- guajeAuténtico RRR
luz xenon para nuestro foco
21/11/10, 05:49 pm
Ya que algunos andabais buscando la colocacion de una luz xenon para dar mas luminosidad al foco de nuestras motos, os dejo una bombilla casquillo bosch, el que utilizan nuestros focos. Se puede instalar ya que solo aumentamos en 10w la potencia de nuestra bombilla actual. Yo tengo instalada una lampara de 35/35w y va de coña aunke de filamentos, ya que esta esta en los 12leuracos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
si alguien le da por montarla que explique como va...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
si alguien le da por montarla que explique como va...
- MakinavajaRRR Legendario
Re: luz xenon para nuestro foco
22/11/10, 11:04 am
se puede poner estas luces en la moto simplemente cambiando el casquillo?? ni idea tenia.
22/11/10, 12:01 pm
no hay que cambiar casquillo es decir ya lleva el casquillo bosch, se quita una y se pone otra, el problemo es la como ilumia?, es decir si sirve para los deflectores ya que la bombilla de serie ilumina cruce por arriba y largas por debajo
- josemaRRR Legendario
22/11/10, 04:35 pm
Y este .
Y esta es nuestra bombilla en cuestion.
Y por fin lo ENCONTRÉ,LEED ESTO!!!!!!!!!!!!!
todo esto es interesante.creo que con esto podemos solucionar nuestro problema sin cambiar el faro,espero nos sea util.
Y este .
Y esta es nuestra bombilla en cuestion.
Y por fin lo ENCONTRÉ,LEED ESTO!!!!!!!!!!!!!
todo esto es interesante.creo que con esto podemos solucionar nuestro problema sin cambiar el faro,espero nos sea util.
- reddragonV.I.P.
23/11/10, 02:41 pm
Si quieren montar bombillas halógenas, pueden ir directamente si coincide el culote (casquillo). El tema es que las halógenas generan más calor que las de filamento incandescente por lo que en algunos casos he oído que termina derritiendo la óptica (focos), esto le pasó a algunos por aquí que lo colocaron en su spyder.
Lo mismo pasa con el Xenón aunque tengo entendido que genera algo menos de calor que las halógenas. (igualmente para los xenón hay que modificar el sistema eléctrico e instalar balastos)
Yo en cuanto tenga la mía veré de instalarle un kit xenón con switch electromegnético (tienes bajas, altas y puedes hacer guiños) y veré que tal lo soporta el foco original. (lo vi puesto en YBR's que también tienen foco plástico, pero de mejor calidad que el de las RR)
Lo mismo pasa con el Xenón aunque tengo entendido que genera algo menos de calor que las halógenas. (igualmente para los xenón hay que modificar el sistema eléctrico e instalar balastos)
Yo en cuanto tenga la mía veré de instalarle un kit xenón con switch electromegnético (tienes bajas, altas y puedes hacer guiños) y veré que tal lo soporta el foco original. (lo vi puesto en YBR's que también tienen foco plástico, pero de mejor calidad que el de las RR)