salon de la moto madrid
+14
Bolaocho
Yeray
ARGON
wolf
Dobermann
Hareth
neo_hsk
talis666
mecasoft
El Corsario
Makinavaja
xacarrere
Alucard
juanillo
18 participantes
- xacarrereAdministrador RRR
Re: salon de la moto madrid
30/03/12, 11:03 pm
Hoy ha salido algo por television del salon de madrid y han salido algunas customizaciones cojonudas, que lastima que por valencia no hayan esas ferias.
31/03/12, 08:38 am
Hola amiguetes la feria esta bastante bien y aunque el nº de motos de biker show no es demasiado elevado no esta mal y ayer estuve hablando con Carlos Descalzo un rato
31/03/12, 09:36 am
mañana hay concentracion de spyder y harley, yo voy mañana seguro
31/03/12, 05:34 pm
Pues no ha estado mal, pero habia mas motos cañeras fuera que dentro, el stand de victory ha causado sensacion, aunque me reafirmo, en que no me terminan de convencer. Hemos estado tambien nuestros "amigos" de leonart, ha habido bastante buen rollo, ya hos "contaremos" la sorpresa, pero de buenas. Hemos conocido a Jordi, un saludo para cuando nos leas, y xaca me he montado a tu futura jejeje, las afotos paluego
31/03/12, 05:53 pm
Vaya vaya, haciendo amigos eh? viniendo de ti que eres muy crítico con leonart, suena bién, a ver que son esos secretitos y ves soltando la sorpresa, que no meriendo hasta que no lo digas y pongas las fotos y por cierto, aparte de que la tuya sea la spyder y no haya otra como esa y blablabla jeje ¿te ha gustado la raptor?
Los acabados de la raptor II los veo muy buenos.
Los acabados de la raptor II los veo muy buenos.
- ARGONCapitán de Rutas
31/03/12, 09:05 pm
Luego subiremos fotos porque hoy si que las hay.
En el stand de Leonart hemos tenido que bajar de la Raptor a "yoyas" al Lobillo ya que no queria bajarse.
Creo que os va a gustar el reportaje.
De lo que no tenemos fotos es del "ganao" fenemino que habia. Hemos salido "palotes" TODOS.
En el stand de Leonart hemos tenido que bajar de la Raptor a "yoyas" al Lobillo ya que no queria bajarse.
Creo que os va a gustar el reportaje.
De lo que no tenemos fotos es del "ganao" fenemino que habia. Hemos salido "palotes" TODOS.
31/03/12, 09:25 pm
xaca la raptor, esta mucho, mejor la evolucion, creo que le ha sentado muy bien, aunque sigue siendo pequeñita, con respecto a sus hermanas, hemos visto, la daytona con depresion, segun Jordi la habia heho Ferry comosellame, y bueno incapaz de conducirla, o cambiaba de marchas o sujetaba el manillar. de las sorpresas de leonart, es queeeee, bueno no digo naa que luego todo se sabe, jejeje, simplemente han estado bastante cordiales, y lo peor de todo es que soy demasiado conocido por la casa jjeejejej me tienen enfilao jejejejejj, en cuanto me he presentado a jordi ha sido sus palabras ahh ya si ya jejejeje, es lo bueno de ser critico, jejjeje, a carlos descalzo como ya somos viejos conocidos no ha habido problema, jejejej, pero salvo la depre, la green machine y otra que ha "transformado" el charli (lo que viene a ser un cambio de colas, y manillar y la luz de freno) que trabajazo, y luego una de cada de serie , no habia na mas. Pero estan al tanto de la kdd y es posible que hagan algo para entonces.
- ARGONCapitán de Rutas
31/03/12, 09:31 pm
Fotos ¡¡¡¡¡¡¡
Sobre lo de la Kdd ya comentaremos.
Sobre lo de la Kdd ya comentaremos.
- ARGONCapitán de Rutas
31/03/12, 09:37 pm
wolf569 escribió:fotos como es natural en mi no he hecho ni una
Les he pegao una caña a Neo y Yeray de la hostia para que suban todo el material grafico.
Te has perdio la comida en el "Lian San Po". Me faltaba tu araña "descapullada" de escapes. JaJaJa
31/03/12, 10:01 pm
ya pero los compromisos familiares son lo que son,
de momento nada por si no se hace realidadSobre lo de la Kdd ya comentaremos
- ARGONCapitán de Rutas
31/03/12, 10:56 pm
imaginaras escribió:mañana voy al salon de la moto, al final he sacado tiempo, la verdad que me pilla super cerca como a 1000 metros jejejeje, pero el curro no me dejaba respirar. me llevo la camara para hacer alguna fotillo
Y tu por donde has andado ???
Fotos ??
01/04/12, 12:12 am
Wolf coño cuanto secreto pareces uno que yo me se, que de vez en cuando suelta chinitas al foro de lo que le han dicho y no dice más jeje.
Sobre la raptor, no es pequeña, es una custom con el tamaño de una 125, lo que pasa es que la spyder, y daytona están sobredimensionadas para la cilindrada que tienen, son de talla XXXL jeje, está gorditas :D :D
Sobre la raptor, no es pequeña, es una custom con el tamaño de una 125, lo que pasa es que la spyder, y daytona están sobredimensionadas para la cilindrada que tienen, son de talla XXXL jeje, está gorditas :D :D
- ARGONCapitán de Rutas
01/04/12, 12:14 am
Mira que yo he estado con el y no se cual es la sorpresa.
01/04/12, 08:29 am
salgo dentro de dos horas para el salon, he visto que habia concentracion de spyder hoy domingo y he preferido ir hoy, asi que si estais por alli nos veremos, que aun no os conozco y no quiero dejar pasar la oportunidad de hacerlo y de ver una spyder en movimiento, seria la primera que veo, que nervios!!!! me da la sensacion de que hoy tendre la mia jajajaja, pero aun no puedo, dentro de un añito me unire al grupo siendo motero de verdad.