No arranca (Daytona 350i)
+2
NACRA1
jc1
6 participantes
- jc1Rider Ocasional
No arranca (Daytona 350i)
20/03/12, 02:27 pm
al girar el contacto no se enciende la luz roja(efi).Solo se enciende la del punto muerto(verde).Todo lo demás funciona;intermitentes,luces etc.
- NACRA1V.I.P.
Re: No arranca (Daytona 350i)
20/03/12, 02:31 pm
, Hola jc1, te recuerdo que lo primero y como norma muy importante de este foro, es pasarse por la sección de presentaciones para darte a conocer, y así te daremos la bienvenida como te mereces compi . Saludos. :D .
- NACRA1V.I.P.
20/03/12, 02:55 pm
Has mirado el fusible que va alojado debajo del asiento ?.
- minotauroV.I.P.
20/03/12, 03:47 pm
hola compañero, no nos dices si cuando fuerzas el arranque se te va apagando la moto, asi que si es eso, puede que tengas la bateria muy baja y te de energia justa para tener las luces encendidas, intenta arrancar la moto empujandola en primera o segunda, te subes y sueltas el arranque,con esto te sera suficiente para coger energia, y sino lo que te dice nacra.
20/03/12, 05:45 pm
He estado con el del taller mirando fusibles y demás y nada.Iba a llamar a los de leonart en barcelona.
Yo creo que la batería esta bien pues mueve el motor de arranque y las luces lucen bien.debajo del asiento creo que no hay ningún fusible.los de la tapa lateral están bien.Ya seguiré contando
Yo creo que la batería esta bien pues mueve el motor de arranque y las luces lucen bien.debajo del asiento creo que no hay ningún fusible.los de la tapa lateral están bien.Ya seguiré contando
- NACRA1V.I.P.
20/03/12, 05:48 pm
Si la tienes en garantía.....aprovechate de ella que para eso esta tio. :D .
- NACRA1V.I.P.
20/03/12, 05:50 pm
Mira cuando le des al arranque, haber si le llega chispa a las bujías compi.
- jc1Rider Ocasional
20/03/12, 06:04 pm
Si,todavia esta en garantia.A ver si me apaño para subir una foto
- jc1Rider Ocasional
20/03/12, 06:07 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- NACRA1V.I.P.
20/03/12, 06:26 pm
Creo que no ha salido, o es mi ordenador, de todos modos mira este enlace que te ayudara compi. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] .
- flamepspGurú RRR
29/03/12, 11:52 pm
Hola la luz efi, te indica que tienes un problema en la centralita (ECU) o en la bomba de gasolina, yo tengo la 350i y la primera vez que me paso era uno de los fusibles que no hacia contacto, ojo no estaba fundido, es que los dos porta fusibles que trae de serie son una mierda lo solucione provisionalmente y cuando pude cambie los porta fusibles, la segunda vez que se me encendió el puñetero piloto solo me lo hacia en marcha a altas revoluciones y el problema fue que el cable del nivel de la gasolina estaba defectuoso y derivaba a masa volviendo loca la centralita que provocaba que me entrara poca gasolina a los cilindros y por mala combustión la moto encendía el piloto y se paraba.
Así que si quieres ahorrar tiempo lo que yo haría es:
- revisa todos los fusibles y porta fusibles ( que yo recuerde mínimo lleva dos).
- comprueba la centralita ( no seria la primera que falla), el mecánico puede desconectar todos los cables, como el nivel, luces, intermitente, etc.
- asegúrate que la bomba de gasolina se pone en marcha, se escucha cuando pones el contacto.
Espero que te sirva de ayuda, a mi los de leonard para encontrar el cable defectuoso se pegaron casi dos meses y lo encontraron después de ir cambiando elementos uno tras otro, centralita, inyectores, bomba, etc. y lo encontraron cuando decidieron cambiar todo el cableado de la moto, la parte buena, pues que tengo una moto con todos los elementos importantes nuevos, la parte mala pues casi dos meses sin moto y es que los de leonard no tienen puta idea de como funcionan las motos que venden.
Así que si quieres ahorrar tiempo lo que yo haría es:
- revisa todos los fusibles y porta fusibles ( que yo recuerde mínimo lleva dos).
- comprueba la centralita ( no seria la primera que falla), el mecánico puede desconectar todos los cables, como el nivel, luces, intermitente, etc.
- asegúrate que la bomba de gasolina se pone en marcha, se escucha cuando pones el contacto.
Espero que te sirva de ayuda, a mi los de leonard para encontrar el cable defectuoso se pegaron casi dos meses y lo encontraron después de ir cambiando elementos uno tras otro, centralita, inyectores, bomba, etc. y lo encontraron cuando decidieron cambiar todo el cableado de la moto, la parte buena, pues que tengo una moto con todos los elementos importantes nuevos, la parte mala pues casi dos meses sin moto y es que los de leonard no tienen puta idea de como funcionan las motos que venden.
- DobermannGurú RRR
30/03/12, 12:05 am
haber comprado la 125 que es mas fiable... :D
- flamepspGurú RRR
30/03/12, 09:31 pm
Por que no me avisaste antes de que la comprara socio.Dobermann escribió:haber comprado la 125 que es mas fiable... :D
La moto va bien y ojala que todos los problemas que tenga en mis vehículos sea como los que me a dado la leonard, lastima del servicio postventa tan patetico que tienen estas motos.
- ARGONCapitán de Rutas
30/03/12, 09:39 pm
flamepsp escribió:Por que no me avisaste antes de que la comprara socio.Dobermann escribió:haber comprado la 125 que es mas fiable... :D
La moto va bien y ojala que todos los problemas que tenga en mis vehículos sea como los que me a dado la leonard, lastima del servicio postventa tan patetico que tienen estas motos.
En eso tienes razón Flame y mira que somos forofos de sus maquinas y las vamos "vendiendo" por todo el país.
Creo que faltan talleres de la marca Leonart que cuiden un poco mas a sus clientes.