Que deben darme con mi Daytona nueva
+5
Qalvin
El Corsario
guaje
josema
EquisDe
9 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
Que deben darme con mi Daytona nueva
17/11/10, 03:58 pm
Hola a todos. Hace dos días que me dieron mi Daytona nueva. Todo ganeial por cierto. Pero hoy me ha surgido una duda:
¿Que debe venir con la moto? Además de los manuales, los dos juegos de llaves, garantía y bolsita con herramientas... Me falta algo? No vienen bombillas y fusibles de repuesto?
Un saludo.
¿Que debe venir con la moto? Además de los manuales, los dos juegos de llaves, garantía y bolsita con herramientas... Me falta algo? No vienen bombillas y fusibles de repuesto?
Un saludo.
- josemaRRR Legendario
Re: Que deben darme con mi Daytona nueva
17/11/10, 04:39 pm
pues no se compi,yo con decirte que la compre en el distribidor pero de segunda mano,y no me dio na de na,pero na.con decirte que no me dio ni la llave bujias,igual no le das tanta importancia, jejeje,bueno eso si me regalo es casco y candado,pero bueno eso es a todos.
- guajeAuténtico RRR
17/11/10, 04:55 pm
pos la mia solo con instrucciones y un asiento solo de regalo, herramientas ninguna y cargador de bateria tampoco, aunke pa las herramientas chungas que dan con las motos me daba igual el tema.
18/11/10, 05:43 pm
Y el cargador he leido por ahí que es bastante lamentable no?
18/11/10, 05:57 pm
mejor que no lo uses a no ser que quieras que salga ardiendo
21/11/10, 02:04 pm
EquisDe escribió:Hola a todos. Hace dos días que me dieron mi Daytona nueva. Todo ganeial por cierto. Pero hoy me ha surgido una duda:
Un saludo.
Te han dado lo mismo que a mi. Y cuando puedas pillate unas bombillas.
Saludos
- josemaRRR Legendario
21/11/10, 02:33 pm
Te han dado lo mismo que a mi. Y cuando puedas pillate unas bombillas.
Saludos[/quot
unas bombillas?mejor que te compres una caja de cada.jajajaja :lol:
Saludos[/quot
unas bombillas?mejor que te compres una caja de cada.jajajaja :lol:
- minotauroV.I.P.
04/01/11, 08:49 pm
le compre a un distribuidor mi daytona 125 y le pude sacar el respaldo, eso si con mucho empeño, saludos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Jose vallesAuténtico RRR
04/01/11, 10:36 pm
yo le saque el seguro y el cargador y erramientas , pero no medigeron donde estaban y al dia sigiente me fui de concentracion me las robaron
- Alpinne01Gurú RRR
04/01/11, 10:42 pm
Joer, como se nota que no teneis na de gitanos...a mi me venia con las herramientas y el cargador ( como debe de ser ) y gitaneando le saque el seguro, el respaldo y el casco para la peque...la moto me costo al 3600 € creo que tendriais que mencionar el precio porque lo mismo yo pague mas y saque mas y otros pagariais menos y le sacastis menos
- minotauroV.I.P.
04/01/11, 11:06 pm
yo para evitar el robo he modificado la caja de herramienta, le he acoplado una cerradura de buzon y he puesto unas bisagras, tambien lo he pintado de negro, lo e hecho porque una verz por la carretera a 11o se me fue volando la tapa de la caja,a ver si en esta foto se puede apreciar, sino hare mas fotos, saludos[img]URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/26112010034cr.jpg/][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/URL] [/img]
04/01/11, 11:08 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
05/01/11, 12:02 am
ya lo he hecho con una chapa cromada. la mia volo si no 40 o 100 no me entere. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
05/01/11, 10:09 am
Ya he visto a varios que le habéis puesto cerradura y bisagras. Pero me gustaría verlo con más detalle. Atornillando en plástico os queda bien? A mi me da la sensación que el cajetín este por mucha bisagra que lleve no aguanta ni media patada. Yo llevo las herramientas y unos trapos y si me las roban pues me joderé, no voy a llevarlas en la chupa todo el día.
05/01/11, 10:10 am
Jose valles escribió:ya lo he hecho con una chapa cromada. la mia volo si no 40 o 100 no me entere. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Oye José, veo en la foto que tu moto tiene una barra bajo el depósito y sobre el motor que creo que no tienen las demás? Que es eso?
Página 1 de 2. • 1, 2