos nos cambiariamos de acera, jajajajaja. :P .
- minotauroV.I.P.
22/01/12, 03:20 pm
?sabes nacra porque no sale en la foto? pues como el otro dijistes que tenia cara de doberm, ayer se fue a recortar las orejas y las tiene vendadas jajaja..yo solo veo una vespino, ya me diras donde esta su moto tio.
22/01/12, 03:26 pm
foto montaaaaaaaaaje , un copiar y pegar en fotos kerer colar :lol:
22/01/12, 03:27 pm
ajajajaja, asi es.
22/01/12, 03:31 pm
minotauro escribió:?sabes nacra porque no sale en la foto? pues como el otro dijistes que tenia cara de doberm, ayer se fue a recortar las orejas y las tiene vendadas jajaja..yo solo veo una vespino, ya me diras donde esta su moto tio.
Jajajajajaja, eso es verdad, pero recordemos que a los Dobermann, aparte de recortarles las orejas......tambien se les corta el rabo, , espero que no sea su caso, jajajajajaja. :P :P :P .
En cuanto a lo que dice mi amigo Logar.......también pudiera ser también. .
- minotauroV.I.P.
22/01/12, 03:34 pm
a ver, cuando vuelva del castillo lo que nos comentas, con lo rata que es seguro que el rabo tambien porque la operacion era mas barata jajaja.
22/01/12, 03:36 pm
Es mas , yo tampoco veo la Spyder , mis hojos solo ven Bobber o Daytonas , no mas . eso si !! un Dober con las orejas recortadas y sín rabo, montado en una Spyder es ...... raaaaaaaaaro raaaaaaaaaaro
22/01/12, 03:41 pm
Veo que os lo estais pasando bien eh? esuqe estos jovenes...(perdon por lo de jovenes) por cierto id al oculista porque a vuestas edades los desprendimientos de retina estan a la vuelta de la esquina...de hecho donde veis un vespino yo veo una Spyder...
- minotauroV.I.P.
22/01/12, 03:42 pm
ah, gracias dober por abrinos los hojos, es que en la foto se parece tantoooooo a un vespino, en fin, no sere yo quien te quite la ilusion, jejeje-
22/01/12, 03:45 pm
NO OS METAIS CON LAS SPYDEEEEER.......NO OS METAIIIIIIS, que yo si que la veo copón, no seais maloooooooooos..... :P .
- minotauroV.I.P.
22/01/12, 03:47 pm
jajaja, que sensible estas nacra, te tendre que mandar al peñon para que os hagais una rutilla y os consoleis mutualmente jajaj.