2ª Kdd La Rioja desde BCN
+10
Alpinne01
leonart rr 125
NACRA1
ARGON
wolf
Bolaocho
xacarrere
Eagle
Rubencab
Logar 69
14 participantes
- InvitadoInvitado
Re: 2ª Kdd La Rioja desde BCN
24/02/12, 11:22 am
Confirmo lo de llevar remolque , ayer hable con el coleguilla que me lo deja y ningun problema , me ha dicho que cabren 3 motos , pero mejor llevar 2 porque van mejor sujetas. Todo es mirarlo.
- Logar 69Capitán de Rutas
24/02/12, 05:59 pm
Okey nen !! piensa ke no tengo bola para el enganche osease ke ya me dirás si se le acopla , nos prestan o ya me buscaré la vida . Lo ke cuenta x el momento es la peña ke se apunte y comente los dias ke estarán , el como y cuando hay ke tenerlo presente y preparado . Por cierto ... Mira ke somos huevones y panzones .... a ke te dejo las llaves de los 120 cb y 2400 cc y yo me piro en 125 ? .... o ni pa tí ni pa mi , a medio camino me apeo . pos ala a cascarla
24/02/12, 08:48 pm
Ami no me piques soy el primero que me apunto con un par de webos desde aqui en moto hasta la rioja , aunque pare 18 veces jajajajajaja.
24/02/12, 09:01 pm
jajajaja , Ja emparlarem tu i jo ..... de momento todas las facilidades para los compis , fragoneta o como si es una alfombra roja , pero ke se animen , apa .... bon cap de setmana PEAAAZO Pecadoool.... motero Ruiseñor
25/02/12, 09:17 pm
Si porsupuesto , si ya sabemos mucha boquilla y luego na de na jajaja. Lo dicho yo aporto el remolque para 2 o 3 motos , tema que comentas de la bola ya lo mirare.
Si alfinal me tenia que a ver puesto "JOSELITO" de nick ....:P
Si alfinal me tenia que a ver puesto "JOSELITO" de nick ....:P
25/02/12, 09:34 pm
no me lo puedo creer!!!!! vais a bajar en lata, montar los webos en el sillin y tirar pa´logroño dejaos de gilipolleces
25/02/12, 09:46 pm
Ahi le has dao wolf, que esto no son bicis, son motos y aguantan lo suyo, lo bueno es disfrutarlas desde el comienzo y no lo teneis tan lejos de barcelona a la rioja jeje, no lo tomeis a mal, es solo una opinión.
26/02/12, 12:17 pm
Since ... tomo nota jajajaja
Lobillo , Xaca .... lo dicho , 1º alfombra roja para ke vengan o piken como ratoncillos a pedir de boca .
Actualizo desde el Viernes noche :
1-Since
2- Rubencap
3- Logar
Sábado mediodia :
4-Eagle
Lobillo , Xaca .... lo dicho , 1º alfombra roja para ke vengan o piken como ratoncillos a pedir de boca .
1-Since
2- Rubencap
3- Logar
Sábado mediodia :
4-Eagle
26/02/12, 10:08 pm
Esta claro , si se tiene que parar 18 veces se paran jaja :D
27/02/12, 12:34 pm
Ves logar ya tienes Rubencab que se une a la fiesta a salir de aqui en moto hasta la rioja jajajaja
06/03/12, 10:46 pm
Cony Degolla !! No te lastimes he insisto a ke te visiten x urgencias , mirate el post desde el principio o utiliza lentes o cloridio . Lo de la furgui es un comentar , una coletilla ke se hizo desde la 1ª Kdd en Castellón , por si ívamos con las parientas , lo 1º es apuntarse e ir y como premio entre otras cosas cosillas el parchecito y los compayeros conocidos o por conocer . Intención y ganas de asistir , animateeee ke no comomemos a naaaaadie . Saludos Salutis
07/03/12, 01:29 am
Porcierto que no se ha comentado iremos pagando peaje o por rutas alternativas? pagando peaje creo que eran unos 43€ mas o menos cuando lo mire en guia campsa y de 5 horas , sin pagar peaje como un parto 11h de ruta jajajajaja ahi lo dejo..... Edito: he puesto ruta rapida sin peajes y 6h.30 , como siempre aqui lo pagamos toito to una vez salimos de cataluña ni un peaje si esque ( bueno por nacional 2 claro y algo de autopista).....
Degolla animate tio asi si nos retrasamos un poco nos enganchas a ese peaso pepino que tas pillao y en un plis plas llegamos jajajaja
Actualizo lista:
1-Since
2- Rubencap
3- Logar
Sábado mediodia :
4-Eagle
Degolla animate tio asi si nos retrasamos un poco nos enganchas a ese peaso pepino que tas pillao y en un plis plas llegamos jajajaja
Actualizo lista:
1-Since
2- Rubencap
3- Logar
Sábado mediodia :
4-Eagle
- xacarrereAdministrador RRR
07/03/12, 04:20 pm
Logar entonces que dices que vais con furgo jeje
08/03/12, 08:36 pm
Keeeeee noooo , la furgo fué y es un hablar leeeeeñe , ke pesaditos y metiendo el dedito oño .
Degolla !! dinos desde cuando vendrías ? desde el viernes o a partir del sábado como Eagle , esto de poner interrogantes ...
1-Since
2- Rubencap
3- Logar
Sábado mediodia :
4-Eagle
Degolla !! dinos desde cuando vendrías ? desde el viernes o a partir del sábado como Eagle , esto de poner interrogantes ...
1-Since
2- Rubencap
3- Logar
Sábado mediodia :
4-Eagle
08/03/12, 09:16 pm
Mírate para organizaros, verás que os cabe hasta un colchón :D