Escapes para la daytona 350i
4 participantes
- InvitadoInvitado
Escapes para la daytona 350i
04/03/12, 08:23 pm
Acabo de colocarle unos escapes turn out a mi daytona 350. Una pasada como suena ahora.
¿A alguien le han parado los azules por el ruido?
¿A cuanto ha subido la receta?
¿Merece la pena unos dbillers que amortiguan el sonido?
¿A alguien le han parado los azules por el ruido?
¿A cuanto ha subido la receta?
¿Merece la pena unos dbillers que amortiguan el sonido?
- ARGONCapitán de Rutas
Re: Escapes para la daytona 350i
04/03/12, 08:25 pm
Yo los llevo puestos hace 1 año y nada de paradas de azules ni verdes.
Solo que cuando los veas, o embragas o metes marchas largas y sueltas un poco el puño. En los túneles imposible porque parece un caza de combate.
Es suerte aunque si te quedas mas tranquilo ponle los DB o el nanas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Solo que cuando los veas, o embragas o metes marchas largas y sueltas un poco el puño. En los túneles imposible porque parece un caza de combate.
Es suerte aunque si te quedas mas tranquilo ponle los DB o el nanas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- InvitadoInvitado
04/03/12, 08:27 pm
Ademas, desde que se los he puesto. Me escupe el liquido refrigerante por la junta del tubito que va al bloque motor.(Sera casualidad?)
- InvitadoInvitado
04/03/12, 08:30 pm
Argon compi, la 350 suena mas fuerte que la 125 no? lo digo por que suena una burrada. Noto que la gente se gira nada mas entrar en una calle etc...
- ARGONCapitán de Rutas
04/03/12, 08:34 pm
Serchi_daytona escribió:Argon compi, la 350 suena mas fuerte que la 125 no? lo digo por que suena una burrada. Noto que la gente se gira nada mas entrar en una calle etc...
Yo creo que suenan de forma similar por las 350 que he visto con los turn out. De todas maneras la gente siempre se va a girar porque no saben "que bicho viene".
El que te tienes que acostumbrar eres tu y nos ha pasado a todos los primeros días. Imaginate cuando salimos de ruta 5 o 6 motos con estos escapes pasando por algún "bucólico" pueblecillo. A los ancianos se les caen las prótesis dentales : JaJaJa :lol:
- InvitadoInvitado
04/03/12, 09:06 pm
Mis colegas todos tienen moto pero ninguno una de este estilo. y el otro dia solo se escuchaba la mia jajaja parecia que no habian mas motos
04/03/12, 11:18 pm
dejate de nanas, dbk, deja que la moto respire, y en cuanto a el escape de refrigerante no tiene nada que ver, aprieta todos los tornillos por que ahora te va a vibrar hasta el pelo, jejej controla esas fugas que eso no es bueno :D
- gonzoRRR Legendario
05/03/12, 09:26 am
Yo la llevo con DB.
Quita la justo para ir un poco más tranquilo, pero si me paran los Men in Green, no creo que sean muy benévolos.
Eso si, saliendo en grupo con toda esta gentuza de aquí arriba, rodando por carretera, yo escucho más sus motos que la mia.
Puede ser que sea porque van más revolucionados, pero aún asi, se nota llevar los DB a no llevarlos.
Quita la justo para ir un poco más tranquilo, pero si me paran los Men in Green, no creo que sean muy benévolos.
Eso si, saliendo en grupo con toda esta gentuza de aquí arriba, rodando por carretera, yo escucho más sus motos que la mia.
Puede ser que sea porque van más revolucionados, pero aún asi, se nota llevar los DB a no llevarlos.
- xacarrereAdministrador RRR
05/03/12, 10:22 am
Alguien del foro que es guardia civil me dijo más o menos que ellos no suelen parar a las motos por el ruido, ya que parece ser que lo normal es que las motos custom haga ruido y a simple vista no se sabe la cilindrada, las harley hacen tanto ruido o mas que estas, y nadie las para, de hecho este compañero también quiere cambiar los escapes y poner unos turn out, con lo cual si él que es guardia civil los pone......pues es evidente que no es tan grave la cosa y creo que os calentais mucho la cabeza con eso.