Hola todo el mundo!!!
+10
mecasoft
xacarrere
COYOTEDAYTONA
Dobermann
javi
NACRA1
toti
ARGON
Bolaocho
jimbo_jones
14 participantes
- jimbo_jonesRider Ocasional
Hola todo el mundo!!!
06/02/12, 11:52 pm
Haciendo honor a la etiqueta de este gran foro hago mi presentacion, soy el feliz poseedor de una Jawa Daytona 350 (tal como se conoce aqui en Argentina).
De nombre Sebastian, conocido tambien como "Jimbo Jones" hace 4 meses, luego de haber leido la gran parte de los comentarios que hicieron sobre la Daytona en este foro, me decido a reservar una y recien el dia de hoy me la entregaron.
Dadas las condiciones en la que esta mi pais, el hecho de que tardaran 4 meses y me respetaran el precio pactado a fines de Septiembre, es algo digno de destacar. No todo esta perdido aqui en el sur del atlantico!!!
Hoy el primer dia la traje a la Daytina a casa, haciendo unos 50km a una velocidad promedio de 55km/h con picos de 70km/h para evitar transformarme en parte permanente de la autopista a manos de un camion....
Comentarios generales, la moto me encanta!
Puntos negativos, salio de la concesionaria con una falla que hasta que calento bien hacia que la moto se pare en ralenti. Y he de tener en cuenta de que el dueño del concesionario me dijo de buenas a primeras que las bujias originales son de mala calidad, lo cual sin duda tiene que ver con esto.
La suspension esta un poco dura incluso para mis 102kg de peso pero es algo que hare regular en le primer service.
Otro punto a tener en cuenta es que sabia que era ruidosa pero no que lo era tanto!!! Al punto que ya me veo un muñeco voodoo hecho con mi forma y sintiendo pinchazos en los testiculos a manos de mis vecinos... Escuche que se le puede poner una sordina en los escapes de fabrica, es cierto esto?
Un abrazo desde Boulogne, BsAs, Argentina,
Jimbo
P.d El nombre tentativo de la moto es "pequeño bandido". Todavia no me he decidido del todo!
De nombre Sebastian, conocido tambien como "Jimbo Jones" hace 4 meses, luego de haber leido la gran parte de los comentarios que hicieron sobre la Daytona en este foro, me decido a reservar una y recien el dia de hoy me la entregaron.
Dadas las condiciones en la que esta mi pais, el hecho de que tardaran 4 meses y me respetaran el precio pactado a fines de Septiembre, es algo digno de destacar. No todo esta perdido aqui en el sur del atlantico!!!
Hoy el primer dia la traje a la Daytina a casa, haciendo unos 50km a una velocidad promedio de 55km/h con picos de 70km/h para evitar transformarme en parte permanente de la autopista a manos de un camion....
Comentarios generales, la moto me encanta!
Puntos negativos, salio de la concesionaria con una falla que hasta que calento bien hacia que la moto se pare en ralenti. Y he de tener en cuenta de que el dueño del concesionario me dijo de buenas a primeras que las bujias originales son de mala calidad, lo cual sin duda tiene que ver con esto.
La suspension esta un poco dura incluso para mis 102kg de peso pero es algo que hare regular en le primer service.
Otro punto a tener en cuenta es que sabia que era ruidosa pero no que lo era tanto!!! Al punto que ya me veo un muñeco voodoo hecho con mi forma y sintiendo pinchazos en los testiculos a manos de mis vecinos... Escuche que se le puede poner una sordina en los escapes de fabrica, es cierto esto?
Un abrazo desde Boulogne, BsAs, Argentina,
Jimbo
P.d El nombre tentativo de la moto es "pequeño bandido". Todavia no me he decidido del todo!
- BolaochoV.I.P.
Re: Hola todo el mundo!!!
07/02/12, 06:24 am
Saludos compañero y bienvenido al foro. Rellena bien tu perfil con los datos y así podemos a simple vista ver tu información. Ya sabes que aquí estamos para ayudarte en la medida de lo posible y también tienes a un grupo bien nutrido de argentinos en el foro. Espero que disfrutes de tu montura por mucho tiempo. V's
07/02/12, 09:25 am
- NACRA1V.I.P.
07/02/12, 11:28 am
Bienvenido compañero. :D .
- javiRRR Legendario
07/02/12, 01:22 pm
bienvenido compi
07/02/12, 01:25 pm
Bienvenido al foro y a disfrutarla
- COYOTEDAYTONAGurú RRR
07/02/12, 01:31 pm
saludos, rutas y birras!
- xacarrereAdministrador RRR
07/02/12, 02:42 pm
Bienvenido a tu otra casa.
07/02/12, 04:08 pm
Bienvenido a la comunidad, en la seccion de mecanica podras ver algunos tips de como modificar tu moto, ejemplo bujias, sonido, etc.
[url=https://drivemeca.blogspot.com]videoJuegos y OpenSource Blog[/url]
Facebook videoJuegos y Open Source
Xbox Live: DriveMeca
PSN: DriveMeca
- AlucardGurú RRR
07/02/12, 06:28 pm
bienvenido compañero
07/02/12, 07:23 pm
bienvenido compañero
07/02/12, 10:29 pm
Bienvenido compañero [url=https://regalraptor.superforo.net/javascript:emoticon('cruz')][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/url]
08/02/12, 04:40 pm
Bienvenido al foro colega