¿ Que tal casco es ?.
+13
toti
xacarrere
COYOTEDAYTONA
ARGON
wolf
Makinavaja
alanuy
Alpinne01
neo_hsk
Dobermann
mecasoft
minotauro
NACRA1
17 participantes
- NACRA1V.I.P.
Re: ¿ Que tal casco es ?.
27/04/12, 09:21 pm
Tenia pensado quitarselo al melón que tengo, y puede ser que lo haga tio. .
- DobermannGurú RRR
27/04/12, 09:26 pm
pues hazlo porque te garantizo que si te das una vuelta de 5 minutos con el bandit y luego te pones tu melon en menos de 5 segundos no lo soportas...asi que ya no lo vas a necesitar mas :D
- NACRA1V.I.P.
27/04/12, 09:28 pm
Eso puedes jurarlo amigo, menuda diferencia copona, si me lo hubieran dicho, nunca lo hubiera creído, como de la noche al día. :D .
- DobermannGurú RRR
27/04/12, 09:29 pm
yo te lo dije en un post de cascos hace mucho asi que no me vengas con esas...
- NACRA1V.I.P.
27/04/12, 09:33 pm
A si es Dober, lo recuerdo, doy fe sin ser notario, cuando se tiene razón se tiene que leche. :D .
- DobermannGurú RRR
27/04/12, 09:34 pm
que conste que es de coña lo de recordartelo...faltaria mas...(la edad es un grado)
- NACRA1V.I.P.
28/04/12, 03:34 pm
ARGON escribió:NACRA1 escribió:Bueneeeeno, pues por fin mañana recibo mi preciado casco Bandit, y unas gafas de aviador ea, ya era hora copóóóóón. .
Pon fotos. Yo tambien estoy mirando para comprar un casco con gafas de aviador.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pues no lo dudes compi, ves a por el Bandit, te lo recomiendo, por lo menos pruebatelo, en el momento que te lo pruebes......fijo que no quieres otro, pero hay están los gustos claro esta, cada uno es un mundo. Un abrazo ARGON tio. :D .
- ARGONCapitán de Rutas
01/05/12, 12:27 pm
NACRA1, y las fotos de ese Bandit ??????.........
- NACRA1V.I.P.
01/05/12, 12:36 pm
No me digas ARGON compi, que no has mirado en la pagina 6 ??? , solo me queda hacerme la foto con el puesto jejejeje. :D .
- ARGONCapitán de Rutas
01/05/12, 12:40 pm
Tienes razon compi, disculpas.
El jueves paso por Iguana y me lo pillo junto con las gafas. Por cuanto te han salido las dos cosas ???
Gracias................[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El jueves paso por Iguana y me lo pillo junto con las gafas. Por cuanto te han salido las dos cosas ???
Gracias................[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- NACRA1V.I.P.
01/05/12, 12:50 pm
El casco fueron 82 €, y las gafas 29 €, lo que pasa que me salio todo por 122 €, con los portes claro.
Eso si compi, te lo recomiendo de todas todas, es acojonante de lo cómodo que es, y lo bien que ajusta, y las gafas una pasada. Un abrazo compi, ahh.....y de gracias nada no faltaría mas. .
Eso si compi, te lo recomiendo de todas todas, es acojonante de lo cómodo que es, y lo bien que ajusta, y las gafas una pasada. Un abrazo compi, ahh.....y de gracias nada no faltaría mas. .
- bizcontiRRR Legendario
01/05/12, 06:31 pm
nacra, desde mi absoluto desconocimiento del tema te pregunto...
esas gafas al ser tintadas cuando es de noche no te la podras poner porque no ves un pijo no?
cuando vas en carretera llevas protegido los ojos, pero la boca y la nariz?? no es muy molesto que te pegue el aire a toda ostia???
no es mas comodo un casco con pantalla como este
pd; eso si quedan muy chulas
esas gafas al ser tintadas cuando es de noche no te la podras poner porque no ves un pijo no?
cuando vas en carretera llevas protegido los ojos, pero la boca y la nariz?? no es muy molesto que te pegue el aire a toda ostia???
- ARGONCapitán de Rutas
01/05/12, 08:03 pm
bizconti escribió:nacra, desde mi absoluto desconocimiento del tema te pregunto...
Y para que estan las mascaras de neopreno o el pañuelo ??? Las hay tambien fotocromaticas que se ponen transparentes por la noche.
- LeonidasColaborador
01/05/12, 08:33 pm
A mi el bandit me encanta, lo comprare probandomelo. Y otra opcion que a mi personalmente me encanta , es este...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
01/05/12, 08:59 pm
Es bonito Leonidas, creo que imita al casco de un piloto de avion o helicoptero.
De todas maneras, este tipo de casco te sigue haciendo un poco de "melon" por los abultamientos que lleva.
Lo mejor, tener varios....:lol: :lol:
De todas maneras, este tipo de casco te sigue haciendo un poco de "melon" por los abultamientos que lleva.
Lo mejor, tener varios....:lol: :lol: