kedada en el valle del jerte para el cerezo en flor
+3
wolf
NACRA1
julian61
7 participantes
kedada en el valle del jerte para el cerezo en flor
01/03/12, 05:35 pm
Hace unos dias, por indicacion de mi hijo, que quiere comprarse una dytona,entre por primera vez en este espacio.El vive y trabaja en barcelona,por lo que conoce muy bien estas motos.He recorrido vuestra pagina y he visitado y leido vuestros comentarios y rutas,por todo ello yo OS PROPONGO HACER UAN KEDADA EN MI RESTAURANTE ASADOR, QUE ESTA AL LA ENTRADA DEL VALLE DEL JERTE Y DESPUES HACER UNA RUTA POR TODO EL VALLE DURANTE LOS MAGNIFICOS DIAS DEL CEREZO EN FLOR.ESTOS DIAS PUEDEN SER SOBRE LA EL FIN DE SEMANA DEL 24/3 HASTA EL FINDE SEMANA DEL 31/3.
OS DEJO MI ENLANCE PARA QUE VISITEIS MI PAGINA Y VEAIS MIS INSTALCIONES ASI COMO LA SITUCION Y EL ENCLAVE DONDE ESTOY. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] .TAMBIEN OS DEJO MI NUM.TLF POR SI QUEREIS CONTACTAR CONMIGO.646052945.
SALUDOS A TODOS Y TODASS
OS DEJO MI ENLANCE PARA QUE VISITEIS MI PAGINA Y VEAIS MIS INSTALCIONES ASI COMO LA SITUCION Y EL ENCLAVE DONDE ESTOY. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] .TAMBIEN OS DEJO MI NUM.TLF POR SI QUEREIS CONTACTAR CONMIGO.646052945.
SALUDOS A TODOS Y TODASS
- NACRA1V.I.P.
Re: kedada en el valle del jerte para el cerezo en flor
01/03/12, 05:42 pm
Hola julian, te recuerdo que según nuestras normas, lo primero que tienes que hacer es pasarte por la sección de presentaciones para darte a conocer a los compañeros, y así darte la bienvenida como tu te mereces compi. Saludos. :D .
04/03/12, 01:33 am
osti tu esa ruta la pensé el otro dia, pero es par air varios dias ya que desde madrid nos queda un poco retirado para ir y venir en el dia y mas con 125 entre las piernas, podemos morir en el intento. estamos hablando que desde madrid hasta alli tenemos 250 de ida, no menos de 100 de ruta por la zona y otros 250 de vuelta, eso es mucha tela pami body, jeej la moto aguanta perfectamente, es planteable para un fide, le daré una vuelta y es posible que para mas adelante cuando los dias sean un poco mas largos para poder aprovechar mejor el tiempo.
de todas formas gracias por la invitacion
un saludo
de todas formas gracias por la invitacion
un saludo
- fitalgGurú RRR
05/03/12, 07:09 am
mmm...precioso paraje...como dice Wolf....cuando los días sean más largos para poder aprobechar...estaré espectante de ver los días que se barajan y espero poder amoldarme y poder disfrutar de ese paraje....buena idea compis!
05/03/12, 10:21 am
fitalg escribió:mmm...precioso paraje...como dice Wolf....cuando los días sean más largos para poder aprobechar...estaré espectante de ver los días que se barajan y espero poder amoldarme y poder disfrutar de ese paraje....buena idea compis! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En breve cuando perfilemos algunos temas, abriremos el hilo correspondiente. Es una buena oportunidad para hacer una ruta antes de la II Kdd en Logroño.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
05/03/12, 11:18 am
julian como podemos ponernos en contacto contigo, para planificarlo bien??
- DobermannGurú RRR
05/03/12, 11:32 am
una pequeña sugerencia...llamad al hilo de otra manera que el titulo parece la segunda parte de brokeback mountain...esta vez orgia grupal de maxotes moteros...:D
mejor llamarlo "kedada en el valle mortal del cerezo asesino" pero weno...a vuestro rollo que hoy dia hay libertasd para todo excepto para lo que uno quiera realmente...:P
mejor llamarlo "kedada en el valle mortal del cerezo asesino" pero weno...a vuestro rollo que hoy dia hay libertasd para todo excepto para lo que uno quiera realmente...:P
- ARGONCapitán de Rutas
05/03/12, 11:35 am
Dobermann escribió:una pequeña sugerencia...llamad al hilo de otra manera que el titulo parece la segunda parte de brokeback mountain...esta vez orgia grupal de maxotes moteros...:D
:lol: :lol: :lol:
05/03/12, 11:37 am
esto es lo que comunmente llamaba una amiga "un viaje de rabitos" jejejejej, que no que lo de los dcerezo en flor es mas bucolico que lo que es asesino es el licor de cereza que hacen en la zona, y las plantaciones de MARIA escondiditas que tienen por ahi jejejej, mezcladas entre las plantas de tabaco jejejej, toda una preciosidad
- NACRA1V.I.P.
05/03/12, 12:14 pm
wolf569 escribió:julian como podemos ponernos en contacto contigo, para planificarlo bien??
CONTACTAR CONMIGO.646052945.
- Logar 69Capitán de Rutas
05/03/12, 01:32 pm
Aunke me keda en el 5º Pino , Como bien comenta Dober seguiré este hilo . Kedada en el valle del ojete bajo el cerezo en flor . Viva la primavera y la tricolor como bandera :flower:
05/03/12, 01:50 pm
NACRA1 escribió:wolf569 escribió:julian como podemos ponernos en contacto contigo, para planificarlo bien??
CONTACTAR CONMIGO.646052945.
valeeeee ya se que deberia leer hasta el final
- ARGONCapitán de Rutas
05/03/12, 01:52 pm
Wolf, no le llames todavia ya que no sabemos fecha ni numero de gente.
Si te parece abrimos el hilo oficial, con un titulo que "resista " a Doberman y vamos viendo a cuanta gente le interesa. Te parece ??
Si te parece abrimos el hilo oficial, con un titulo que "resista " a Doberman y vamos viendo a cuanta gente le interesa. Te parece ??
- DobermannGurú RRR
05/03/12, 02:25 pm
pero primero tengo que darle el visto bueno al nombre del hilo...recordad...(fundamental para que sea un hilo serio) :D