- esgsanTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
potencia regal raptor DD125E
21/11/10, 08:59 pm
hola a [email=tod@s,tengo]todos ,tengo[/email] una moto regal raptor DD125E y me gustaria saber que se le puede hacer para que en las cuestas no se me quede tanto,muchas gracias por la ayuda
- xacarrereAdministrador RRR
Re: potencia regal raptor DD125E
21/11/10, 10:29 pm
Hola compañero, pronto te echarán una mano los expertos del foro, mientras tanto pásate por la sección de presentaciones y date a conocer al foro, ya que es una de nuestras normas para saludar a la gente.
Saludos. :D
Saludos. :D
- MakinavajaRRR Legendario
Re: potencia regal raptor DD125E
22/11/10, 11:01 am
cambio piñon de ataque, cambio escapes a otros libres, cambio filtro aire.... lo que sea para que la moto vaya mas desahogada.
22/11/10, 11:45 am
Si cambias el piñón para que vaya mejor en cuestas, perderá velocidad punta.
Si le haces un buen rodaje y quitas el catalizador a los tubos, te irá algo mejor en cuestas, pero hay que tener en cuenta que la moto es la que es, con su potencia de 12,5 CV y su cilindrada, y que le puedes pedir hasta cierto punto. No esperes subir cuestas prolongadas a 100 Km/h, porque no. Según la cuesta, a 60-80 te la sube bien, pero no le pidas más.
Si le haces un buen rodaje y quitas el catalizador a los tubos, te irá algo mejor en cuestas, pero hay que tener en cuenta que la moto es la que es, con su potencia de 12,5 CV y su cilindrada, y que le puedes pedir hasta cierto punto. No esperes subir cuestas prolongadas a 100 Km/h, porque no. Según la cuesta, a 60-80 te la sube bien, pero no le pidas más.