Como demonios se miran los niveles de liquidos en la Daytona?
+4
minotauro
NACRA1
wolf
xacarrere
8 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- minotauroV.I.P.
Re: Como demonios se miran los niveles de liquidos en la Daytona?
24/04/12, 09:03 pm
jejje, como miras el nivel de una botella estando medio tumbada ,pues lo mismo rectooooooooooo, jajaja, estoy de coña, saludo.
24/04/12, 09:05 pm
minotauro escribió:jejje, como miras el nivel de una botella estando medio tumbada ,pues lo mismo rectooooooooooo, jajaja, estoy de coña, saludo.
De coña pero cierto jeje. .
- NanomaliaAuténtico RRR
24/07/15, 11:21 am
Al ser de 2a mano yo tampoco tengo el librito de las narices, a venido muy bien el hilo, gracias.
Mi pregunta tiene tela, porque creo que en vez de refrigerante la ultima revision que le hice en el taller de un matasanos me lleno de agua el deposito y queria saber si hay posibilidad de vaciarlo. Ademas esta hasta arriba y e leido que se llena la mitad mas o menos... Que desastre!
Tengo refrigerante de coche normal rosa y he preguntado y es el que le ponen.
Gracias de antemano!
Mi pregunta tiene tela, porque creo que en vez de refrigerante la ultima revision que le hice en el taller de un matasanos me lleno de agua el deposito y queria saber si hay posibilidad de vaciarlo. Ademas esta hasta arriba y e leido que se llena la mitad mas o menos... Que desastre!
Tengo refrigerante de coche normal rosa y he preguntado y es el que le ponen.
Gracias de antemano!
24/07/15, 06:12 pm
desenchufa un manguito de los de la bomba el que mas abajo te pille le dejas tirar todo el agua, vuelves poner el manguito y rellenas con refrigerante
- NanomaliaAuténtico RRR
24/07/15, 08:19 pm
Ok, mañana lo mirare de hacer ya que toca limpieza. De todas formas en frio lo e mirado y si, es agua... Y eso que le pague los liquidos etc (me rompio las tapas laterales para no tener que desmontar el asiento para engrasar la cadena) etc ... Para quemar el "taller" ... Una experiencia mas en la vida! Menos mal que siempre habra alguno bueno!!
25/07/15, 11:05 am
Es distribuidor leonart? si es así yo le mandaría un correo a leonart y al taller le exigiría una hojita de reclamación para presentar en consumo.Nanomalia escribió:Ok, mañana lo mirare de hacer ya que toca limpieza. De todas formas en frio lo e mirado y si, es agua... Y eso que le pague los liquidos etc (me rompio las tapas laterales para no tener que desmontar el asiento para engrasar la cadena) etc ... Para quemar el "taller" ... Una experiencia mas en la vida! Menos mal que siempre habra alguno bueno!!
- NanomaliaAuténtico RRR
25/07/15, 01:30 pm
Que va! Fui a ese porque me pillaba al lado del trabajo.... El distribuidor creo que la a visto un par de veces...