- rikirikiAuténtico RRR
Información de las ferias o eventos relacionados con el mundo de la moto
08/03/12, 01:20 pm
Hola compañeros, como sugerencia propondría la creación de un apartado de ferias o eventos relacionados con nuestra afición, bien del mundo de la moto en general o más concretamente del mundo de la moto custom, lo digo porque los días 30, 31 de marzo y 1 de abril se celebra en Madrid la feria de "Motomadrid 2012" [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , donde tiene su presencia los chicos de Leonart, ¿aprovecharan este evento para presentar su nuevo modelo?, bueno es solo una sugerencia y sirva este mensaje para que los compañeros del foro sepan de este evento por si les interesa asistir.
Un saludo compañeros
Un saludo compañeros
os habeis fijado que si comprais la entrada anticipada son 12,25 pero si pasas de todo, y no sabes si vas a ir o simplemente no te apetece pillar la entrada PREMIO 10 leuros, eso es prevision endeve, me parece que la entrada la va a comprar RIta jejej
- xacarrereAdministrador RRR
Buen aporte rikiriki , yo creo que en lugar de un apartado nuevo, esto va mejor en la sección rutas y eventos, allí es donde la gente pone todo lo relacionado con el tema de movidas moteras, y así que paso el tema a dicha sección, si tienes cualquier duda al respecto me lo comentas.
Te comento también como puntualización, que este foro no es custom al 100%, ya que este foro trata la marca regal raptor, que aunque la mayoria de sus modelos son custom, no todos lo son, también tiene un par de modelos nacked y trail.
Saludos y gracias.
Te comento también como puntualización, que este foro no es custom al 100%, ya que este foro trata la marca regal raptor, que aunque la mayoria de sus modelos son custom, no todos lo son, también tiene un par de modelos nacked y trail.
Saludos y gracias.
- minotauroV.I.P.
wolf, las entradas se refierne que si te desplazas te costaran 10 euros en taquilla, pero si la sacas en el corte ingles, no tienes que hacer cola y por supuesto te cuesta mas, buen apolrte riki.
Bueno , y despues de tanto rollo quien va a ir ?? Solo po saber con quien me tomo unas birras.
si os hace yo me apunto!