amortiguador roto creo
5 participantes
- juanilloAuténtico RRR
amortiguador roto creo
26/02/12, 10:12 pm
hoy e salido por hay de ruta y todo bien la moto va perfecta pero cuando e parado me e dado cuenta que en el amortiguador delantero izquierdo me rezumaba algo de aceite estaba algo machando no mucho pero algo así que aqui va mi pregunta ¿ venden algún tipo de kit de reparación o tengo que ponerlo nuevo?? gracias
Re: amortiguador roto creo
26/02/12, 10:24 pm
si no es mucho no te preocupes
26/02/12, 10:34 pm
no es mucho pero la verdad me gustaría repararlo no valla a ser que me lleve un susto llamare a leonart para ver que me dicen
- NACRA1V.I.P.
27/02/12, 07:28 am
Ya que desmontas Juan la horquilla, cambia los dos retenes tio. :D .
- NACRA1V.I.P.
27/02/12, 07:39 am
De hecho Juan tio, si tuvieras alguna duda, ( que no creo ), en este enlace se explica muy bien compi. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] . :D .
- Alpinne01Gurú RRR
27/02/12, 02:59 pm
Juanillo, no te preocupes que tiene solucion, a mi me paso en mi Daytona y me lo arreglaron en garantia, en el caso de la Day fue el reten de abajo, se me aflojo el barral perdiendo casi todo el aceite, ( la horquilla en la Day es invertida ) me pusieron reten nuevo, apretaron en barral y le pusieron su aceite a nivel...resuelto.
Si tienes garantia vete al taller que te cambien el reten y te lo llenen de aceite, si no...lo mismo pero a cuenta del propietario, jejejje
Si tienes garantia vete al taller que te cambien el reten y te lo llenen de aceite, si no...lo mismo pero a cuenta del propietario, jejejje
- DobermannGurú RRR
27/02/12, 03:07 pm
suelta aceite por arriba? a lo mejor solo es un reten mal montado o defectuoso
- juanilloAuténtico RRR
27/02/12, 03:10 pm
es por arriba pero muy poco lo veo que mancha un poco no mucho pero hay que arreglarlo así que llamare a los de leonart para que me manden el kit de reparación con todos sus retenes y eso para montarlo y si lo veo muy dificil pues la llevare a algún taller pero por lo que e visto en el tutorial del NACRA no tiene pinta de ser dificil
- DobermannGurú RRR
27/02/12, 03:36 pm
te comento...yo hace un año mas o menos que me mancha un reten de la horquilla y me cago en la mancha que tiene y ahi sigue... de hecho solo se quedo manchada un poco...no derrama ni nada (suele ser por un bache brusco o un baden cojido demasiado alegre...):D peor he llevado la suzuki dr "pico de pato" de retenes y era mas alta y para hacer el gamba por el desierto y no me dio mayor problema