atrasar los mandos de la Daytona
+2
wolf
Yeray
6 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- DobermannGurú RRR
Re: atrasar los mandos de la Daytona
05/02/12, 09:05 pm
y unas afoticos...que si no... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- ARGONCapitán de Rutas
07/02/12, 10:43 pm
Que pasa Yeray, se te ha caído la moto a cachos ???
El equipo medico que asistió a tu burra esta preocupado.
:lol: :lol:
El equipo medico que asistió a tu burra esta preocupado.
:lol: :lol:
- YerayAuténtico RRR
07/02/12, 11:35 pm
Jejeje discularme...he tenido lio estos dias, he estado currando po madrid y por la noche he podido coger un poco la moto (lo justo para ir al gimnasio) y probar la obra de ingeniería q hicimos el otro dia.. los tornillos estan bien, no se han aflojado y joder... noto un monton la diferencia a mejor, pero hay un ligero problema con la rotula, se ha pegado mas al tubo y al cambiar de marchas hacia abajo me lo dificulta un poco, ademas el pedal se queda enganchado hasta que suelto el embrague... no es un problema mayor, pero en esta semana la voy a llevar al taller p0ara q me miren freno, carbuacion y de paso este cambio de marchas...
prometi subir fotos y un tuto.... pero chicos estaba mas p0reocupado en ver como salian chispas de las piezas de mi moto...q en hacer fotitos jejeje se pasa mal, pero al final ha merecido la pena! que alguien suba las fotos del culo en llamas de corsario por dios!
os agraddezco el capotazo q me echasteis corsario, argon, wolf, y maki, hubo momentos q dude q lo fueramos a consegguir...cuando el maldito tornillo no soltaba la estribera, pero al final gracias a vuestro esfuerzo, y a la radial de corsario lo conseguimos! MUCHaS GRACIAS
por cierto diablo y glez como lo hicisteis vosotros? toca la rotula con el tubo?
prometi subir fotos y un tuto.... pero chicos estaba mas p0reocupado en ver como salian chispas de las piezas de mi moto...q en hacer fotitos jejeje se pasa mal, pero al final ha merecido la pena! que alguien suba las fotos del culo en llamas de corsario por dios!
os agraddezco el capotazo q me echasteis corsario, argon, wolf, y maki, hubo momentos q dude q lo fueramos a consegguir...cuando el maldito tornillo no soltaba la estribera, pero al final gracias a vuestro esfuerzo, y a la radial de corsario lo conseguimos! MUCHaS GRACIAS
por cierto diablo y glez como lo hicisteis vosotros? toca la rotula con el tubo?
07/02/12, 11:53 pm
Eso eso haber si Maki pone las fotos que los demas estabamos ocupados en montar y desmontar y yo con la radial hechando chispas y eso que no me queriais dejar que la usara anda que si no hubiera sido por mi cabezoneria no se hubiera podido quitar el puto tornillo.
31/03/12, 06:13 pm
Hola gente!
Podrian por favor subir las fotos del proceso y que componentes hay que reemplazar? Que aún no entiendo muy bien el trabajo,
Gracias
Podrian por favor subir las fotos del proceso y que componentes hay que reemplazar? Que aún no entiendo muy bien el trabajo,
Gracias
- ARGONCapitán de Rutas
31/03/12, 09:21 pm
Fotos no tenemos, pero todo se basa en una buena Radial.
Si estas interesado de verdad y tienes un corazón FUERTE te lo contamos.
- InvitadoInvitado
31/03/12, 10:14 pm
ARGON escribió:Fotos no tenemos, pero todo se basa en una buena Radial.
Radial como en "máquina electrica diseñada para cortar materiales mediante una hoja de sierra circular"? Eso hay que verlo!
31/03/12, 10:56 pm
cuando tengas la daytona te hacemos un croquis jejeje, primero la moto, despues, cuando este probada y funcione todo bien modificas lo que quieras
- ARGONCapitán de Rutas
31/03/12, 10:58 pm
Por curiosidad Blitos2, cuanto mides ??
- InvitadoInvitado
31/03/12, 11:04 pm
Tienes toda la razón, es que ya no doy más de las ganas de tenerla!wolf569 escribió:cuando tengas la daytona te hacemos un croquis jejeje,
primero la moto, despues, cuando este probada y funcione todo bien
modificas lo que quieras
1,96mARGON escribió:Por curiosidad Blitos2, cuanto mides ??
- ARGONCapitán de Rutas
31/03/12, 11:13 pm
wolf569 escribió:
vale te voy haciendo el croquis
De acuerdo, con ese tallaje tiene que adelantar mandos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- YerayAuténtico RRR
01/04/12, 11:48 pm
Tio no hice fotos del proceso, pq estaba mas preocupado de q en un descuido cortaran mi moto por la mitad q de otra cosa... Jejeje es broma, se portaron de puta madre y al final lo conseguimos... Te recomiendo si eres de Madrid q quedemos un dia y te explico.. Pero lo q necesitas es una sierra de metal y la varilla de cambio de la spyder, llama a Leonart y pides q te la manden, son unos 20 pavos.. Para todo lo demás mandame un privado
- NACRA1V.I.P.
02/04/12, 01:36 am
Yeray tio, blitos es de Vigo. :lol: .
- YerayAuténtico RRR
02/04/12, 08:59 am
Pues blitos ahora estoy muy ocupado con una mudanza, en cuanto tenga tiempo me curro un tuto y lo cuelgo, todo sea por la gente alta!!
Página 2 de 2. • 1, 2