Por fin encima de una SPYDER
+8
wolf
Hareth
xacarrere
Dobermann
ARGON
El Corsario
valvulero69
Alucard
12 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Por fin encima de una SPYDER
18/03/12, 11:56 pm
pero majo no te lies, buscate un taller de confianza al lado de tu casa, y a que ellos te gestionen, es lo mejor y lo mas facil, que un taller venda una moto no significa que la conozca
19/03/12, 01:20 am
wolf tiene razón, yo contacté hace unas semanas con el comercial leonart de mi zona y me dijo que si no tenia nada cerca, que me buscara un taller de confianza cerca que quisiera traerme la moto y llevarme la garantia y todo eso y luego que le llamara (al comercial) y él lo arreglaria todo para que tuviera mi taller leonart allí, tu puedes hacer lo mismo, aunque si en tu zona no hay comercial, pues lo dices directamente a leonart y ellos se encargarán de hablar con el taller que tu les digas y arreglarlo todo.
De hecho los de leonart están conformes en que cualquier taller de confianza sea tu taller, esto no es nada nuevo.
De hecho los de leonart están conformes en que cualquier taller de confianza sea tu taller, esto no es nada nuevo.
- Capitán TruenoRRR Legendario
19/03/12, 09:19 am
Si es el concesionario de Cartagena, a mí me pasó lo mismo, fue la primera vez que veía una Leonart, me paré y pregunté el precio. El hombre muy amable pero me dijo lo mismo 4000 lereles, pero al mirar en la página web de Leonart vi otro concesionario mas cercano y me daban el precio oficial 3600 asín que me dí cuenta del morro que le hecha el Emilio.
- AlucardGurú RRR
19/03/12, 06:27 pm
Leonart se a puesto en contacto conmigo para pedirme disculpas por el trato etc de Motos Emilio macho todos los talleres que se llaman asi son unos chorizos en mi caso van 2 joder macho mi suerte. mirare aver otro donde ir a ver de nuevo la Spyder y una Day para mi mujer o esa o la RaptorII haber si terminan la pagina de leonart y miro los talleres.
19/03/12, 07:59 pm
Compi no se si has visto mi anterior mensaje sobre el tema de los talleres, pero yo en tu caso no tendría paciencia de esperar a que terminen la web jeje, yo llamaría a leonart para que me lo dijeran.
- AlucardGurú RRR
19/03/12, 08:37 pm
Si Xaca lo lei pero asta que no me digan el dia que tengo fiesta no podre llamar y sera de aqui a dos semanas porque esta no tenemos asi que a esperar y gracias Xaca ati y a todos.
19/03/12, 09:15 pm
Cuando les compré el piñón de ataque de 15 dientes me enviaron en el mismo sobre una especie de poster publicitario con fotos de las motos; quizás puedan enviarte esta publicidad impresa. No es el cartel rosa de la primavera sin iva, es algo que se puede enseñar sin avergonzarse.
Saludos.
Saludos.
19/03/12, 09:21 pm
Se han quedado de brazos cruzados esperando tu llamada:
Y listos para enviarte la moto! :D
Saludos.
Y listos para enviarte la moto! :D
Saludos.
19/03/12, 09:28 pm
Ave01 escribió:Cuando les compré el piñón de ataque de 15 dientes me enviaron en el mismo sobre una especie de poster publicitario con fotos de las motos; quizás puedan enviarte esta publicidad impresa. No es el cartel rosa de la primavera sin iva, es algo que se puede enseñar sin avergonzarse.
Saludos.
A mi también me dieron en un taller una especie de poster que se plega hasta quedar de tamaño A4, y ahi están todas las motos, los datos técnicos y además es un diseño mucho más custom.
- NACRA1V.I.P.
19/03/12, 11:52 pm
Ese poster lo tengo yo puesto en el garaje, viendose la Bobber.
Por cierto Alucard compi, entre ese montonazo de motos.......no veo la tulla, :scratch: , haber si no te la han traído jeje. :lol: . :P .
Por cierto Alucard compi, entre ese montonazo de motos.......no veo la tulla, :scratch: , haber si no te la han traído jeje. :lol: . :P .
Página 2 de 2. • 1, 2